Editado por cara de civic, 13 enero 2006 - 13:24:12.

Concurso Miss Hondaspirit
Escrito 13 enero 2006 - 13:21:46
Escrito 13 enero 2006 - 15:16:40
q os parece el Mr calvo clubhondaspirit??? concurso iniciado por el grandisimo MILANO (alias el como te tocaran las pelotas en el piedro ese te tienes q despegar los huevos con soplillo!!! si esq como os gusta el riesgo!!! jejejeje).
Escrito 13 enero 2006 - 19:15:25
Misu ya le has dao al enchufe, ten mas cuidado con los taconesOs voy a poner una foto de La_Nena y yo, el sitio este es dnd comemos ahora, es dentro del curro.

Vaya pasada, en que currais?? Mi office es mas cutrillo... pero weno, al menos tenemos cocina jejeje
Tio por cuanto me las vendes??? Para el piso nuevo me vendrian de lujoPor mi jefe he oido q cuestan una pasta para ser una p#%@ silla de plastico pero son comodisimas a pesar del diseño
![]()
Con el molde que hicimos salen iguales solo que luego le damos el color que queremos, ya ire poniendo fotos de la fabricacion de una para mi que estoy haciendo.
canario con ese posado creo que lo tienen muy dificil la competencia, y ni un desnudo lo ganaria, no??? jajaja

Escrito 13 enero 2006 - 21:10:33

[attachment=24559:attachment]
[attachment=24560:attachment]
[attachment=24562:attachment]
[attachment=24563:attachment]
[attachment=24564:attachment]
aced los komentarios k kerais... ya os buskare uno x uno...

Escrito 13 enero 2006 - 21:27:18
Bueno, yo las sillas no las puedo sacar de un día para otro, pues las voy haciendo en mis ratos libres o fuera de horas.
Cuanto estas dispuesto a pagar?![]()
MiSu...tienes que poner de tu parte para ser la ganadora sino que emocion tiene?![]()
a ver yo e puesto mis fotos...pero aya vosotros con vuestras votaciones...
![]()
pues esta es mi niña, espero que os guste.
![]()
pa comersela!! yo quiero una niña asi!
Escrito 13 enero 2006 - 21:53:54
Escrito 13 enero 2006 - 21:56:41
Bueno, las demas fotos las ire poniendo, esta es un bar, un domingo aburrido jugando a los futbolines y el trivial [mas bien a lo 2 que en el futbolin no tengo nada que hacer]
La de al lado haciendo el tonto con mi hermana
Centrales mi primera visita a madrid, me quedo mucho por ver
Y las de abajo navidad [el vestido era solo para la foto me obligaron ]
las he juntado porque no sabia ni en que orden salian, bueno espero que os animeis mas chicas
por cierto de Rusia se que hace frío, es muy grande y la fundadora de la ensaladilla
a falta d poner afotos de mi novia, mi voto es para la nena pq siempre me parto el culo con sus "salidas para todo" a parte d ser muy wapa, pero mi niña es mi niña

bonitos ojos
en la ultima pareces terminator........

CONSIGUENOS UNA LANCHA

Aki esta mi vespa, se llama Tania
como se entere q esta aki.. me MATA
también, ojazos....... mi madre, k bonitos

Editado por Galuppin, 13 enero 2006 - 21:59:18.
Escrito 13 enero 2006 - 22:01:04
Pero MiSu tienes que comprender que hay que mojarse mas, o sea, si una chica tiene que escojer a un mister tendra que enseñar algo, no? Pues nosotros también tenemos derecho a ver chicas sexys ( siempre desde el mas profundo respeto para las chicas y sus parejas) Alguna pose o algo...no sé, alguna foto sexy, no tiene porque ser lijera de ropa. Sois un poco sosas y la silla se la va a llevar Canario al final.
Pues a tu comentario....prefiero que se lo lleve canario pq yo no voy a poner ninguna foto sexy ni nada.
Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos