Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

(video) Seat Leon Tdi150 Vs Civic Vti

• Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 09 enero 2006 - 18:29:46

La verdad es que suele ser muy frecuente encontar gente asi capitaneando los fr TDI. Ha sido el sucesor del golf en cuestion de flipados.

Siento que no te gusten los comentarios ''the doctor'' . Aunque seguro que también tenemos muchos flipados entre los conductores de honda eso seguro.

Por cierto a mi me gusta también el leon , las cosas como son , es un coche muy bonito.El kit de faldones que lleva el VT es increible.

#22 Alex_SiR

Alex_SiR

---¡VTEC! The power of my dreams---

• Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Coche:....Seat Panda B16A2.... :)

Escrito 09 enero 2006 - 18:40:11

:sumo: :vtec_inside:

#23 iceman

iceman

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:D16A8 (Rover 216 coupe)

Escrito 10 enero 2006 - 11:46:48

io también tengo un amigo q lleva un fr y son de lo mas respetable del mundo tanto el xaval como el coxe, ademas el suyo fue de los 1ºs q se veian por aki, eso si, si q es verdad q es uno de los coxes favoritos de los flipaos, vease golf, calibra, julai coupe etc...

#24 DAVID8

DAVID8

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 281 mensajes
  • Coche:EG2 1993

Escrito 10 enero 2006 - 14:00:20

pobrecito todavia estara llorando,pero le habra dado tiempo a ver el logo de VTI,jajaja

#25 Spoon

Spoon

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 168 mensajes
  • Interests:coches,4x4,navegacion y orientacion en 4x4, .....
  • Coche:superbike de 4 ruedas y moto de cros de 4 ruedas

Escrito 10 enero 2006 - 23:59:30

quiero decir una cosa, yo tengo un vti igualito que el del video, el video simplemente es eso un video de dos flipaos, lleven el coche que lleven, lo que a mi me gusta es ver zapatear al vti, sonar como suena y verlo delante del fr, olvidaros de los conductores que en todos los sitios cuecen habas, ahora mismo el fr es el coche de moda y el motor de moda mal que nos pese, anda mucho gasta poco y ver un vti delante molaaa, pero nada mas. Yo tengo un golf gti II y es un maquina fue mi primer coche, y cuando comentais algo de los golf también me encasillais a mi que ahora tengo un honda (y con el mismo orgullo que el 1º), y conduzco exactamente igual,de mal o de bien, no lo se depende quien me juzgue.
Calma, :lol:

#26 Pedro V

Pedro V

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.236 mensajes

Escrito 11 enero 2006 - 22:23:19

Desde mi ignorancia planteo una cosilla que me hace dudar.

¿Un Vti pelado,es decir de serie, es capaz de merendarse así de facil a un todopoderoso TDI de 150CV?. Ya se que el VTI anda y muy bien pero esperaba que el leon ganase :unsure:

Por favor aclaradme esto porque no salgo de tanata perplegidad.

Otra cosa. Por desgracia y lo veo cada día en la carretera, el 80% de los usuarios del FR, me da igual que sea el ibiza o el leon, o siglas TDI por desgracia son unos locos, flipaos, empanados mentales o... mejor paro. Por supuesto también los hay a manos de otros coches pero la estadistica no deja dudas. Los Seat en las versiones TDI, por relacion precio/potencia/consumo salen muy bien y esto hace que sean unos de los primeros coches que tienen en cuenta los chavalines de 18 y veintipocos años con ganas de comerse el mundo, la carretera y a todo el que se ponga por delante de sus maquinones.

Por suerte The_d0ct0r, tu no eres uno de ellos así que no te ofendas pero reconoce que habras presenciado en mas de una ocasion situaciones de tipos al volante de estos coches en las que te entran ganas de cantarles las 40.

Conste que el Leon es un coche que esteticamente no me desagrada y que un familiar mio lo tiene en la version de 110 TDI pero para un padre de familia se me queda pequeño XD.

P.D. Aclararme la primera pregunta ;)

#27 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 11 enero 2006 - 22:34:59

A mi han intentado seguirme con el Crx, 2 Frs en situaciones diferentes... y ambos se quedaron atras... y el crx es una pavita comparado como los civics de 6ª y de 5ª asinque imagina la superioridad que pueden llegar a tener....

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos