Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pos Va Aser Que No


  • Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

#21 borod15z6

borod15z6

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 525 mensajes

Escrito 10 enero 2006 - 01:05:44

no quiero ser cenizo pero compra suspension de origen porque sino no sacas los papeles a no ser que le des pena no los sacas

habla con HONDA_RACING que puede tener algo

#22 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 10 enero 2006 - 15:22:16

Como va el tema Mario??? Has conseguido los papeles???

#23 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 10 enero 2006 - 15:54:28

Vaya putada tio, la verdad es que son un poco C@$&#€$

Ponle los amortiguadores , y mira de conseguir una homologacion de los crsitales, en algun taller te lo podran facilitar

Sobre todo suerte y que sea leve

#24 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 10 enero 2006 - 16:15:53

bueno por partes

dentro de un ratito los neumaticos estaran puestos,195-55-15,

e llamao a la torre y e preguntao precios,me sale a 12 euros cada suspension,¿que poko no?asike me sale en 48 euros,y mañana puesta en el taller de mi suegro y montarla en 3 horitas,no le e pedio estoy esperando una llamada

e llamao a la itv,pa preguntarle que que le cambio,sila suspension entera o los muelles,ma dicho que los muelles solamente,pero de toas maneras tengo las mismas,e le dicho que trabajo en madrid y que estaba de vacaciones,y que el coche se arreglaria en madris,que si podria pasarla alli,y ma dicho que sin problemas,que se pondrian en contacto y le mandarian los papeles al sitio indicado,ni le dicho que me dieran los papeles,peor me parece que lo voy a llamar dentro de un rato

asike espero que me de fuerza alguien,por que estoy mu depre,encima mi novia,madre,padre,suegros,amigos,diciendome que le pege fuego al coche,que me tenia que aver comprao uno nuevo,ESTOY AMARGAO

#25 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 10 enero 2006 - 16:19:24

Llamame y charlamos ..

Chino no te preocupes, yo también conozco mas contactos si se nos agota ese .... :lol:

#26 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 10 enero 2006 - 16:25:15

entonces si son los muelles, por que no ha pasado la itv por la altura?

en la itv no te lo pueden homologar? a lo mejor te sale mas rentable...

#27 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 10 enero 2006 - 16:36:06

supre dame 10 minutos y te llamo,voy a las ruedas

#28 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 10 enero 2006 - 16:55:35

Animo tio, a ver si lo arreglas fácil y por pocos euros. Siento no poder echarte una mano... :(

#29 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 10 enero 2006 - 17:59:02

ma echado pa atras por las ruedas que ya las tengo miradas y se las voy a montar mañana mismo y el gran problema

LA SUSPENSION man pedio los papeles,y yo tengo menos papeles que una liebre,san metio 3 tios pa vermelos,y yo le decia que era los de serie,que yo no le abia tocado nada,que lo compre asi,que son los muelles de casa,y los tios :blink: :blink:

pues nada,que no me las pasao y yo e liao la de dios,e mandao a llamar al jefe de la itv,ahy to amongolao,me miraba diciendo,seras chulillo con un coche tunning,me DICE QUE TENGO UN COCHE TUNNING""lo que me faltaba por oír,mi coche tunnning,si te refieres al pomo del tipe r y al fondo del marcador en blanco,seras jilipollas


entonces si son los muelles, por que no ha pasado la itv por la altura?

en la itv no te lo pueden homologar? a lo mejor te sale mas rentable...



aaainsssss estos TRUÑEROS de palo :D.

A ver si nos descargamos del BOE el apartado referente a reformas en el automovil y nos culturizamos un poquito :roll: :roll:


RESUMIENDO A GRANDES RASGOS lo que se cuece ahora:

-Si varias LA ALTURA de serie arriba o abajo se considera reforma de importancia y TIENES QUE HOMOLOGAR
si levantas el coche ni se fijan pero como lleves el coche bajo te van a dar por todos lados.

-Si varias EL LARGO o ANCHO del coche (faldones y añadidos laterales) TIENES QUE HOMOLOGAR

-Si modificas el TAMAÑO de los FRENOS TIENES QUE HOMOLOGAR, respecto a los latiguillos metalicos no lo especifica claramente y aqui me pillais.

-Los escapes no lo he mirado xq no llevo ;) pero por lo que veo en amigos también se estan poniendo tontos con los decibelios.



Esto o llamar a los mafiosos del foro para que te lo cuelen pagando :D :D :D

Editado por rikitaun, 10 enero 2006 - 18:01:24.


#30 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 10 enero 2006 - 18:10:20

Muchas gracias por la aclaracion rikitaun :ok:

entonces da = lo que lo bajes tienes que homologarlo :unsure:, yo tenia entendido que si era menos de 5 cm no habia problema.....

bueno y entonces donde se homologa? pensaba que en la propia itv, les soltabas la pasta y te lo daban de paso.

#31 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 10 enero 2006 - 18:23:06

Lo siento tio, pero para otra ya lo sabes...Has tenido suerte las otras veces pero es como todo..unas veces te lo pasan y al final te acaban pillando...
Es una putada tener que poner todo lo original cada vez q tengas q pasarla pero esq o haces eso o te arriesgas como esta vez a q te pillen, xq jode más volverte a casa sin papeles y poner todo lo q tendrías que haber puesto antes de ir que ponerlo después y encima volver a pagar...
Cuando curraba en la itv hacia muchas vistas gordas, y más a coches Honda (y sin cobrar, como hacen algunos..)A otros no perdonaba :P , pero esq es el curro q tienes, te dedicas a ver q la peña vaya legal por ahi, y si no van depende solo de ti rechazarlos o no.
Por cierto del cai te dijeron algo??
Saludos tio


turon_arrass Escrito el Hoy, 18:10
Muchas gracias por la aclaracion rikitaun

entonces da = lo que lo bajes tienes que homologarlo , yo tenia entendido que si era menos de 5 cm no habia problema.....

bueno y entonces donde se homologa? pensaba que en la propia itv, les soltabas la pasta y te lo daban de paso.


Te las homologan en la propia itv, presentando los papeles de la suspensión (debe estar homologada para tu vehículo), el certificado de montaje por el taller que te las ha montado y pagando una tasa q fija cada itv de cada provincia (xq en cada una hacen lo q les da la gana..)

#32 elcohete

elcohete

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:civic 1.8 VTI & e36///M

Escrito 10 enero 2006 - 18:57:27

Animo canario, ojala todos los problemas de la vida se solucionaran con 300€

#33 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 10 enero 2006 - 19:44:33

bueno chicos,las ruedas estan montadas ya,las 4,Y YA VA COJIENDO FORMA MI TRACTOR,JEJEJ

las suspensiones ya la e pedio a la torre,supongo que pasado mañana las trende aqui,tpor un total de 12 euros cada una,mas 4 euros de los muelles,asike esperaremos con los brazos abiertos,jejej

que feo sa quedao el hioputa que alto


aaaaa,las michelin pilot PA UN GITANO,las e quitao y e puesto las michelin primacy o algo asi,jeje,por 50 euros las 4,y estaban totalmente deformas,en forma de escalon,

#34 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 10 enero 2006 - 20:10:13

:sinfotos:

(Alguien tenia que decirlo :mrgreen: :mrgreen: )

#35 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 10 enero 2006 - 20:20:24

si tengo una suspensioin con un papel de Tuv pero las instalo yo que no soy ni mecanico ni na XD eso pasara la itv???????

#36 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 10 enero 2006 - 20:20:49

:sinfotos:

(Alguien tenia que decirlo :mrgreen: :mrgreen: )



ya se estaba tardando XD XD XD

Me alegro de que lo estés solucionando tio ;)

AH!!!!!!!!!


:sinfotos:

:sinfotos:

#37 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 10 enero 2006 - 20:26:46

Suerte tio, al final del tunel estara la luz, esperemos, x si acaso mira a ver la suspension y coge el garrote por si no te kieren devolver los papeles, jejeje

#38 ELFIGU

ELFIGU

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Location:VALENCIA
  • Coche:CIVIC

Escrito 10 enero 2006 - 21:23:40

A mi me paso exactamente lo mismo, y lo q hice fue pintarlos de negro y limpiarlo todo bien.
al verlos tan brillantes y "nuevos" me la pasaron los peazo de jilipollas

#39 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 10 enero 2006 - 21:39:17

fotos??de que ,de mi tractor??jajaja

mañana se las ago,aver sio pa esta semana tengo ya los mortis de serie montaos,entoces os dire que pareczo un camionero,jajaja

pero al pintarlos en negro,¿no vieron el coche igual de bajo¿?

#40 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 10 enero 2006 - 21:40:27

Pues yo también tengo problemas con la ITV, amos a ver:P el escape Remus debe llevar una placa no? donde venga el num, pa pillar un certificado a remus, pero no lo veo donde esta el num, y si no lo veo , le vale cualkier escape de un 5ª, es para buscarlo en un desgüace (cagon la leshe) y q puede salir?
S2
Enga hermano q lo tuyo ya ta pasao :okk:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos