Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Necesito Info Sobre La Honda Nsr 125

• Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

Legend

Legend

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,742 mensajes
  • Coche:Gasolina
Para ciudad y todo uso, lo mejor es la irrompible Honda 70 y su motor de 4 tiempos, aunque es muy chiquita y no tiene la comodidad de motos más modernas.

Saludos!

Imagen Enviada

POLILLA RACING

POLILLA RACING

fuel passion

• Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx
pus pillate la Nsr tio!

Nexus, hay gente que se pilla la moti y la vende enseguida por miedo o algo, mirate una de esas y te ahorras una pelas, pero q este bien.

salu2

nexus

nexus

cuadrero

• Miembros
  • 2,610 mensajes
  • Coche:un S2000 un REX y un focus
POLILLA RACING Escrito el Hoy, 09:50
pus pillate la Nsr tio!

Nexus, hay gente que se pilla la moti y la vende enseguida por miedo o algo, mirate una de esas y te ahorras una pelas, pero q este bien.

tienes razón,esta que digo de 1500km por 2000 euros parece buena ocasion pero no vale la pena x 500 euros pillarla nueva¿?cuanta garantia tiene nueva¿??
gracias

POLILLA RACING

POLILLA RACING

fuel passion

• Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx
no se tio, tu miratelo, y negocia, que a un particular siempre le puedes sacar algo.

Aunq nueva es "nueva", pero si la otra aun esta en garantia, a no ser que tenga un piñazo que este doblada, no creo que este mal.

y cbr de esas nuevas con pocos kms he visto a patadas y con un ahorro considerable.

salu2

toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv
nexus, la cbr de serie es feilla, pero tengo un colega, q le ha puesto atras un neumatico de 130 (de serie 110) le ha quitado el apoyabrazos trasero, y los retrovisores en vez de llevarlos en el manillar como es de serie, los lleva en la tapa delantera... la moto queda muy wapa, y no hace falta cambiarle el tubo porq suena debuti... por cierto, a mi amigo le costo 1.800euros cn 1500km, una ganga...

salu2!!!

nexus

nexus

cuadrero

• Miembros
  • 2,610 mensajes

toni_alfa Escrito el Hoy, 01:20
nexus, la cbr de serie es feilla, pero tengo un colega, q le ha puesto atras un neumatico de 130 (de serie 110) le ha quitado el apoyabrazos trasero, y los retrovisores en vez de llevarlos en el manillar como es de serie, los lleva en la tapa delantera... la moto queda muy wapa, y no hace falta cambiarle el tubo porq suena debuti... por cierto, a mi amigo le costo 1.800euros cn 1500km, una ganga...

eso es lo que digo yo...una rueda trasera mas toxa y ganaria muxa estetica...pero...tu amigo ha notado perdidas al ser mas gorda¿?¿?
yo le pondria uns retros tipo f1 :) y alguna cosilla mas como quitarle el plastico negro feo ese que van los intermitentes y se los integraria en el colin...ya veremos esto son todo pajas mentales xq estoy entre el swap y la moto...la cuestion es que el swap me vendria mejor en verano y la moto me esta picando muxo y pa currar me vendria de lujo.
cuentame mas cosas de la motillo de tu amigo a ver si me animo definitivamente :D

toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv
jeje... te cuento nexus...

cn el neumatico mas gordo a perdido solo 10km/h, ahora le pilla 140-150, suficiente para como estan los limites ahora... no le consume nada de nada, le echa 10 euros y le dura toda la semana, y yo creo q se hara diariamente unos 40 o 45 km... tiene mas angulo de giro q las demas, tipo rs y mito.... lleva unos 2 meses con ella y la exprime bastante, menos cuando esta fria, la moto 0 reparaciones, 0 visitas al taller, tene en cuenta q funciona como un motor de coche norma, no necesita aceite en la combustion, y por eso suena mas a moto tocha, echa muy poco humo... y sinceramente, creo q es la mejor moto calidad/precio del mercado... mi colega, tuvo la aprilia sr de 50, paso a la rs de 125 (su sueño), y yo le decia q iba a acabar cn la cbr, y asi fue jeje, pillo una oportunidad, y se la pillo, fue hasta cantabria desde madrid a por ella (la trajo en un remolque jeje)...

PD: nexus, mañana cuando le vea le pregunto los consumos y tal y te los pongo ;)

salu2!!!

nexus

nexus

cuadrero

• Miembros
  • 2,610 mensajes
muchas gracias x la info cada vez lo veo mas claro..yo le haria eso unos 35 km o x ahi diarios y la verdad pensando que yo me vengo a gastar unos 20 pavos en los dias laborables con el civic (me emociono :D )mas aparte los findes...me sale muy rentable...
gracias otra vez :)

SAO_CRX

SAO_CRX

SAO_CRX HPM

• Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

bueno el consumo de la moto no es que me importe mucho...supongo que por mucho que coma..no lo ara como el prelude..jeje es que no se a parte de darle un respiro al prelude quiero divertirme un poquitin con la moto,y busco algo de rapidez,y sobre todo fiabilidad y lo mas que veo que se adapta a mi es la nsr y la mas que me gusta..por que la cbr 125 es buena,y barata pero no me gusta

JEJE ESPERO K NO TE IMPORTE PK LA MIA (APRILIA RS 125) DESLIMITADA Y TOTALMENTE DE CASA. SOLO TIENE 6000 KM ME CHUPABA UNOS 9 10 LITROS + EL ACEITE CLARO.. QUE TIENE QUE SER CASTROL TTS ( EL QUE LE PONGO) O SHELL ADVANCED.... MUY CAROS.
ENCUANTO A FIABILIDAD, LA APRILIA LO ES BASTANTE, EL PROBLEMA ES QUE COMO TIRA LA GENTE SE CREE QUE ES UNA 600 Y COMO TODA MOTO DE 2T Y MÁS ESTA, SI LA APURAS MUCHO ADIOS, NO PUEDES IR EN RECTA 2 HRS A 160 P EJEMPLO AUNK LOS PILLE. SIMPLEMENTE AGARRA SEGUN DICEN.
YO LA MIA CON EL ACEITE TTS Y NO PASANDOME DE GAS NI D RPM NO ME HA DADO NINGUN PROBLEMA EN 6000 KM

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos