Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Necesito Info Sobre La Honda Nsr 125

• Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 Legend

Legend

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Coche:Gasolina

Escrito 09 enero 2006 - 00:49:40

Para ciudad y todo uso, lo mejor es la irrompible Honda 70 y su motor de 4 tiempos, aunque es muy chiquita y no tiene la comodidad de motos más modernas.

Saludos!

Imagen Enviada

#22 POLILLA RACING

POLILLA RACING

fuel passion

• Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 09 enero 2006 - 00:50:35

pus pillate la Nsr tio!

Nexus, hay gente que se pilla la moti y la vende enseguida por miedo o algo, mirate una de esas y te ahorras una pelas, pero q este bien.

salu2

#23 nexus

nexus

cuadrero

• Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 09 enero 2006 - 00:56:33

POLILLA RACING Escrito el Hoy, 09:50
pus pillate la Nsr tio!

Nexus, hay gente que se pilla la moti y la vende enseguida por miedo o algo, mirate una de esas y te ahorras una pelas, pero q este bien.

tienes razón,esta que digo de 1500km por 2000 euros parece buena ocasion pero no vale la pena x 500 euros pillarla nueva¿?cuanta garantia tiene nueva¿??
gracias

#24 POLILLA RACING

POLILLA RACING

fuel passion

• Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 09 enero 2006 - 01:33:41

no se tio, tu miratelo, y negocia, que a un particular siempre le puedes sacar algo.

Aunq nueva es "nueva", pero si la otra aun esta en garantia, a no ser que tenga un piñazo que este doblada, no creo que este mal.

y cbr de esas nuevas con pocos kms he visto a patadas y con un ahorro considerable.

salu2

#25 toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 09 enero 2006 - 16:20:58

nexus, la cbr de serie es feilla, pero tengo un colega, q le ha puesto atras un neumatico de 130 (de serie 110) le ha quitado el apoyabrazos trasero, y los retrovisores en vez de llevarlos en el manillar como es de serie, los lleva en la tapa delantera... la moto queda muy wapa, y no hace falta cambiarle el tubo porq suena debuti... por cierto, a mi amigo le costo 1.800euros cn 1500km, una ganga...

salu2!!!

#26 nexus

nexus

cuadrero

• Miembros
  • 2.610 mensajes

Escrito 09 enero 2006 - 18:42:55

toni_alfa Escrito el Hoy, 01:20
nexus, la cbr de serie es feilla, pero tengo un colega, q le ha puesto atras un neumatico de 130 (de serie 110) le ha quitado el apoyabrazos trasero, y los retrovisores en vez de llevarlos en el manillar como es de serie, los lleva en la tapa delantera... la moto queda muy wapa, y no hace falta cambiarle el tubo porq suena debuti... por cierto, a mi amigo le costo 1.800euros cn 1500km, una ganga...

eso es lo que digo yo...una rueda trasera mas toxa y ganaria muxa estetica...pero...tu amigo ha notado perdidas al ser mas gorda¿?¿?
yo le pondria uns retros tipo f1 :) y alguna cosilla mas como quitarle el plastico negro feo ese que van los intermitentes y se los integraria en el colin...ya veremos esto son todo pajas mentales xq estoy entre el swap y la moto...la cuestion es que el swap me vendria mejor en verano y la moto me esta picando muxo y pa currar me vendria de lujo.
cuentame mas cosas de la motillo de tu amigo a ver si me animo definitivamente :D

#27 toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 09 enero 2006 - 22:10:42

jeje... te cuento nexus...

cn el neumatico mas gordo a perdido solo 10km/h, ahora le pilla 140-150, suficiente para como estan los limites ahora... no le consume nada de nada, le echa 10 euros y le dura toda la semana, y yo creo q se hara diariamente unos 40 o 45 km... tiene mas angulo de giro q las demas, tipo rs y mito.... lleva unos 2 meses con ella y la exprime bastante, menos cuando esta fria, la moto 0 reparaciones, 0 visitas al taller, tene en cuenta q funciona como un motor de coche norma, no necesita aceite en la combustion, y por eso suena mas a moto tocha, echa muy poco humo... y sinceramente, creo q es la mejor moto calidad/precio del mercado... mi colega, tuvo la aprilia sr de 50, paso a la rs de 125 (su sueño), y yo le decia q iba a acabar cn la cbr, y asi fue jeje, pillo una oportunidad, y se la pillo, fue hasta cantabria desde madrid a por ella (la trajo en un remolque jeje)...

PD: nexus, mañana cuando le vea le pregunto los consumos y tal y te los pongo ;)

salu2!!!

#28 nexus

nexus

cuadrero

• Miembros
  • 2.610 mensajes

Escrito 10 enero 2006 - 01:02:11

muchas gracias x la info cada vez lo veo mas claro..yo le haria eso unos 35 km o x ahi diarios y la verdad pensando que yo me vengo a gastar unos 20 pavos en los dias laborables con el civic (me emociono :D )mas aparte los findes...me sale muy rentable...
gracias otra vez :)

#29 SAO_CRX

SAO_CRX

SAO_CRX HPM

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 20 enero 2006 - 15:55:07

bueno el consumo de la moto no es que me importe mucho...supongo que por mucho que coma..no lo ara como el prelude..jeje es que no se a parte de darle un respiro al prelude quiero divertirme un poquitin con la moto,y busco algo de rapidez,y sobre todo fiabilidad y lo mas que veo que se adapta a mi es la nsr y la mas que me gusta..por que la cbr 125 es buena,y barata pero no me gusta

JEJE ESPERO K NO TE IMPORTE PK LA MIA (APRILIA RS 125) DESLIMITADA Y TOTALMENTE DE CASA. SOLO TIENE 6000 KM ME CHUPABA UNOS 9 10 LITROS + EL ACEITE CLARO.. QUE TIENE QUE SER CASTROL TTS ( EL QUE LE PONGO) O SHELL ADVANCED.... MUY CAROS.
ENCUANTO A FIABILIDAD, LA APRILIA LO ES BASTANTE, EL PROBLEMA ES QUE COMO TIRA LA GENTE SE CREE QUE ES UNA 600 Y COMO TODA MOTO DE 2T Y MÁS ESTA, SI LA APURAS MUCHO ADIOS, NO PUEDES IR EN RECTA 2 HRS A 160 P EJEMPLO AUNK LOS PILLE. SIMPLEMENTE AGARRA SEGUN DICEN.
YO LA MIA CON EL ACEITE TTS Y NO PASANDOME DE GAS NI D RPM NO ME HA DADO NINGUN PROBLEMA EN 6000 KM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos