Problema Equilibrado, Creo
#1
Escrito 07 enero 2006 - 19:03:12
#2
Escrito 07 enero 2006 - 19:52:14
#3
Escrito 07 enero 2006 - 20:01:20
#4
Escrito 08 enero 2006 - 02:51:30
A ver si podeis echarme un cable, le he puesto a mi coche unas oz paladio de 17 pulgadas, gomas 225/45/17 dunlop sportmax, elp roblema es que me tiembla el volante, he ido a tres sitios distintos a que me lo equilibren y el tema sigue igual el volante vibra de la ostia. ¿cual puede ser el problema?, el lunes pienso llamar a donde las compre para enviarselas y que comprueben si las gomas son defectuosas o cual es el problema.¿sugerencias?. gracias a todos
A mi me pasa lo mismo en el mio y también fue al colocar las llantas 17, cuando me tiembla es a partir de 120km, cuando pasa los 150 km ya no me vibra.
Me han dicho que haciendo el equilibrado o paralelismo se tiene que quitar, ya probare a ver.
Espero que te lo arreglen tio.
#5
Escrito 08 enero 2006 - 15:19:32
saludos y suerte
#6
Escrito 08 enero 2006 - 17:19:25
Prueba a equilibrarlas en otro taller donde tengan la máquina recién calibrada o nueva y sepan como utilizarla, si no se soluciona prueba en un taller de montaje de neumáticos que tengan máquina para efectuar el equilibrado dinámico. el problema debe solucionarse solo con eso.
Ahora los plomos de equilibrado no llevan marcados los gramos y si no son muy expertos los operarios en pocos sitios las equilibran bien.
Salu22 :ok::ok:
#7
Escrito 08 enero 2006 - 18:04:19
#8
Escrito 08 enero 2006 - 18:43:05
#9
Escrito 08 enero 2006 - 19:21:02
Editado por sauron, 08 enero 2006 - 19:28:16.
#10
Escrito 08 enero 2006 - 20:59:16
Hoy le he puesto las ruedas de 16 antiguas para probar y el coche va de lujo, con lo que yo creo que eliminamos transmisiones, y alineamientos. Asi que dado que lo he equilibrado en 3 sitios diferentes lo unico que me queda por pensar es algun defecto en los centradores, en las llantas o en las gomas. ¿como lo veis?
Si que parece que sea de desequilibrio, aunque ya lo hayas efectuado en tres sitios diferentes no te lo han hecho bien, pero lo de los centradores..., ¿has montado separadores en las llantas?. si la respuesta es negativa, solo tienen una posición.
El defecto de los neumáticos puede ser también, pero entonces con la velocidad aumentará la vibración, no desaparece al aumentar la velocidad.
Defecto de las llantas es más dificil, pues si son de buena marca estan ya equilibradas y con la máquina de equilibrar se detectaría y corregiría.
Salu22 :ok::ok:
#11
Escrito 09 enero 2006 - 11:07:58
no, no llevo separadores.
cada vez me inclino mas a pensar que el problema tiene que estar en las gomas. los centradores son de metal y vienen directamente de oz
Editado por sauron, 09 enero 2006 - 16:13:00.
#12
Escrito 09 enero 2006 - 11:43:28
no es que desaparezca, el coche sigue vibrando pero en el volante las oscilaciones no son tan grandes, pero en el coche se nota una vibracion de la ostia.
no, no llevo separadores.
cada vez me inclino mas a pensar que el problema tiene que estar en las gomas. los separadores son de metal y vienen directamente de oz
Si, coincido contigo en que por lo que describes, el problema viene de alguna goma defectuosa.
Salu22 :ok::ok:
#13
Escrito 10 enero 2006 - 20:01:03
#14
Escrito 10 enero 2006 - 23:12:20
#15
Escrito 20 enero 2006 - 17:02:30
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