Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Poner Pistones De Un Ctr A Un Sport


  • Por favor identifícate para responder
68 respuestas en este tema

#21 red_civic_sport

red_civic_sport

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Location:Talavera de la Reina
  • Coche:Red Civic Sport

Escrito 11 enero 2006 - 16:54:41

a ver ya ni me entero q es mejor cambiar el motor entero? a ver un swap es mu complicao?

#22 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 11 enero 2006 - 17:56:47

si quieres un swap habla con Kip_B16a2 o conmigo cuando este en españa :)
ASi te olvidas de complicaciones.

Mario

#23 red_civic_sport

red_civic_sport

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Location:Talavera de la Reina
  • Coche:Red Civic Sport

Escrito 11 enero 2006 - 18:39:37

de acuerdo. oye y tu donde estas??

tu eres mecanico y sabes hacerlo?

#24 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 11 enero 2006 - 21:11:54

estoy en Florida, tramitando mi regreso a españa los proximos 2 meses. Soy mecanico y se hacerlo.
Si te corre prisa, Kip también es mecanico y sabe hacerlo.

Mario

#25 V-ICTEC

V-ICTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Sport Dark Grey

Escrito 11 enero 2006 - 21:53:25

SI TUVIERA UN MOTOR DE CTR POR 600 E, Y UN MECANICO DE CONFIANZA DISPUESTO A HACER EL SWAP NO ME LO PENSABA 2 VECES

SWAP POWAH!!! :yeah:

#26 mikiwax

mikiwax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Suzuki Swift GTI 16V

Escrito 11 enero 2006 - 23:05:18

oye si se te quitan las ganas del swap avisa para no desperdiciar ese motor XD

salu2

#27 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 11 enero 2006 - 23:33:15

Es mas complicado el swap pero desde luego el coche va a ser mas fiable y si tienes un motor barato y alguien que te lo haga cojonudo!!!

Miki, que tramas?? No tienes todavia el EG6 y ya piensas en swap?? :lol:
En EEUU ya han hecho ese swap, he visto alguna fotillo por ahi...

#28 mikiwax

mikiwax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Suzuki Swift GTI 16V

Escrito 12 enero 2006 - 00:10:21

Angelillo sabes que siempre estoi planeando un plan malvado...

Alomejor se lo pongo al chasis de mi aerox, eso si seria un swap cojonudo XD

#29 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 12 enero 2006 - 14:59:37

pues yo soy partidario de estas cosas siempre, de turbinar, de swap, etc... es un mundo difícil peor lleno de satisfacciones, pero como siempre me digo a mi mismo (que soy el único que me hace caso :D ), veo un poco chorra meterse en tantos lios cuando ya lo hay de serie... otra cosa sería montar un compresor a un CTR, cojonudo, un turbo a 1.6, cojonudo en parte también por la entrega de potencia... pero hablando de coches nuevos la diferencia entre un 1.6 Sport y un CTR cual es? 6.000 - 8.000 € según sea diesel o gasofa...., nos gusta tirar el dinero, a mi incluído teniendo todo de serie que al final sale má sbarato y fiable y luego, siempre se puede sacar más, porque por mucho 1.6 turbo o CTR siempre se acaba quedando corto.

#30 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 12 enero 2006 - 15:00:27

comprate un ctr y acabas antes y con menos lios jejejeje

un saludo

pd:yo creo q al sport le tendrian q haber dado unos 20 potritos mas x lo menos.............

Editado por jorjito, 12 enero 2006 - 15:01:08.


#31 mikiwax

mikiwax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Suzuki Swift GTI 16V

Escrito 12 enero 2006 - 15:05:32

jorjito yo opino igual que tu, un motor de 140 - 160 cv seria lo suyo un "intermedio" para los que quieran dar mas caña pero...

Salu2

#32 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 12 enero 2006 - 15:23:46

ese motor de ctr barato mas vale que no se vaya del foro...aunque no te atrevas compralo para que no lo pille nadie que no sea del foro y luego hablamos de posible trueque, motor por mano de obra, kit de turbo...en fin las posibilidades son infinitas :P

Mario

#33 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 12 enero 2006 - 15:41:15

buah para q dentro de 3-4 años no puedas pasar la itv no se pake kieres hacer eso... t ubieras gastao 6000€ mas y te pillas el CTR

#34 red_civic_sport

red_civic_sport

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Location:Talavera de la Reina
  • Coche:Red Civic Sport

Escrito 12 enero 2006 - 15:47:40

eso esta hecho, el motor me lo quedo de todas formas
ah!!! luego esta tarde os abro un nuevo tema por que ayer yo parao en la carretera para meterme a un cruce me pego un tio una ostia por detras!!!... que me tiene el maletero como un acordeon y adios a mis escapes
y adios a la rueda trasera derecha que esta doblada pero me quedare un par de meses sin civic

a si que es un momento genial para ir preparandop el civic. y sobre lo del motor y el trueque me gustaría que me mandases un mensaje privao con tu idea

#35 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.968 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 12 enero 2006 - 16:22:27

vamos aber si intento comprender algo:

-diferencia del sport al ctr 6000-8000e
-cuanto costaria acer un swap, q se tiene q cambiar o modificar?
-meterle un turbo al coche, supongo q aya muchas clases y diferentes potencias no?
-fiabilidad en ambas?

no soy muy entendido en este tema pero me interesa

#36 Connann

Connann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CL9

Escrito 13 enero 2006 - 02:36:59

Y un compresor?

Parece mas sencilla la instalacion y no son "demasiado caros"... La respuesta por lo que tengo entendido es mas lineal y no tiene lag.

http://www.jacksonra...9&PlateTypeID=1

Un saludo.

#37 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 13 enero 2006 - 13:46:42

Connannn, los compresores de jackson racing no los hay para los serie D que montan los sport...
Sin embargo si que los hay para los serie K que son los que lleva el type-r, en teoria el del acura RSX deberia valer ya que el motor es casi clavao al del type.

Como bien dices la respuesta es mas lineal y la ganancia de par se procduce en todos los regimenes pero entrega menos potencia maxima que un turbo.

#38 red_civic_sport

red_civic_sport

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Location:Talavera de la Reina
  • Coche:Red Civic Sport

Escrito 13 enero 2006 - 21:44:05

voy a estar 2 o 3 meses sin mi peke a ver si os pongo unas fotos de como me dejo el coche

#39 mikiwax

mikiwax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Suzuki Swift GTI 16V

Escrito 13 enero 2006 - 22:30:58

joer q mala noticia red, menos mal q no te paso nada y solo son daños materiales, sin duda es un wen momento para un swap o un turbito.

Normalmente el turbo te saldria mas barato, pero el precio de ese motor es muxisimo mejor, un turbo no tiene que dar problemas, el tema es manternerlo y cuidarlo, si no lo haces si puedes tener problemas ;)

Fiabilidad, depende de muchas cosas, el swap depende de si se a exo bien o no, un swap es muxo mas complicao q instalar un turbo, pero si se hace bien puede ser muxo mas fiable, aunq también depende de cada turbo, no es lo mismo un turbo q sopla a 7 psi q uno q lo hace a 15.

Un kit de turbo "normalito" para un 1.6 creo q rondaba los 3000e, la gracia de tokar el coxe esq no tienes algo igual a todos y tienes mas cv, especial XD

Salu2

#40 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 13 enero 2006 - 22:42:00

Se podrian mantener las revoluciones max del type metiendole un compresor o hay que olvidarse de ver la aguja por encima de las 8000.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos