No, no, no...

no demos por ganadora a ninguna, se vota porque este post se hizo de buen rollo para votar... ya hemos visto de sobras que todas, todas, todas tienen algo en especial, ninguna pasa desapercibida, y lo digo en serio, yo no tengo pelos en la lengua y por eso a veces me han llovido piedras... Este tipo de posts por una parte están bien, pues vemos la novias, mujeres... de todos y ponemos cara (y cuerpo... aunque alguien a creído que mis fotos son excesivas...) a las chicas de este gran foro...
Yo personalmente e decidido no votar, pués no puedo votar a X personas y las otras que segurísimo que tienen su encanto... no poderlas votar, y votarlas en puntuación a todas, me llevaría horas...
Seamos claros, lo 1ero que entra por la vista es el físico junto con el aspecto en general... ropa, peinado... pero luego una vez pasa el tiempo, el físico pasa a 2ndo plano, aún siendo parte importante, pero es algo ya más intenso... no sé si me explico... yo, cuando conocí a mi mujer, lo 1ero en que me fijé fué en su físico... (aún me pregunto en que se fijó ella...

... algo tendré de especial, y no empeceis con la coña de siempre, que os conozco...

)... luego pasa el tiempo, y todo cambia, el físico te sigue importando como el 1er día, pero una vez que ya nos hemos ido conociendo, pasa a un 2ndo plano... es más visceral lo que sientes, lo que ves... todo en conjunto, las experiencias vividas y por vivir... etc...
Retomando el tema, y no alargando más este tostón, lo que quiero hacer entender desde mi humilde punto de vista, es que no solo de físico se vive, claro que este post se a abierto para votar a la más guapa, pero yo personalmente... si tengo que votar a alguien, es a mi mujer, pués para mí a sido, es y será la más guapa del mundo y del universo, por lo guapa que es para mí, lo buena persona que es, buena esposa y mejor madre, me faltan adjetivos para definirla en general... para mí igual que para todos los que han puesto o han visto las fotos de sus novias, para ellos la más guapa es su compañera de fatigas... pués eso, cada uno tenemos nuestra ganadora, y todos ganamos... y las más ganadoras sois todas por compartir con nosotros esta pasión de los coches, que tan poco abunda en las mujeres, y por soportarnos con nuestros tostones, kedadas, horas en internet...
Perdón por el tocho, pero es lo que realmente pienso.
Y si por cojones tengo que votar a alguien que no sea mi mujer, voto a Canario en bikini!!!
Osaka.
Editado por osaka, 23 enero 2006 - 16:47:52.