Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambios En Mi Coche


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 DAVID8

DAVID8

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 281 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG2 1993

Escrito 09 enero 2006 - 13:54:12

bueno comentar que le voy a poner al coche un cambio corto y un ajustador de embrague (esto último creo que se llama asi), era para que deis opiniones,gracias. :)
por cierto estoy buscando pilotos rojos y blancos (del 99) y los retrovisores del civic americano, donde puedo conseguir??dejo fotos.

#2 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 09 enero 2006 - 14:28:34

Pues seria interesante que nos comentes tus opiniones respecto al coche con el el cambio corto.... Por cierto, que es un "ajustador de embrague"????? :huh:

Editado por Driver, 09 enero 2006 - 14:28:45.


#3 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 09 enero 2006 - 14:35:26

bueno comentar que le voy a poner al coche un cambio corto y un ajustador de embrague (esto último creo que se llama asi), era para que deis opiniones,gracias. :)
por cierto estoy buscando pilotos rojos y blancos (del 99) y los retrovisores del civic americano, donde puedo conseguir??dejo fotos.

La respuesta es muy facil el dios de honda EBAY hay conseguiras los espejos y pilotos, eso y que es un ajustador de embrague... :D

#4 DAVID8

DAVID8

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 281 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG2 1993

Escrito 09 enero 2006 - 21:43:26

gracias por la informacion, bueno el ajustador de embrague( si es asi como se llama)"quick clutch adjuster" para los que sepan ingles .es una pieza en el pedal del embrague que reduce el recorrido, diriamos... vamos que es un tope para acortar recorrido.no tengo foto si consigo pongo una :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos