Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Zarve, S.a.


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 09 enero 2006 - 12:49:53

El otro día fui a cambiar la luna delantera al Accord. Tenia una pedrada desde hace un año pero el otro día dejé el coche fuera al ir a la cena de la empresa y cuando sali el coche marcaba -9º. Subi y con el cambio entre frio y calor partio la luna.

Lleve el coche al concesionario Honda para cambiar la luna y cuando fui a por el coche .... :evil:

Primero me encuentro el coche fuera del taller abierto. Paso a por las llaves y cuando vuelvo al coche me encuentro el volante de cuero rozado por el interior y el salpicadero arañado en la parte del conductor. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: a parte todo el coche lleno de restos de goma.

Entro a quejarme porque desde luego eso no se puede quedar asi y tienen que cambiar las piezas que haga falta para que quede como entro en el concesionaro, sin un solo arañazo. Hoy tengo que ir a hablar con el jefe de taller para que me de una solución porque a parte de esto la luna creo que ha quedado mal sellada porque escucho excesivo ruido de aire (este fin de semana le hice unos 1000km al coche) y en zonas bacheadas suena la luna cuando antes no tenia ni un solo grillo.

Si no dan una buena solución pondre una reclamación porque desde luego si quieren dar una imagen de profesionalidad y de marca en este concesionario en cuanto a taller se refiere es todo lo contrario.

#2 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 15 enero 2006 - 21:00:15

Schneider76, como quedo el tema?

#3 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 15 enero 2006 - 22:15:33

Pero si es q no me equivocaba cuando dije q el Gerente y la secretaria de Zarve S.A son unos impresentables.

Habrá q añadir más personas de ese concesionario a la lista???.......

Por ciertoooo, el otro día un par de colegas de Valladolid estaban interesados en pillar un par de accord en ese concesionario... y Sorpresa!! ya no se le van a comprar en Valladolid :D :D


P.D: Todavía sigo esperando q me llame Esme xa q me respondan a la pregunta q les hize.... :risa:

#4 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 16 enero 2006 - 09:33:44

Schneider76, como quedo el tema?


Pues el tema ha quedado en que cambian todas las piezas que sea necesario para dejarlo como estaba. Aunque miedo me da que toquen el coche. El tema del volante lo he solucionado con un producto reparador de cuero, ha quedado bien porque solo era un raspón y frotando con este producto ha soltado los restos del raspon quedando sin marcas el volante. La luna esta mal puesta. La colocación esta bien pero han dejado los embellecedores exteriores mal colocados, parece ser que no tenian las patillas que sujetan los embellecedores y lo colocaron como pudieron.....sin comentarios. Estoy a la espera de las piezas para que lo dejen todo bien.

también dejaron el espejo suelto y me quedé con el en la mano. Tardé en colocarlo bien 2 minutos o sea que ellos que conocen o deberian conocer el sistema podrian tardar 1 dejandolo bien colocado a conciencia.

El picotazo en el salpicadero tiene mal arreglo, cambiar la pieza. Ellos dicen que lo pueden reparar con no se que.... y si no considero que esta bien cambian la pieza. Es un picotazo pequeño y no creo que merezca la pena arriesgarse a cambiar el salpicadero y rezar para ver como lo dejan puesto y los grillos que pueden salir.

Voy a poner algo parecido a esto para que no se vea, la placa la hace un amigo con el diseño que le diga.


En el tema comercial conmigo funcionaron muy bien pero lo que es taller desde mi punto de vista falta profesionalidad y buen trato a los vehiculos. Me he pasado el fin de semana limpiando el interior del coche porque lo dejaron lleno de restos de goma y según ellos no han tenido que entrar en el coche para nada porque la luna se cambia desde fuera....

Pero si es q no me equivocaba cuando dije q el Gerente y la secretaria de Zarve S.A son unos impresentables.

Habrá q añadir más personas de ese concesionario a la lista???.......

Por ciertoooo, el otro día un par de colegas de Valladolid estaban interesados en pillar un par de accord en ese concesionario... y Sorpresa!! ya no se le van a comprar en Valladolid :D :D
P.D: Todavía sigo esperando q me llame Esme xa q me respondan a la pregunta q les hize.... :risa:


Y que tal el concesionario de Palencia?

Editado por Schneider76, 20 enero 2006 - 19:14:43.


#5 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 16 enero 2006 - 14:25:30

No sé que pregunta le harías a Esme pero pocos comerciales tan majos y atentos me he encontrado yo en concesionarios. Hablé con otro comercial que trabajaba allí que no tenía problemas en pasar de un cliente si le achuchaba demasiado, si van bien de números suelen hacer eso, yo en mi sector tampoco trabajo por amor al arte. A mi tampoco les interesaba mucho venderme el coche en diciembre pero sí en enero.

Respecto al taller me han solucionado lo de las dos bombas de embrague de forma rápida y eficiente, pero eso de la luna me da que entra más en la parte de chapa, que es la que tienen compartida con Chrysler y no me da tan buena espina... Me tienen que mirar un pequeño chirrido de una ventanilla, revisaré bien el panel que desmonten por si acaso...

Editado por PeNgO, 16 enero 2006 - 14:37:12.


#6 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 16 enero 2006 - 15:24:29

Y que tal el concesionario de Palencia?


Pues de momento a día de hoy genial! "salvo por el taller de pintura q no es de ellos y dejan el coche x dentro bastante sucio, y se supone q no tienen q entrar...."
Con el enganche del remolque miedo me daba lo q me iban a hacer.. habiendo visto la cantidad de chapuzas q hay x la calle, y en respuesta a eso.. una imágen vale + q 1.000 palabras "por el foro hay fotos del buen trabajo".
1 día le llevé xa preguntar 1a cosilla del coche y me comprobaron los neumáticos "se lo dije yo", miraron el aceite y resto de niveles, etc etc sin yo decir nada.

No sé que pregunta le harías a Esme pero pocos comerciales tan majos y atentos me he encontrado yo en concesionarios. Hablé con otro comercial que trabajaba allí que no tenía problemas en pasar de un cliente si le achuchaba demasiado, si van bien de números suelen hacer eso, yo en mi sector tampoco trabajo por amor al arte. A mi tampoco les interesaba mucho venderme el coche en diciembre pero sí en enero.


Yo llamé por teléfono a Valladolid xa preguntar el precio del coche y hacerle una contraoferta. Logicamente no la iban a aceptar "porq por teléfono no sería normal, aunq en otros sitios la aceptaban" xo quedó en llamarme y decirme q les parecia y su nuevo precio.. osease, una respuesta por parte de ellos.
Te han llamado a ti? Pues a mi tampoco.
A los pocos días me comentan unos chicos de valladolid su malestar con el trato recibido en ese concesionario, casualidad? coincidencia? mala suerte??
Visto lo visto podrán ser muy buenas personas, excelentes vendedores o lo q se quiera q de momento ya van unas 10 personas q no le han comprado 1 coche a ese concesionario después de explicarles el buen trato q he recibido.
Entiendo q si una persona les vacila pasen, xo te recuerdo q tengo un accord de 36.000€ q por supuesto no les he comprado a ellos, así q algo de interés tendría en el coche cuando llamé.
En otras provincias me llamaron mínimo 2 veces, incluso hasta 4 veces.
Incluso a un Gerente le tuve q decir q ya le había pedido en Palencia, q le agradecía el trato recibido y todas las molestias q se tomó.

Que sean incapaces de devolverme una llamada y q gente q haya ido a preguntar por un accord o civic haya salido descontenta por el trato recibido .. eso para mi significa algo y por eso siempre he utilizado el calificativo de impresentables.
Yo no tengo nada en contra xo es lo q me han demostrado.

#7 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 16 enero 2006 - 21:47:26

Lo que te digo, sencillamente no te llamaron porque tenían todo el pescado vendido.

Según su ex-jefe de ventas cumplieron cupo el año pasado. Si achuchaste mucho y no le iban a sacar beneficio al coche (y tampoco el mantenimiento al ser de Palencia) pues no me extraña nada que no te llamaran, seguramente preferirían atender a otro cliente que les reportara mayores beneficios.

También te digo que si hubiera sido un cliente mio hubiera preferido llamarle y por lo menos quedar bien aunque no le vendiera el coche, que son 2 minutos.

Yo en el taller estoy contento pero lo de la luna de Schneider me da que también va por chapa que curiosamente también comparten con otro concesionario, el de Chrysler. Ahí me da que las cosas no funcionan igual de bien y en ese sentido tenía yo mis esperanzas en el de Palencia pero si es parecido va a ser que no, así que para retoques leves lo llevare a otro sitio (yuyu yuyu, toco madera no sea que caiga alguno).

Editado por PeNgO, 16 enero 2006 - 21:49:00.


#8 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 17 enero 2006 - 01:39:33

Lo que te digo, sencillamente no te llamaron porque tenían todo el pescado vendido.

Según su ex-jefe de ventas cumplieron cupo el año pasado. Si achuchaste mucho y no le iban a sacar beneficio al coche (y tampoco el mantenimiento al ser de Palencia) pues no me extraña nada que no te llamaran, seguramente preferirían atender a otro cliente que les reportara mayores beneficios.

También te digo que si hubiera sido un cliente mio hubiera preferido llamarle y por lo menos quedar bien aunque no le vendiera el coche, que son 2 minutos.

Yo en el taller estoy contento pero lo de la luna de Schneider me da que también va por chapa que curiosamente también comparten con otro concesionario, el de Chrysler. Ahí me da que las cosas no funcionan igual de bien y en ese sentido tenía yo mis esperanzas en el de Palencia pero si es parecido va a ser que no, así que para retoques leves lo llevare a otro sitio (yuyu yuyu, toco madera no sea que caiga alguno).


Posiblemente tengas razón y x eso no me llamaron, xo es ser un mal keda y quizás en un futuro perder varias ventas..
Aunq tengan el cupo completo, vender un ictdi executive + piel + nav + pack city + antinieblas + taloneras + enganche remolque... creo q siempre les dejará algo de beneficio. Todo depende de la política de empresa q lleven.
Desconozco si el tema de chapa y pintura va junto en Palencia, lo q sí q afirmo es q el tema de pintura lo lleva uno diferente al de honda.
Ese taller de pintura como te dije no lo sé, xo algún q otro detalle no me hace pensar q realizan un trabajo perfecto (tampoco puedo decir q son unos cafres) ni digo q lo hagan mal.
En trabajos de chapa no te puedo ayudar, quizás son excepcionales xo no lo sé.
En temas de taller (mecánicos y tal) siempre me han comentado q nunca iba a tener ni una sola queja respecto a ellos y de momento lo están consiguiendo.

Ya me contareis q tal...

Editado por Santmate, 17 enero 2006 - 01:45:13.


#9 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 17 enero 2006 - 21:36:02

La verdad tener un servicio oficial Honda de "reserva" a menos de 50 Kms. está muy bien. Lo digo en ambos sentidos, también pueden fallarte a ti, prometer hasta meter... You know... :D

#10 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 26 enero 2006 - 11:16:37

El otro día me llamaron del concesionario para ver los desperfectos causados por el cambio de luna. Me llamó Toño que es el mecánico que siempre hace las revisiones al coche. Parece ser que el no sabia como habian cambiado la luna y me pidio disculpas por lo sucedido. Me comentó que podia estar tranquilo que se hacen cargo de cualquier pieza que haga falta cambiar.

Se agradece encontrar una personal profesional y sincera que le gusta hacer las cosas bien y comprende que no se puede dar a un cliente el coche asi.

Estoy a la espera de las piezas a cambiar.

#11 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 27 enero 2006 - 00:09:50

El otro día me llamaron del concesionario para ver los desperfectos causados por el cambio de luna. Me llamó Toño que es el mecánico que siempre hace las revisiones al coche. Parece ser que el no sabia como habian cambiado la luna y me pidio disculpas por lo sucedido. Me comentó que podia estar tranquilo que se hacen cargo de cualquier pieza que haga falta cambiar.

Se agradece encontrar una personal profesional y sincera que le gusta hacer las cosas bien y comprende que no se puede dar a un cliente el coche asi.

Estoy a la espera de las piezas a cambiar.


Parece q poco a poco el concesionario de Valladolid está cumpliendo con una serie de requisitos para tener buen trato con los clientes.
Poco a poco se irá viendo con las opiniones de las personas q hayan tenido relación con ese conce.

#12 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 15 febrero 2006 - 13:03:59

Han cambiado todas las piezas que yo les solicité y colocado bien los embellecedores de la luna.

Al final han realizado bien su trabado.

#13 Arelas

Arelas

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Nuevo civic

Escrito 22 febrero 2006 - 09:13:43

Bien, como decirlo... de pena!!!
Soy de Valladolid y es aquí donde fuí a mirar el nuevo civic que salia a primeros de enero, fuí a mediados y el coche no le tenian aún, me comentaron que era por los transportistas y demás, vamos, que no era cosa de ellos que me pasara la semana siguiente que seguro ya estaba, me pasé y naturalmente no estaba, le dejé a la tal Esme el teléfono para que me llamara cuando le recivieran porque no podia pasarme cada semana a ver si habia llegado, bueno, pues la coña es que me han llamado la semana pasada, si, a casi finales de febrero.
La cuestión es que viajo mucho a Burgos, y allí en el concesionario no solo les habia llegado a mediados de enero, sino que tenian 5 nuevos civic!! Por cierto el comercial era muy simpático y se molestó en enseñarme cada rincón del coche, me dió un catálogo y demás. Hace un par de dias fuí a verle a Zarve y la señorita me dejó a mi libre alverdrio viendo el coche, vamos, que ni me explicó los detalles ni nada, y es triste, porque me tubo que enseñar la gama de colores por internet en la página de Honda, porque no tenian ni catálogos.
No es cuestión de coincidencias, el que no vale, no vale y punto :lol:


(por cierto, ni que decir tiene que me lo acabaré comprando el Burgos, en donde el coche me lo tendrian para dentro de un par de semanas y en Zarve me lo darian PARA JULIO)

#14 Soichiro G.

Soichiro G.

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 07 marzo 2006 - 16:52:17

Bien, como decirlo... de pena!!!
Soy de Valladolid y es aquí donde fuí a mirar el nuevo civic que salia a primeros de enero, fuí a mediados y el coche no le tenian aún, me comentaron que era por los transportistas y demás, vamos, que no era cosa de ellos que me pasara la semana siguiente que seguro ya estaba, me pasé y naturalmente no estaba, le dejé a la tal Esme el teléfono para que me llamara cuando le recivieran porque no podia pasarme cada semana a ver si habia llegado, bueno, pues la coña es que me han llamado la semana pasada, si, a casi finales de febrero.
La cuestión es que viajo mucho a Burgos, y allí en el concesionario no solo les habia llegado a mediados de enero, sino que tenian 5 nuevos civic!! Por cierto el comercial era muy simpático y se molestó en enseñarme cada rincón del coche, me dió un catálogo y demás. Hace un par de dias fuí a verle a Zarve y la señorita me dejó a mi libre alverdrio viendo el coche, vamos, que ni me explicó los detalles ni nada, y es triste, porque me tubo que enseñar la gama de colores por internet en la página de Honda, porque no tenian ni catálogos.
No es cuestión de coincidencias, el que no vale, no vale y punto :lol:
(por cierto, ni que decir tiene que me lo acabaré comprando el Burgos, en donde el coche me lo tendrian para dentro de un par de semanas y en Zarve me lo darian PARA JULIO)


Hola a todos. Soy de Valladolid y tengo un Accord 2.0. La verdad es que yo estoy muy contento con el trato recibido en el concesionario de Valladolid por parte de los vendedores como de los mecanicos. No he tenido hasta la fecha ningun problema y espero no tenerlo.
Durante la compra, la vendedora me tuvo que llamar un par de veces para comentarme los colores que habia disponibles, asi como el tiempo que tenia que esperar por cada uno de ellos. En todo momento sin problemas, compra, entrega...
A uno de los mecanicos le pregunte sobre la presion que debian llevar las ruedas, y me lo estuvo comprobando para que lo viera y demas, muy bien.
Un amigo mio tiene un kiosco, y al leer esto me ha dicho que muchas veces los clientes tocan mucho las pelotillas sin ellos darse cuenta. Mi amigo como esta cara al publico, me dice eso, que muchas veces el que se tenia que quejar era el vendedor del cliente, jajaja. Por ser cliente no se tiene derecho a todo... Y tampoco digo que sea este el caso, eh?
El coche es una pasada, lo bien que va, lo poco que gasta, muy bien muy bien!!!!
Seguro que mi proximo coche sera un civic type r!!!!!
Hasta luego muchachos!!!

#15 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 08 marzo 2006 - 02:11:06

Un amigo mio tiene un kiosco, y al leer esto me ha dicho que muchas veces los clientes tocan mucho las pelotillas sin ellos darse cuenta. Mi amigo como esta cara al publico, me dice eso, que muchas veces el que se tenia que quejar era el vendedor del cliente, jajaja. Por ser cliente no se tiene derecho a todo... Y tampoco digo que sea este el caso, eh?
El coche es una pasada, lo bien que va, lo poco que gasta, muy bien muy bien!!!!
Seguro que mi proximo coche sera un civic type r!!!!!
Hasta luego muchachos!!!


Ni todo es blanco, ni todo es negro.
Yo tengo todos los datos de los concesionarios, comerciales o gerentes con los q hablé a la hora de comprarme el coche con mis anotaciones correspondientes (precio, impresión q me da el comercial/gerente, seriedad, trato, educación, etc).
Conmigo se ahorraron 1a llamada y como he leido no he sido el único. Por el contrario también he leido como el grupo de compra está muy contento con el precio, servicio y trato recibido q yo sepa, así q pienso q de mi pasaron xo q quizás en otro momento me hubieran atendido genial.
Respecto al taller.. no sé como trabajaran en Valladolid u otras ciudades xo en Palencia un 10 a día de hoy.

Tocar mucho las pelotillas sin darse cuenta? Yo diría expresar su opinión por el trato recibido.

Mi opinión en cuanto a ese concesionario ha cambiado bastante, ya no es tan negativa visto lo visto xo cada persona es un mundo y no todos opinamos igual.

#16 Soichiro G.

Soichiro G.

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 08 marzo 2006 - 17:26:43

Ni todo es blanco, ni todo es negro.
Yo tengo todos los datos de los concesionarios, comerciales o gerentes con los q hablé a la hora de comprarme el coche con mis anotaciones correspondientes (precio, impresión q me da el comercial/gerente, seriedad, trato, educación, etc).
Conmigo se ahorraron 1a llamada y como he leido no he sido el único. Por el contrario también he leido como el grupo de compra está muy contento con el precio, servicio y trato recibido q yo sepa, así q pienso q de mi pasaron xo q quizás en otro momento me hubieran atendido genial.
Respecto al taller.. no sé como trabajaran en Valladolid u otras ciudades xo en Palencia un 10 a día de hoy.

Tocar mucho las pelotillas sin darse cuenta? Yo diría expresar su opinión por el trato recibido.

Mi opinión en cuanto a ese concesionario ha cambiado bastante, ya no es tan negativa visto lo visto xo cada persona es un mundo y no todos opinamos igual.


Santmate, en mi pueblo eso se llama tocar las pelotillas. Yo cuando compre el coche no fui con un cuaderno en la mano examinando a los vendedores. No se, me interesaba el coche. Supongo que si vas a un concesionario en plan regateo, es normal que el vendedor se chine. Pero eso va en cada uno. Tampoco se las razones que te llevan a estar descontento. No se. En fin, en mi caso no hubo ningun problema, es mas, acabe muy contento con el trato recibido. Tocare madera, jajaja!!!

#17 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 08 marzo 2006 - 20:45:26

Santmate, en mi pueblo eso se llama tocar las pelotillas. Yo cuando compre el coche no fui con un cuaderno en la mano examinando a los vendedores. No se, me interesaba el coche. Supongo que si vas a un concesionario en plan regateo, es normal que el vendedor se chine. Pero eso va en cada uno. Tampoco se las razones que te llevan a estar descontento. No se. En fin, en mi caso no hubo ningun problema, es mas, acabe muy contento con el trato recibido. Tocare madera, jajaja!!!


:risa: na, si lees un poco más arriba podrás comprobar q en mi caso yo sólo hize 1a llamada y no se me respondió, no pude tener el placer de poder pasarme por alli a tocar las pelotillas.
Si hubiese ido a comprar un civic de km 0 entiendo q no se pueda negociar mucho pero estamos hablando de un accord q pasa los 36.000€.
En cierto modo trabajo de cara al público y examinando mi actuación la veo adecuada, yo dije lo q no me gustó y lo q me gusta de ese concesionario. Si el día de mañana tengo trato con ellos y el trato es adecuado lo diré, si es desastroso también lo diré e incluso miraria si es denunciable xo si por el contrario es perfecto seré el 1º en decir como en mi primera impresión estaba totalmente confundido.

Hay diferentes tipos de personas a la hora de negociar, unas llegan y pagan el precio q se las pide. Otras saben el precio de salida y la comisión q se queda la tienda e intentan negociar una venta. Si se está de acuerdo hay trato, si no pues na, como hermanos y buenos alimentos.

#18 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 09 marzo 2006 - 12:16:40

Hola a todos. Soy de Valladolid y tengo un Accord 2.0. La verdad es que yo estoy muy contento con el trato recibido en el concesionario de Valladolid por parte de los vendedores como de los mecanicos. No he tenido hasta la fecha ningun problema y espero no tenerlo.
Durante la compra, la vendedora me tuvo que llamar un par de veces para comentarme los colores que habia disponibles, asi como el tiempo que tenia que esperar por cada uno de ellos. En todo momento sin problemas, compra, entrega...
A uno de los mecanicos le pregunte sobre la presion que debian llevar las ruedas, y me lo estuvo comprobando para que lo viera y demas, muy bien.
Un amigo mio tiene un kiosco, y al leer esto me ha dicho que muchas veces los clientes tocan mucho las pelotillas sin ellos darse cuenta. Mi amigo como esta cara al publico, me dice eso, que muchas veces el que se tenia que quejar era el vendedor del cliente, jajaja. Por ser cliente no se tiene derecho a todo... Y tampoco digo que sea este el caso, eh?
El coche es una pasada, lo bien que va, lo poco que gasta, muy bien muy bien!!!!
Seguro que mi proximo coche sera un civic type r!!!!!
Hasta luego muchachos!!!


Es tan facil como el que paga exige. Si yo pago por un trabajo (y precisamente los concesionarios Honda no son nada baratos) exigo un trabajo bien realizado. Yo he tenido un problema que han tardado en solucionar y que he tenido que reclamar.

La verdad que hoy en día es una loteria cada vez que se deja el coche en el concesionario de cualquier marca. Todo depende del profesional que hace el trabajo. Los hay muy buenos y muy malos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos