Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Faros Paka Faros Pa Ya


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 asfal

asfal

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:camargo
  • Interests:buceo ciclismo y mis dos niñas
  • Coche:un honda claro

Escrito 08 enero 2006 - 13:56:58

el tema es que siguen empañandose los faros
pero solo con el coche parado
me explico, día lluvioso, bajo al coche y les encuentro empañados (solo en la calle en el garaje no )
ando 400 500 metros y se desempañan.
el caso es que en el concesionario me dijeron que les llevara el coche cuando estuvieran empañados
lo he intentado un par de veces y el resultado es comico, llego y estan perfectos.
os a pasado esto en el vuestro?
gracias y un saludo

#2 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 08 enero 2006 - 14:08:13

A MI ME PASO CON LOS 2 FAROS, PERO EL DEL TALLER NO LLLEGO A VERLOS XQ CUANDO SE LO LLEVE NO ESTABAN EMPAÑADOS, PERO NO ME PUSO NINGUN PROBLEMA XQ ME DIJO Q ERA UN FALLO Q TENIAN LA MAYORIA DE LOS ACCORDS.

QJATE INSISTE HABER Q TE DICEN

SALUDOS ;)

#3 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 08 enero 2006 - 14:21:03

A mí me dijeron que los sellaron o no se qué y no sé si habrán hecho algo pero no se me han vuelto a empañar. Puede que los hayan arreglado realmente o puede que no se haya dado el caso de que se empañen. No me pidieron llevarlo con ellos empañados.

#4 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 08 enero 2006 - 14:37:32

A mi se me empaño uno y fue el mecanico el que se dió cuenta, yo ni me habia percatado pero me lo cambiaron sin ningun problema por garantia.

Si se te vuelven a empañar creo que bastaria con que le hizieses unas fotos.

#5 asfal

asfal

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:camargo
  • Interests:buceo ciclismo y mis dos niñas
  • Coche:un honda claro

Escrito 08 enero 2006 - 14:48:36

el caso,
es que le tengo que llevar empañado para sacar ellos la foto y mandarla directamente a honda
para que pueda actuar la garantia(eso dicen ellos )

#6 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 08 enero 2006 - 17:34:24

Otro que ha sufrido de un faro
El mes pasado se me empaño el izquierdo, pero mucho. Estuvo dos dias empañado.
Hace un par de dias recogi el coche del conce, de cambiarme el faro.
Pero ahora tengo un problema, la luz la hace diferente, rara. es como si concentrara mucho la luz en un punto, pero me da palo de volver al conce...... no me gusta dar faena.
Lo probare de noche, pero es justo la tipica cosa que es una mariconada, pero te toca los huevos, pero lo justo como para que en el conce digan que eres un pejiguero.....

#7 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 08 enero 2006 - 17:43:10

Una pregunta: ¿Por casualidad a los que se os ha empañado lo guardais en garaje? Evidentemente se empañan cuando hay cambios de temperatura y el faro tiene algun defecto. Lo digo porque yo no lo meto en garaje y no se me empaña y si es un defecto de fabrica tendre que guardarlo en el garaje. (antes tendre que sacar todos los trastos para que quepa)

#8 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 08 enero 2006 - 17:47:49

el caso,
es que le tengo que llevar empañado para sacar ellos la foto y mandarla directamente a honda
para que pueda actuar la garantia(eso dicen ellos )


Eso me huele a politica particular de ese concesionario. El mio lo vio el mecanico empañado y me fui a casa con el así. Tras unas semanas cuando lo lleve por tema de grillos aprovecharon para cambiarme el faro. Ni hicieron foto ni estaba empañado cuando volvio a taller.


Una pregunta: ¿Por casualidad a los que se os ha empañado lo guardais en garaje? Evidentemente se empañan cuando hay cambios de temperatura y el faro tiene algun defecto. Lo digo porque yo no lo meto en garaje y no se me empaña y si es un defecto de fabrica tendre que guardarlo en el garaje. (antes tendre que sacar todos los trastos para que quepa)


El mio duerme en garaje

#9 asfal

asfal

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:camargo
  • Interests:buceo ciclismo y mis dos niñas
  • Coche:un honda claro

Escrito 08 enero 2006 - 18:24:06

Una pregunta: ¿Por casualidad a los que se os ha empañado lo guardais en garaje? Evidentemente se empañan cuando hay cambios de temperatura y el faro tiene algun defecto. Lo digo porque yo no lo meto en garaje y no se me empaña y si es un defecto de fabrica tendre que guardarlo en el garaje. (antes tendre que sacar todos los trastos para que quepa)

el mio duerme en garaje
pero el problema es unicamente cuando le coje el agua fuera y yo diria que solo en parado
despues de estar andando con el y lloviendo estan perfectos
no se es un poco raro

pedro v- politica particular del concesionario? seguro que si.
parruso- da la lata hasta que te canses tu, no ellos. las garantias estan para eso
un saludo y gracias.

#10 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 08 enero 2006 - 18:33:58

Si, realmente es raro eso del concesionario

El mio duerme en cochera
Solo se me ha empañado un día que estuvo mas de una hora parado en la calle y lloviendo.
En marcha, nunca se me ha empañado

#11 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 08 enero 2006 - 18:59:39

Si, realmente es raro eso del concesionario

El mio duerme en cochera
Solo se me ha empañado un día que estuvo mas de una hora parado en la calle y lloviendo.
En marcha, nunca se me ha empañado

Por lo que dices, parece que una de los bulbos se haya quedado girado respecto a su posición, despues de efectuado el cambio de faro. Que te lo comprueben. Con la máquina de regulación de faros se debe ver facilmente que el haz no es similar en el lado derecho que en el izquierdo.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 08 enero 2006 - 19:00:20.


#12 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 08 enero 2006 - 19:40:49

Hola,

Lo de la foto no es cosa de un solo conce, lo hicieron al mío también.

Es normal que un faro convencional se desempaña rapidmente por el calor de la bombilla. Faros Xenon no, por no llegar a tan altas temperaturas.

Salu2
AL

#13 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 enero 2006 - 20:05:08

Aviso a navegantes. Hace unos días, en mi conce, había un jacobo al que le estaban practicando la operación de cambio del faro por presunta entrada de agua. Comentando el asunto con el jefe de taller me aseguró que en algunos casos el problema podía deberse a un golpe en la zona, que comprometía la estanqueidad del grupo óptico ( no utilizaba exactamente esta terminología, aunque fué lo que vino a transmitirme). No sé, No sé. Con tantos problemas como hay documentados en el foro sobre este tema, creo que bastaría con mostar al responsable de taller las páginas impresas del hilo correspondiente como para que NO TUVIERAN QU PONER NI UNA SOLA PEGA, CAMBIANDO LOS GRUPOS ÓPTICOS COMPLETOS.
Juraría, o al menos apostaría por que el problema lo conoce el fabricante y que en el modelo 2006 se ha solucionado, aunque claro, es más comercial hablar de las "mejoras" del modelo 2006, que reconocer un problema tan generalizado (o al menos frecuente), lo que provocaría que todos los propietarios de Accords pasaran a cambiar los susodichos... una pasta ... así que... a esperar a que el cliente se queje..... Mal por Honda. Muy mal. Pero comprensible "in extremis". Ahora bien, lo que no es de recibo es que una vez que el cliente se queja pongan reparos. NO. Se deben cambiar y punto, sin más preguntas, y sin provocar que sobre el cliente recaiga la carga de la prueba del fallo (precisamente porque el fallo es conocido por el fabricante), ¿o acaso un afortunado propietario de un Honda lleva el coche al Servicio Técnico Oficial por gusto, cuando esas ópticas no le dan problemas?.

"Asín" es. Es mi opinión y dictamen que gustosamente someto a opinión mejor fundada....

Editado por IVTEC36, 08 enero 2006 - 20:12:43.


#14 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 09 enero 2006 - 01:31:12

El mio duerme en cochera y de momento perfecto.


Sabeis si se pueden poner los nuevos faros a nuestros coches??

Editado por Santmate, 09 enero 2006 - 01:34:58.


#15 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 09 enero 2006 - 11:30:53

el mio también hubo que cambiarle el faro a las 2 semanas de tenerlo. llovio bastante, y encima aqui en la playa hay humedad. al dejarlo un día entero en la calle lloviendo se empaño (o entro agua).
lo lleve, y le hicieron fotos al faro , me contaron la milonga de que como estaba en garantia tenian q adjuntar fotos a honda para q esta la tramitara. en fin, lo cambiaron a la semana siguiente cuando ya estaba seco sin problemas. desde entonces no se ha vuelto a empañar ninguno.

#16 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 10 enero 2006 - 12:15:03

Pues no se chicos, a mi no me pusieron ninguna pega. Es mas, me dijo que habia cambiado unos cuantos ya, y casi siempre, el izquierdo, como el mio.

Por lo que dices, parece que una de los bulbos se haya quedado girado respecto a su posición, despues de efectuado el cambio de faro. Que te lo comprueben. Con la máquina de regulación de faros se debe ver facilmente que el haz no es similar en el lado derecho que en el izquierdo.

Gracias, no se si sera eso, pero hoy he estado un rato peleando en el conce, porque claro, es algo que no se nota mucho, pero se nota, y aun menos de día y dentro del taller......
Con la maquina de regular no se notaba casi nada, casi ni yo lo podia ver, pero claro, la maquina esta muy pegada al faro, y ahi la linea es de unos pocos centimetros. Pero conforme se va alejando, la linea se va abriendo y es muy molesta.
Me fije anoche, que esa linea es ademas de otro color, mas verdosa.
Al final, despues de pelear, se me ha ocurrido mover el coche y poner a un par de metros un carton, y ahi si que se apreciaba algo mas.
De momento me van a cambiar la bombilla y probaremos. Me ha dicho que posiblemente podria ser que el mecanico sin querer toco con la mano la bombilla y por eso haga esa linea y de otro color. Ya veremos.
Por cierto, cuanto duran las bombillas de Xenon?

#17 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 10 enero 2006 - 16:03:21

Pero qué estanqueidad si luego cambias la bombilla de las largas y ya entra aire? Al vacío no están ni tampoco es posible que el aire del interior esté totalmente seco pero tampoco me parece normal que se empañen.

Las bombillas HID se supone que duran "lo que el coche".

#18 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 10 enero 2006 - 20:55:45

Pero qué estanqueidad si luego cambias la bombilla de las largas y ya entra aire? Al vacío no están ni tampoco es posible que el aire del interior esté totalmente seco pero tampoco me parece normal que se empañen.

Las bombillas HID se supone que duran "lo que el coche".


El fallo digo yo que provendrá de que por alguno de los huecos que tiene, resbala y entra agua al interior de las ópticas y cuando enciendes las luces se evapora en parte y al enfriarse de nuevo al apagar las luces, el agua condensada se adhiere al cristal que está en contacto con el ambiente y más frio en su superficie.

En los faros lo que no tiene es que entrar agua, de ninguna manera ;)

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 10 enero 2006 - 20:57:57.


#19 asfal

asfal

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:camargo
  • Interests:buceo ciclismo y mis dos niñas
  • Coche:un honda claro

Escrito 11 enero 2006 - 00:43:26

hoy he lavado el coche y no es que se empañen es que a entrado un poco de agua
se ve claramente
mañana hoy mejor dicho pasare por el taller

ya dire algo
un saludo

#20 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 11 enero 2006 - 10:00:01

Si hablamos de que el nuevo modelo 2006 tiene el problema solucionado, lo interesante sería saber si al pedir que nos solucionen el problema, nos puedan poner los faros del 2006.
¿Alguien sabe si nos sirve?
Otra cosa es que hagan referencia a repuesto de nuestro modelo y nos tengamos que comer los repuestos ya preparados de stock y no obtemos a los del nuevo modelo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos