Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Prelude Vti Vtec S


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 vito

vito

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:honda prelude

Escrito 16 enero 2006 - 19:45:24

Pues a mi nunca me ha goteado ni de la bomba ni de ningun sitio.
Y para pagar 8500 por el coche tendría que estar muy seguro de que esas averias sean simples y baratas de arreglar, sino pasaría de comprarlo.

Y no es por na tio, pero el enlace que te ha puesto Jero del prelude es una pasada, solo 7.500 pide y esta cuidado cuidado, tu mismo vito.

YA ES VERDAD PERO TIENE CIENTOSESENTAYPICOMIL KM NO? No son muchos kilómetros?
El otro q me venden solo tiene 100.000, q opinas.

#22 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 17 enero 2006 - 10:45:58

YA ES VERDAD PERO TIENE CIENTOSESENTAYPICOMIL KM NO? No son muchos kilómetros?
El otro q me venden solo tiene 100.000, q opinas.



Uff Vito, yo no se que decirte, solo te pongo mi opinión, si tienes garantía del que te vende ese prelude con 100.000 km, y son reales, adelante, pero con ese kilometraje le veo demasiados problemas.

Yo mi 4ª lo compré con 177.000, y solo ha tenido un cambio de embrague a los 188.000 que ya le hacía falta. Tengo además un historial del la vida del taller del coche y nunca ha tenido problema alguno de ese tipo.

#23 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 17 enero 2006 - 11:01:34

YA ES VERDAD PERO TIENE CIENTOSESENTAYPICOMIL KM NO? No son muchos kilómetros?
El otro q me venden solo tiene 100.000, q opinas.


Los kms. en un coche (y más en mecánicas como las de Honda), son como la edad de algunas personas y perdón por la comparación. Si el trato ha sido bueno, ya puede tener muchos kms. que funcionará correctamente. Yo compré el mío hace casi 3 años con 98.000 kms. (quiero creer q eran reales) y ahora tiene 140.000. anda como un cohete y no ha dado la lata; eso sí, hay que mantenerlo y ponerle sus pastillas, sus filtros y su buen aceite.

Que los kms, si están bien hechos, no te echen para atrás.

Suerte y salu2!

#24 vito

vito

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:honda prelude

Escrito 18 enero 2006 - 00:47:55

El dueño del coche lo ha llevado a otro mecánico, dice q trabajaba en honda y q le ha dicho q el sonido ese era del dibujo de los neumáticos q hacían ese sonido. Dice q se ve que los neumaticos de serie de ese coche hacían ese sonido mientras eran bastante nuevos y que ya se habían encontrado con algun caso de gente quel había venido a decírselo.
Te suena de algo eso? creeis q puede ser o no?

#25 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 18 enero 2006 - 14:33:14

hombre pero no creo que lleve los neumaticos de serie todabia
algunos dibujos de neumatico hacen mas escandalera que otros, los ruidos sin oirlos son malas cosas

#26 vito

vito

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:honda prelude

Escrito 19 enero 2006 - 09:02:39

hombre pero no creo que lleve los neumaticos de serie todabia
algunos dibujos de neumatico hacen mas escandalera que otros, los ruidos sin oirlos son malas cosas

Si q llevaba los de serie ya que el dueño anterior le cambió las llantas y ahora se le gastaron los neumaticos, y ahora ha vuelto a poner las llantas de serie por eso lleva los neumáticos aun




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos