Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pos Va Aser Que No


  • Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

#1 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 09 enero 2006 - 19:57:51

seran hijos de p#%@,pues eso que man echao pa atras los de la itv,que mamones,san empeñao conmigo el jodio,y eso que era un tio jovencito,pero que C@$&#,

ma echado pa atras por las ruedas que ya las tengo miradas y se las voy a montar mañana mismo y el gran problema

LA SUSPENSION man pedio los papeles,y yo tengo menos papeles que una liebre,san metio 3 tios pa vermelos,y yo le decia que era los de serie,que yo no le abia tocado nada,que lo compre asi,que son los muelles de casa,y los tios :blink: :blink:

pues nada,que no me las pasao y yo e liao la de dios,e mandao a llamar al jefe de la itv,ahy to amongolao,me miraba diciendo,seras chulillo con un coche tunning,me DICE QUE TENGO UN COCHE TUNNING""lo que me faltaba por oír,mi coche tunnning,si te refieres al pomo del tipe r y al fondo del marcador en blanco,seras jilipollas

me dice que el coche no tiene suspension,que no se unde,"CLARO ESTO NO ES UNA BARCA",ue vaya a la honda y que me homologen o se las quite y le ponga las suyasssssss

a gritos con el tio,dicioendolo que lo miren bien,que llevo 4 AÑOS PASANDOLO SIN PROBLEMAS,Y PRO QUE ESTE AÑO NO?¿?¿

san quedao los papeles y todo,tengo un mes pa solocionar todo,y no s epor donde enpezar

¿puedo llebar ahora mi coche a otra itv?mu lejos del mio ,a madrid pro ejemplo???ç
que puede costar los muellles de serie???

Editado por canario, 16 enero 2006 - 16:39:44.


#2 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3.000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 09 enero 2006 - 20:01:22

k panda de ma&%$s


k suspensiones tienes puesta?

#3 elcohete

elcohete

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:civic 1.8 VTI & e36///M

Escrito 09 enero 2006 - 20:02:39

Lo siento, yo en los ultimos coches que he tenido cuando le he puesto muelles antes de montarlos los he pintado de negro y los gilis piensan que son de serie y no me dicen nada, es un buen truco ;)

#4 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 09 enero 2006 - 20:26:50

hacia otra ITV si ...

llevas 4 años pasandola alli ? y ahora ya no ? pues ya les vale si ... eso eske la han cogido contigo pq mira ...

pq sino q cosas , te dejan pasarla 4 años tal y como la tienes ahora , y ahora no ...

mejor si puedes cambiar de ITV y aver, si ves q con la otra lo mismo , ya no busques mas , entonces si que mira de solucionarlo como puedas , sino sera muxa perdida de tiempo ya para nada :(

elcohete te a dado una pista :lol: pero quien sabe ... alomejor el negro también les parece tuning ... si eske cuando es no es no ... cuando la pelotita no quiere entrar ... jkeje

aver si hay suerte ;P

saludos !!

#5 civic_vti

civic_vti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Location:Tudela(NAVARRA)
  • Coche:civic vti

Escrito 09 enero 2006 - 21:03:09

hacia otra ITV si ...

llevas 4 años pasandola alli ? y ahora ya no ? pues ya les vale si ... eso eske la han cogido contigo pq mira ...

pq sino q cosas , te dejan pasarla 4 años tal y como la tienes ahora , y ahora no ...

mejor si puedes cambiar de ITV y aver, si ves q con la otra lo mismo , ya no busques mas , entonces si que mira de solucionarlo como puedas , sino sera muxa perdida de tiempo ya para nada :(

elcohete te a dado una pista :lol: pero quien sabe ... alomejor el negro también les parece tuning ... si eske cuando es no es no ... cuando la pelotita no quiere entrar ... jkeje

aver si hay suerte ;P

saludos !!


Me parece que no puedes cambiar de ITV porque se an quedado ellos los papeles y ellos son los que te los dan cuando te la pasen,o eso tenia entendido yo...Y ami me pasa igual que ati,un año paso todo y me dice que ponga el retrovisor interior,otro año no me dice nada por el retrovisor y me dicen por los asientos...es depende del día que tengan,las itv's que tengan que pasar o lo que sea pero vamos,que cambian de un año para otro....
Espero que al final no tengas que cambiar de muelles...prueva a pintarlos y le dices que lla los as cambiado...
Eso de la ITV es una movida......
:D

#6 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 09 enero 2006 - 21:10:29

Cuando te la tumban tienes que pasarla en la MISMA PLANTA DONDE TE VOLCARON las restantes si quieres las pasas en otra planta de ITV

#7 acHe

acHe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.485 mensajes
  • Location:sabadell (bcn)
  • Coche:EK3

Escrito 09 enero 2006 - 21:57:18

pero solo te chutan por los mueyes? o por los koni también??

P.D.: yo tengo una amortiguacion de serie de un 6ª en venta no se si te servira.

#8 RucIvIc

RucIvIc

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Location:Santa Coloma
  • Coche:Civic Si 92'

Escrito 09 enero 2006 - 22:23:55

Joderrr!! a mi también me han jodido hoy...pues las luces de posicion k siguen siendo naranjas aunke cambie el intermitente y puse unos blancos, le he explikao al tio la verdad, que la bombilla es de doble filamento y que al intermitente le yegan 3 cables uno de posicion y los otros de intermitencia, es lo k tiene el coxe americano... <_< y dspues por que sobrepasaba los gases, yo tenia 1'370 y el permitido es 1'039, me ha dixo k es una fuga del tubo o que pierde por la soldadura...en fin...el miercoles al mecanico... XDD

Saludosss!

#9 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 09 enero 2006 - 22:32:41

y si no pasa la itv se quedan la tarjeta de inspeccion del coche??? que tienes 1 mes para pasarla? y si no lo haces? te dan de baja el coche? o como va eso? XD

Porque yo estoy sufriendo tengo la suspension Fk de cuerpo Roscado con un documento en Word de la Tuv...eso servira?

#10 Spoon

Spoon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 168 mensajes
  • Location:(valladolid)
  • Interests:coches,4x4,navegacion y orientacion en 4x4, .....
  • Coche:superbike de 4 ruedas y moto de cros de 4 ruedas

Escrito 09 enero 2006 - 22:35:27

hola, yo tengo un colega que trabaja en una itv, y me cuenta movidas de estas, cuando va un coche modificado le dan la opcion de devolverle los papeles y que la intente pasar en otro sitio, prueba, vete y pideles los papeles a lo mejor cuela.
saludos y suerte tio,

PD:yo también tengo muelles originales de la 6º por si los necesitaras.

#11 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 09 enero 2006 - 23:02:06

el caso es que estoy echo polvo,en este año no e llorao mas,todo son problemas y mas problemas

mañana llamare a la itv a ver que me cuentan,y si no pues bajo alli y que me digan si tengo que cambiar todo o solamente los muelles,

otra putada que tienen los papeles,ellos tienen la ficha tecnica,solo man dado el permiso de circulacion y lo de las lunas tintadas,me cago en sus mulas,3 años pasandomelas el mismo niñato y ahora me la mete dobla

mañana le pedire los papeles aver que me dicen,espero que me los den,como se pongan todnto doy de baja al coche y a tomar por culo,de toas maneras me voy a pillar el tipe r,ya me da igual perder la pasta,y lo dejo en la cochera y algun día se arreglara

otra cosa,que mortis le valen en caso de pedirlos en desguace¿?valen todos los de la 5?coupe?crx,de la 6?

#12 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 09 enero 2006 - 23:06:31

t dije q si t tiraban iba a ser mas probable x la suspension q x el filtro, si consigues los papeles t vienes x aki q x 50€ t la pas uno q conozco

#13 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 09 enero 2006 - 23:10:34

Yamos hablao por tlf ... :okk: ...

#14 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 09 enero 2006 - 23:10:50

algo e escuchao,jeje,

mañana bajo y robo los papeles como sea,y me subo pa madrissssss

#15 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 10 enero 2006 - 00:12:11

aver en k termina esta batallita...

#16 kineran

kineran

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:4 ruedas

Escrito 10 enero 2006 - 00:17:15

buff a ver si tienes suerte y te dan los papeles...
yo tengo q pasarsela en abril al crx y me da miedo, si decis q va bien por madrid palli q m voy, pq aki en vitoria hasta te ponen pegas con coches completamente de serie....

#17 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 10 enero 2006 - 00:21:40

Yamos hablao por tlf ... :okk: ...

Ok Supre!!

Tampoko hay q cantearse no nos jodan el chollo.Q esto kede en familia!!

Hace un par d semanas fue un Crx del foro xa guadalajara también... :cabrio:

#18 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 10 enero 2006 - 00:22:00

yo lo que temo es eso,que no me los den

#19 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 10 enero 2006 - 00:23:25

pues intentalo como sea xq sino si q esta chungo, y t va a tocar homolgar

Ya sabes si subes avisa t acompaño y luego kdd

#20 RucIvIc

RucIvIc

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Location:Santa Coloma
  • Coche:Civic Si 92'

Escrito 10 enero 2006 - 00:34:01

j0ee si madrid tubiera mas cerca..... :P XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos