Concurso Miss Hondaspirit
Comenzado por
LoReNiSs
, 10 enero 2006 20:40:30
1400 respuestas en este tema
Escrito 16 enero 2006 - 17:19:33
pues nada k si participan todos yo también me animo aki os dejo una foto de la persona k ocupa el asiento del piloto de mi lude el 90% de las veces.AL fin y al cabo es mi novia jejejej
aki de viaje
[attachment=25046:attachment]
y aki kurrando en el garito donde mas de un forero a salido a cuatro patas jajaja
[attachment=25047:attachment]
aki de viaje
[attachment=25046:attachment]
y aki kurrando en el garito donde mas de un forero a salido a cuatro patas jajaja
[attachment=25047:attachment]
Escrito 16 enero 2006 - 20:04:10
En este post vamos a tener que poner las XXX porque esto se va calentando
...vamos a tener que buscar una solucion para tanta competencia.
La novia de Albeer y preludei20 son muy guapas, y vaya ojos. Pero Lorennis y LaNena son también muy guapas, vaya Honderas tenemos...
Rock creo que por "tus amistades" lo mejor es que la quedada nacional la dirijas tu tio porque yo aun estoy...
...sobretodo la Pataky...mi madre...si tengo mas fotos de ella que de mi Honda....que C@$&#@€% 
os vais a acabar matando por la camiseta y la silla...jajajajaja

La novia de Albeer y preludei20 son muy guapas, y vaya ojos. Pero Lorennis y LaNena son también muy guapas, vaya Honderas tenemos...

Rock creo que por "tus amistades" lo mejor es que la quedada nacional la dirijas tu tio porque yo aun estoy...

os vais a acabar matando por la camiseta y la silla...jajajajaja
Escrito 16 enero 2006 - 21:08:09
Bueno... ahí vá mi aportación, con el permiso de mi mujer, pués ella no sabe subir las fotos... a hecho una pequeña selección y yo las pongo, eso sí... 2 de ellas censuradas...
Osaka.
P.d. No os cebeis con los comentarios...
P.d. 2... Loreniss!!!!!!! porque??????? con lo celoso que soy, y me veo obligado a postear fotos de mi churry... porque ella quiere salir también...

Osaka.
P.d. No os cebeis con los comentarios...

P.d. 2... Loreniss!!!!!!! porque??????? con lo celoso que soy, y me veo obligado a postear fotos de mi churry... porque ella quiere salir también...

Editado por osaka, 02 febrero 2006 - 19:36:31.
Escrito 16 enero 2006 - 23:48:15
osaka, menos mal k ella quiere pq me da k las del resto si se nos ocurre poner una foto d ellas así....... nos cortan las pelotillas......... 
ya t lo he dixo muchas veces pero: mu wapas tus mujeres
un abrazo
PD: si puedes t keremos ver en la nacional de civics eH tio

ya t lo he dixo muchas veces pero: mu wapas tus mujeres
un abrazo

PD: si puedes t keremos ver en la nacional de civics eH tio

Escrito 17 enero 2006 - 01:28:01
juer a mi me da k algien juega con ventaja... no miro a nadie... VERDAD OSAKA?!?!?!?!
k mamon, komo dicen x ay arriba, tienes una peazo mujer, una niña preciosa, un Sr.honda... para k kieres mas, vete a una isla desierta y dejanos aki a los demas aber si enkontramos alguna oferta parecida en el karrefull jejeje
k mamon, komo dicen x ay arriba, tienes una peazo mujer, una niña preciosa, un Sr.honda... para k kieres mas, vete a una isla desierta y dejanos aki a los demas aber si enkontramos alguna oferta parecida en el karrefull jejeje
Editado por KuNtE, 17 enero 2006 - 01:28:33.
Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos