Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Poner Pistones De Un Ctr A Un Sport


  • Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

#1 red_civic_sport

red_civic_sport

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Location:Talavera de la Reina
  • Coche:Red Civic Sport

Escrito 09 enero 2006 - 16:13:01

bueno me ha dado por pensar, q al igual q cuando era pequeño trucaba la moto si pillo los pistones,cigueñales,bielas.bla,bla,bla de un ctr y abro mi sport y lo rectifico pa q entre funcionaria?


me va a dar q va a ser que no pero por preguntar que no quede

#2 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 09 enero 2006 - 16:41:02

ganas algo haciendo eso? yo creo que mas bien pierdes dinero
Saludos!

#3 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 09 enero 2006 - 16:44:20

Se puede hacer una conersion de 1.6 a 2.0 eso fijo,pero a saber como quedarian de finas las paredes del bloque,por no hablar de la pasta q te vas agastar para luego moverlo con q electronica????

Si lo q quieres es mas potencia vende el sport y compra algo q camine mas q el resto es perder dinero.

#4 red_civic_sport

red_civic_sport

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Location:Talavera de la Reina
  • Coche:Red Civic Sport

Escrito 09 enero 2006 - 16:48:21

también tienes razón pero por preguntar no pierdo mucho entonces las paredes no valen y pues pondria la centralita de un ctr. no se mas dificultades?

#5 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 09 enero 2006 - 16:52:18

Vas a poner una ecu de un coche q lleva VTC (q no vtec) a un coche subido de cilindrada q lleva otro alzado de levas,otro regimen de giro distinto,otra compresion distinta y mil diferencias mas...

#6 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 09 enero 2006 - 16:54:26

No es tan sencillo, el motor del CTR es muy diferente al del sport...

Lo que es mas viable es ponerle los del coupe americano de 7ª, el bloque es exactamente igual solo que con mas diametro de cilindro.
Con rectificar los cilindros y ponerle una mezcla mas rica esta hecho pero te quedarias en 1.7l y 125cv que es lo que dan los coupes... aunque es un motor facil de sobrealimentar, poner un turbo a los serie D vale unos 2500-3000€ y te metes en los 180-190cv sin tocar pistones ni nada.

En teoria cualquier kit de turbo para el coupe americano vale para los europeos menos en los tubos del intercooler ya que el frontal es diferente y habria que hacerlos nuevos, pero eso es cuestion de medir y pedirle a un herrero o alguien con un buen soldador que te lo haga.

#7 Alex_SiR

Alex_SiR

    ---¡VTEC! The power of my dreams---

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:....Seat Panda B16A2.... :)

Escrito 09 enero 2006 - 16:56:26

:blink:

#8 red_civic_sport

red_civic_sport

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Location:Talavera de la Reina
  • Coche:Red Civic Sport

Escrito 09 enero 2006 - 17:05:02

mira angelillo eres el unico tio q me dice lo del turbo salio hace tiempo un foro sobre un civic turboalimentado, pues empieza a decirme cual es el motoro el nombre del civic americano pa empezar a buscar el turbo

#9 yankeman

yankeman

    Miembro

  • Banned
  • 29 mensajes

Escrito 09 enero 2006 - 21:04:10

turbo turbo!!

#10 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 09 enero 2006 - 21:07:01

Ganaras tiempo y dinero poniendole el motor completo de un CTR

Inmagino que también tendras que cambiar la caja de cambios y el escape pero no lo se seguro

#11 elcohete

elcohete

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:civic 1.8 VTI & e36///M

Escrito 09 enero 2006 - 21:26:45

Ganaras tiempo y dinero poniendole el motor completo de un CTR

Inmagino que también tendras que cambiar la caja de cambios y el escape pero no lo se seguro

No creo que ganes ni tiempo ni nada, un motor de ctr es caro hoy por hoy y un swap tiene mas complicaciones que sacar y meter el motor, trae mas cuenta vender el sport, que tendra buena reventa y pillar un ctr de segunda ;)

#12 red_civic_sport

red_civic_sport

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Location:Talavera de la Reina
  • Coche:Red Civic Sport

Escrito 09 enero 2006 - 22:35:42

bueno entonces en q quedamos? a ver el motor de un ctr me saldria por 1s 600€ q es d mi colega pero lo q pasa que ya con la idea del turbo.. a ver que marcas hay y que tengo q buscar y cambiar para que funcione si alguien me pudiera poner un link para ver el turbo y lo que cuesta lo agradeceria, presupuesto: entorno a 2000€

#13 Spoon

Spoon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:(valladolid)
  • Interests:coches,4x4,navegacion y orientacion en 4x4, .....
  • Coche:superbike de 4 ruedas y moto de cros de 4 ruedas

Escrito 09 enero 2006 - 23:03:55

que tienes un motor de ctr por 600€?¿?¿?, esto como el chiste..... si no lo quiere ella pa miiii..... saludos :lol:

#14 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 10 enero 2006 - 16:45:21

bueno entonces en q quedamos? a ver el motor de un ctr me saldria por 1s 600€ q es d mi colega pero lo q pasa que ya con la idea del turbo.. a ver que marcas hay y que tengo q buscar y cambiar para que funcione si alguien me pudiera poner un link para ver el turbo y lo que cuesta lo agradeceria, presupuesto: entorno a 2000€


Tienes un motor de CTR x 600 euros y todavía dudas de hacer el swap ¿??? XD XD

#15 Alex_SiR

Alex_SiR

    ---¡VTEC! The power of my dreams---

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:....Seat Panda B16A2.... :)

Escrito 10 enero 2006 - 16:49:28

SWAP

Editado por lopallo, 10 enero 2006 - 16:49:56.


#16 elcohete

elcohete

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:civic 1.8 VTI & e36///M

Escrito 10 enero 2006 - 18:54:50

Si sacas un motor de ctr por ese precio la cosa cambia, yo antes que poner un turbo me pongo un k20, pero tendras que mejorar los frenos, estabilizadoras etc...

En tus manos esta, suerte ;)

#17 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 10 enero 2006 - 21:56:05

A ver, te cuento que no habia visto el post.

El motor del coupe americano es el D17A2 también esta el A1 que es igual pero sin VTEC y creo que da 105cv.
En www.turbokits.com hay kits y si no googlea un poco :D.
En teoria vale, pero no estoy seguro al 100%, si quieres arriesgate a probar....

Lo del swap es una buena opcion, si consigues todo el puente delantero (subchasis, motor, transmision, palieres y si es posible suspension y frenos) puede ser sencillo ya que es quitar y poner pero si es de un siniestro dudo que lo consigas todo en buen estado a menos que sea un golpe trasero o un vuelco.

también necesitas la centralita y el cableado completo del motor.

Y desde luego para que no se haga incontrolable necesitarias suspensiones y frenos nuevos, eso es importante, ademas de refuerzos de suspension, etc ya que el chasis ha de ser mas rigido para aguantar bien esa potencia y no acabar contra un muro....
Ten en cuenta que no vas a tener un type, el type-r es una maquina muy potente y tiene muchas mas diferencias de las evidentes con el sport.

Toda lo que te digo es en base a lo que he encontrado por la web y el foro, no te lo tomes al pie de la letra ya que no he podido comprobar la informacion.

Si quieres te puedo mandar el manual de taller de civic SI americano que es muy similar a los nuestro y te puede ser de ayuda.

#18 N3nVTI

N3nVTI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Location:Los Madriles
  • Interests:Civic VtI
  • Coche:B18C4

Escrito 10 enero 2006 - 23:13:01

Angelillo, estoy interesado en ese manual.

#19 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 11 enero 2006 - 01:48:26

A ver, te cuento que no habia visto el post.

El motor del coupe americano es el D17A2 también esta el A1 que es igual pero sin VTEC y creo que da 105cv.
En www.turbokits.com hay kits y si no googlea un poco :D.
En teoria vale, pero no estoy seguro al 100%, si quieres arriesgate a probar....

Lo del swap es una buena opcion, si consigues todo el puente delantero (subchasis, motor, transmision, palieres y si es posible suspension y frenos) puede ser sencillo ya que es quitar y poner pero si es de un siniestro dudo que lo consigas todo en buen estado a menos que sea un golpe trasero o un vuelco.

también necesitas la centralita y el cableado completo del motor.

Y desde luego para que no se haga incontrolable necesitarias suspensiones y frenos nuevos, eso es importante, ademas de refuerzos de suspension, etc ya que el chasis ha de ser mas rigido para aguantar bien esa potencia y no acabar contra un muro....
Ten en cuenta que no vas a tener un type, el type-r es una maquina muy potente y tiene muchas mas diferencias de las evidentes con el sport.

Toda lo que te digo es en base a lo que he encontrado por la web y el foro, no te lo tomes al pie de la letra ya que no he podido comprobar la informacion.

Si quieres te puedo mandar el manual de taller de civic SI americano que es muy similar a los nuestro y te puede ser de ayuda.


aparte de homologarlo todo que puedes flipar un poquito maxime como estan las cosas hoy en día

#20 JDM_EG2

JDM_EG2

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda del Sol

Escrito 11 enero 2006 - 02:00:58

Solo tienes q medir el bore del bloque y en todo caso meterle a ese bloque camisillas entonces llevas el bore de esas camisillas forjadas al tama~o deseado del piston..

No te aconsejo mucho pq no se exactamente a q motor quieres meter los pistones..

Es DOHC SOHC? Es q ustedes alla en europa reciben motores distintos a los motores del mercado americano..




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos