pues nada k si participan todos yo también me animo aki os dejo una foto de la persona k ocupa el asiento del piloto de mi lude el 90% de las veces.AL fin y al cabo es mi novia jejejej
aki de viaje
[attachment=25046:attachment]
y aki kurrando en el garito donde mas de un forero a salido a cuatro patas jajaja
[attachment=25047:attachment]
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Concurso Miss Hondaspirit
Comenzado por
LoReNiSs
, 10 enero 2006 20:40:30
Escrito 16 enero 2006 - 17:19:33
Escrito 16 enero 2006 - 20:04:10
En este post vamos a tener que poner las XXX porque esto se va calentando
...vamos a tener que buscar una solucion para tanta competencia.
La novia de Albeer y preludei20 son muy guapas, y vaya ojos. Pero Lorennis y LaNena son también muy guapas, vaya Honderas tenemos...
Rock creo que por "tus amistades" lo mejor es que la quedada nacional la dirijas tu tio porque yo aun estoy...
...sobretodo la Pataky...mi madre...si tengo mas fotos de ella que de mi Honda....que C@$&#@€% 
os vais a acabar matando por la camiseta y la silla...jajajajaja
La novia de Albeer y preludei20 son muy guapas, y vaya ojos. Pero Lorennis y LaNena son también muy guapas, vaya Honderas tenemos...
Rock creo que por "tus amistades" lo mejor es que la quedada nacional la dirijas tu tio porque yo aun estoy...
os vais a acabar matando por la camiseta y la silla...jajajajaja
Escrito 16 enero 2006 - 20:44:28
ehh para los chicos una sillita también
Escrito 16 enero 2006 - 21:05:26
o cuatro por eso de no tenerla sola q sino no pega con el conjunto
Escrito 16 enero 2006 - 21:08:09
Bueno... ahí vá mi aportación, con el permiso de mi mujer, pués ella no sabe subir las fotos... a hecho una pequeña selección y yo las pongo, eso sí... 2 de ellas censuradas...
Osaka.
P.d. No os cebeis con los comentarios...
P.d. 2... Loreniss!!!!!!! porque??????? con lo celoso que soy, y me veo obligado a postear fotos de mi churry... porque ella quiere salir también...
Osaka.
P.d. No os cebeis con los comentarios...
P.d. 2... Loreniss!!!!!!! porque??????? con lo celoso que soy, y me veo obligado a postear fotos de mi churry... porque ella quiere salir también...
Editado por osaka, 02 febrero 2006 - 19:36:31.
Escrito 16 enero 2006 - 21:18:05
nada yo si salen carnes ya no soy objetivo ala mandarle a osaca la camiseta las sillas y una mesa a juego de mi parte 
es broma ehh
muy wapas tus dos nenas
es broma ehh
Escrito 16 enero 2006 - 21:18:19
Ala!! en topless!!! si esq te entiendo, teniendo una mujer asi es normal q quieras enseñarla... felicidades x las dos rubias!!!
Escrito 16 enero 2006 - 21:20:34
Este Osaka siempre iwual xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Como ponga una mia en tanga me llevo premios de aqui al 2007
Como ponga una mia en tanga me llevo premios de aqui al 2007
Escrito 16 enero 2006 - 21:21:21
Yo me estoy empezando a mosquear... tanta novia guapa x aqui... no es mucha coincidencia?? me parece q solo nos quieren x los coches!!! jeje
Editado por motorhead, 16 enero 2006 - 21:21:42.
Escrito 16 enero 2006 - 21:26:14
Osaka tio...lo tuyo no es una mujer...es una top model...que pasada...
Donde hay mujeres como la tuya, asi de guapas, que le gusten los coches y que esten contigo para toda la vida?
La enana es muy guapa
Donde hay mujeres como la tuya, asi de guapas, que le gusten los coches y que esten contigo para toda la vida?
La enana es muy guapa
Escrito 16 enero 2006 - 21:37:59
......................................
a ver que pasa Scustom... que pongo una tuya en pelota piká
Escrito 16 enero 2006 - 21:49:07
keremos foto de scustom en pelota picá!!!
Escrito 16 enero 2006 - 23:18:57
Dios Osaka.. q se retiren todas q ya tenemos ganadora..
Escrito 16 enero 2006 - 23:44:35
Osaka eres un gran afortunado...tienes una hija lindisima, una mujer preciosa y un Honda, que mas quieres?
Escrito 16 enero 2006 - 23:48:15
osaka, menos mal k ella quiere pq me da k las del resto si se nos ocurre poner una foto d ellas así....... nos cortan las pelotillas......... 
ya t lo he dixo muchas veces pero: mu wapas tus mujeres
un abrazo
PD: si puedes t keremos ver en la nacional de civics eH tio
ya t lo he dixo muchas veces pero: mu wapas tus mujeres
un abrazo
PD: si puedes t keremos ver en la nacional de civics eH tio
Escrito 17 enero 2006 - 00:12:17
Gracias companys!!! cuando mañana lea Monika estos gestos de buen rollo, segurísimo que se pone muy contenta... 
A ver si el tema, trabajo me deja, y nos vemos en la nacional!!!
Un abrazo para todos.
Osaka.
A ver si el tema, trabajo me deja, y nos vemos en la nacional!!!
Un abrazo para todos.
Osaka.
Escrito 17 enero 2006 - 00:19:00
Osaka, la censura siempre ha sido un signo de debilidad
y tu no eres debil, a que no? jajajajaja
Es coña.
Pon la foto del sofa tio, con esa seguro que gana
P.D.: lo digo desde el respeto eh-
Es coña.
Pon la foto del sofa tio, con esa seguro que gana
P.D.: lo digo desde el respeto eh-
Escrito 17 enero 2006 - 01:28:01
juer a mi me da k algien juega con ventaja... no miro a nadie... VERDAD OSAKA?!?!?!?!
k mamon, komo dicen x ay arriba, tienes una peazo mujer, una niña preciosa, un Sr.honda... para k kieres mas, vete a una isla desierta y dejanos aki a los demas aber si enkontramos alguna oferta parecida en el karrefull jejeje
k mamon, komo dicen x ay arriba, tienes una peazo mujer, una niña preciosa, un Sr.honda... para k kieres mas, vete a una isla desierta y dejanos aki a los demas aber si enkontramos alguna oferta parecida en el karrefull jejeje
Editado por KuNtE, 17 enero 2006 - 01:28:33.
Escrito 17 enero 2006 - 02:52:39
OSAKA tienes a 3 pedazos de tesoros que flipas...TE FELICITO.
;-);-);-)
Escrito 17 enero 2006 - 03:40:43
Joer Osaka, te envidio tio!! Alguna familiar de tu mujer no estara soltera???

En serio, tienes 2 tesoros rubios muy majos, a cuidarlos tio. Y si esto lo lee Monika... Un abrazo y un besico, pero en la mejilla q si no me caen piedras...
En serio, tienes 2 tesoros rubios muy majos, a cuidarlos tio. Y si esto lo lee Monika... Un abrazo y un besico, pero en la mejilla q si no me caen piedras...
Responder en este tema
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta
Multicita