Poner Pistones De Un Ctr A Un Sport
#41
Escrito 13 enero 2006 - 22:45:43
#42
Escrito 13 enero 2006 - 23:01:38
Interesante.300cv a 8000 rev.
tendre que informarme mas a fondo,jejeje.
#43
Escrito 13 enero 2006 - 23:04:29
Yo tuve la fortuna de montarme en unn dc2 con un comp de jackson y era una buena maquina,solo q pa mi el pitido a altas rpms era horrible.
Salu2
#44
Escrito 13 enero 2006 - 23:29:30
salu2
#45
Escrito 14 enero 2006 - 11:29:32
Fijate en algun mercedes kompressor y te daras cuenta de que tienen como un ruidillo mecanico de fondo pero diferente al del turbo, mas grave y mas feo.
En el del padre de protozo se nota bastante.
Desde luego con los turbos para el serie D estoy hablando de 7 psi como mucho, para metere mas presion te toca meter unos pistones de baja compresion porque si no lo mas seguro es que revientes la junta de culata.
Y el gran problema es que no hay pistones de baja compresion para el D16V1... Habria que rectificar el bloque y meterle unos para el D17A2 que valen ya que el bloque es muy parecido y la carrera es igual.
En cuanto a los compresores hace poco vi un acura RSX por la web con un jackson racing street y nitro seco de 70hp gestionado con una k-pro y daba 280cv y algo mas de 320cv con el nitro
#46
Escrito 14 enero 2006 - 16:33:30
alguien ha encontrado algun turbo??
me da que va a ser que no
#47
Escrito 14 enero 2006 - 21:25:10
lo que si te puedo decir es que eran traidos de america, asi que prepara dinerito ^^
#48
Escrito 14 enero 2006 - 22:12:42
#49
Escrito 15 enero 2006 - 00:58:30
#50
Escrito 15 enero 2006 - 12:49:05
#51
Escrito 15 enero 2006 - 17:21:58
#52
Escrito 15 enero 2006 - 19:02:12
#53
Escrito 16 enero 2006 - 18:26:25
#54
Escrito 17 enero 2006 - 19:21:37
#55
Escrito 17 enero 2006 - 19:37:45
A ver, los kits que salen en la web algunos piden que tengas el motor cambiao (menos compresión basicamente) evidentemente estos son los que mas CV te dan, pero es mucho mas caros.
Luego estan otros, que te dan también bastantes CV (una media del 50 al 60 %) y que no hace falta que cambies pistones ni nada. Evidentemente el motor te durará menos, pero ganas muchisima potencia.
Ya solo mandales un email a ver si mandan pa cá y si no habla con Kinkozes a ver si te puede hacer el favor.
salu2
#56
Escrito 17 enero 2006 - 19:50:23
#57
Escrito 17 enero 2006 - 21:27:11
a) No sabes como montarlo
b ) No sabes como pedirlo
c) Esta te la dejo libre x si no es ninguna de las otras 2
Salu2
Editado por mikiwax, 17 enero 2006 - 21:27:42.
#58
Escrito 17 enero 2006 - 23:34:45
A que te refieres?
a) No sabes como montarlo
b ) No sabes como pedirlo
c) Esta te la dejo libre x si no es ninguna de las otras 2
Salu2
Comodín del púbico
#59
Escrito 18 enero 2006 - 12:56:59
a ahorrar se a dixo
#60
Escrito 18 enero 2006 - 14:58:02
a mi me va a dar igual alguien tiene el msn de kinkoces, creo que es ese con el que tengo que hablar, no? como montarlo?? no se pero creo que si me pongo mas o menos me saldria. pero prefiero un ayudante y profesional que me habeis dicho que es de este foro y 2 no se como pedirlo ya que tampoco me encontrado ninguno, algun link??
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