Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

3000 Kms Con Mi Frv 1.7


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 FJ01

FJ01

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:frv

Escrito 10 enero 2006 - 10:19:15

¿Que tal compañeros? bueno pues mi FRV tiene ya diez días y 3000 Kms, el 95% en carretera y os cuento un poco mi impresión (os aviso: quizás me salga esto un poco tocho).

Antes de nada decir que vengo de un Fiat brava jtd steel con centralita (125 cv), y tenía un poco de miedo por las prestaciones. En principio el FRV de 125 cv anda muy bien, eso si, la tercera que tenia mi brava ni por asomo, pero prestaciones suficientes. De todas formas, ya noto que necesito más comodidad y menos prestaciones puras, así que muy bien.

Ya os digo no llegué a probar un dos litros pero este anda francamente bien. De consumo, el primer viaje me asustó un poco, fuí a recogerlo a Madrid (soy de Badajoz) y los primeros 400 Kms me salieron de media "9.8". Al día siguiente viaje de 1100 Kms (si, lo he puesto bien), y cargado con 6 personas y a tope de equipaje, 4 adultos y dos niños, ya el consumo bajo a 8.4, casi todo el camino a 120 y algunas veces a 140.

Muy muy comodo, por lo menos comparado con mi Fiat, muy comodo de suspensión, y al relentí no se escucha nada (estaba acostumbrado al jtd), en marcha a 120 - 140 muy bien de sonoridad. En el viaje de vuelta igual de cargado y ya practicamente todo el camino a 140 el consumo fué de 8.5, para mi un consumo excelente.

Ayer un viajecito al pueblo (120 Kms) a 100 Km/h el consumo fué de 7.2 l. repito consumo muy bueno teniendo encuenta que el coche pesa y es alto.

De espacio estupendo, la dirección gira mucho, bastante más que la de mi fiat. El equipo de música suena muy bien y eso que es el básico.

P.D. Le puse llantas de aleacción en el concesionario de 15 pulgadas y menos mal porque lo he visto sin llantas, con tapacubos y no me gusta nada, nada. Me hubiera gustado ponerle las de 16'', pero tenia que cambiar los neumáticos y la verdad no me arrepiento ya que también me gustan como quedan, son las de 7 brazos de 15'' que vienen en el catálogo.

Bueno pues eso es todo. de momento tras 3000 kms muy contento. Saludos :roll:

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 10 enero 2006 - 10:29:00

Mas o menos las mismas impresiones que tenemos en casa con nuestro FR-V, también es el de 125 CV.

El nuestro tiene ahora 3200 km desde el 28 de octubre que nos lo entregaron.

también le hemos cambiado las llantas, le hemos puesto las que trae de serie el Accord y el cambio ha sido radical. Ahora esta mucho mas bonito. Las llantas son de 16 pulgadas con neumatico 205/55/16, son las que vienen homologadas en la ficha tecnica, por lo que no hay ningun problema con la ITV.

En definitiva estamos encantados conm el coche.

#3 FJ01

FJ01

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:frv

Escrito 10 enero 2006 - 12:18:36

Hola Diego ¿que tal? pues si recuerdas pedí opinión sobre este coche antes de comprarlo y tú muy amablemente me respondiste y en parte cogí este modelo por lo que me contaste.

El coche es muy suave y lógicamente tiene un tacto que no tiene el fiat, pero eso es otra historia. De todas formas ya me gustaría que este salga tan bueno como ha salido el brava que por supuesto se ha quedado mi hermano. (Los coches de 2ª mano que salen buenos son o para la familia o para los buenos amigos).

Saludos.

#4 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 10 enero 2006 - 12:25:18

Yo espero que no de ningun problema, las experiencias que he tenido hasta ahora con los Honda han sido muy buenas.

La que mas lo utiliza es mi mujer y esta encantada con el. Es el primer coche que tiene con el que la veo ilusionada.

JoseC. tuvo un Fiat Bravo al que le hizo mas de 120.000 km en cuatro años y no le dió ningun problema.

#5 FJ01

FJ01

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:frv

Escrito 10 enero 2006 - 12:49:47

Bueno pues nada, si nos surge algún tema relacionado con el coche ya nos veremos por aquí. Saludos.

#6 Hellboy

Hellboy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:FR-V 2.0 exe (K20A9)

Escrito 10 enero 2006 - 15:26:33

Enhorabuena por el peaso de carro que te has agenciao. Tienes toda la razón con lo de las llantas: los tapacubos le quedan de pena.

Joer si que haces Km si... Mi 2.0 consume más que el tuyo seguro. Pero es que haces casi todo carretera y yo hago casi todo ciudad.

Diego, mi cumpleaños y el de tu frv son el mismo día!

Pues salú y a disfrutarlo

#7 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 11 enero 2006 - 07:09:42

Diego, mi cumpleaños y el de tu frv son el mismo día!

Pues salú y a disfrutarlo



Buena fecha para recordar. jejejeje

#8 FJ01

FJ01

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:frv

Escrito 11 enero 2006 - 08:46:51

No te engañes Hellboy, sólo hago 15000 Kms. al año, este viaje ha sido para inaugurar el coche. Hasta ahora he hecho todo el carretera, pero ya he empezado a hacer ciudad y desde los 7.2 l que me salieron de la rutilla de 120 Kms ya ha subido a 8.2, supongo que si hago otros ciento y pico en ciudad se irá a los 10 l. aprox. pero de todas formas está bien.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos