Antes de nada decir que vengo de un Fiat brava jtd steel con centralita (125 cv), y tenía un poco de miedo por las prestaciones. En principio el FRV de 125 cv anda muy bien, eso si, la tercera que tenia mi brava ni por asomo, pero prestaciones suficientes. De todas formas, ya noto que necesito más comodidad y menos prestaciones puras, así que muy bien.
Ya os digo no llegué a probar un dos litros pero este anda francamente bien. De consumo, el primer viaje me asustó un poco, fuí a recogerlo a Madrid (soy de Badajoz) y los primeros 400 Kms me salieron de media "9.8". Al día siguiente viaje de 1100 Kms (si, lo he puesto bien), y cargado con 6 personas y a tope de equipaje, 4 adultos y dos niños, ya el consumo bajo a 8.4, casi todo el camino a 120 y algunas veces a 140.
Muy muy comodo, por lo menos comparado con mi Fiat, muy comodo de suspensión, y al relentí no se escucha nada (estaba acostumbrado al jtd), en marcha a 120 - 140 muy bien de sonoridad. En el viaje de vuelta igual de cargado y ya practicamente todo el camino a 140 el consumo fué de 8.5, para mi un consumo excelente.
Ayer un viajecito al pueblo (120 Kms) a 100 Km/h el consumo fué de 7.2 l. repito consumo muy bueno teniendo encuenta que el coche pesa y es alto.
De espacio estupendo, la dirección gira mucho, bastante más que la de mi fiat. El equipo de música suena muy bien y eso que es el básico.
P.D. Le puse llantas de aleacción en el concesionario de 15 pulgadas y menos mal porque lo he visto sin llantas, con tapacubos y no me gusta nada, nada. Me hubiera gustado ponerle las de 16'', pero tenia que cambiar los neumáticos y la verdad no me arrepiento ya que también me gustan como quedan, son las de 7 brazos de 15'' que vienen en el catálogo.
Bueno pues eso es todo. de momento tras 3000 kms muy contento. Saludos