Concurso Miss Hondaspirit
Escrito 23 enero 2006 - 22:56:35
![]()
![]()
ya te digo... mejor que mi foto de segurata en plan Village People!!!
![]()
![]()
!!!
hombre osaka la fotito tuyo tiene su encanto también ehh, lo q pasa que canario enseña mas y eso pone

Escrito 24 enero 2006 - 02:19:09
No, no, no...
no demos por ganadora a ninguna, se vota porque este post se hizo de buen rollo para votar... ya hemos visto de sobras que todas, todas, todas tienen algo en especial, ninguna pasa desapercibida, y lo digo en serio, yo no tengo pelos en la lengua y por eso a veces me han llovido piedras... Este tipo de posts por una parte están bien, pues vemos la novias, mujeres... de todos y ponemos cara (y cuerpo... aunque alguien a creído que mis fotos son excesivas...) a las chicas de este gran foro...
Yo personalmente e decidido no votar, pués no puedo votar a X personas y las otras que segurísimo que tienen su encanto... no poderlas votar, y votarlas en puntuación a todas, me llevaría horas...![]()
Seamos claros, lo 1ero que entra por la vista es el físico junto con el aspecto en general... ropa, peinado... pero luego una vez pasa el tiempo, el físico pasa a 2ndo plano, aún siendo parte importante, pero es algo ya más intenso... no sé si me explico... yo, cuando conocí a mi mujer, lo 1ero en que me fijé fué en su físico... (aún me pregunto en que se fijó ella...... algo tendré de especial, y no empeceis con la coña de siempre, que os conozco...
)... luego pasa el tiempo, y todo cambia, el físico te sigue importando como el 1er día, pero una vez que ya nos hemos ido conociendo, pasa a un 2ndo plano... es más visceral lo que sientes, lo que ves... todo en conjunto, las experiencias vividas y por vivir... etc...
Retomando el tema, y no alargando más este tostón, lo que quiero hacer entender desde mi humilde punto de vista, es que no solo de físico se vive, claro que este post se a abierto para votar a la más guapa, pero yo personalmente... si tengo que votar a alguien, es a mi mujer, pués para mí a sido, es y será la más guapa del mundo y del universo, por lo guapa que es para mí, lo buena persona que es, buena esposa y mejor madre, me faltan adjetivos para definirla en general... para mí igual que para todos los que han puesto o han visto las fotos de sus novias, para ellos la más guapa es su compañera de fatigas... pués eso, cada uno tenemos nuestra ganadora, y todos ganamos... y las más ganadoras sois todas por compartir con nosotros esta pasión de los coches, que tan poco abunda en las mujeres, y por soportarnos con nuestros tostones, kedadas, horas en internet...
Perdón por el tocho, pero es lo que realmente pienso.
Y si por cojones tengo que votar a alguien que no sea mi mujer, voto a Canario en bikini!!!![]()
Osaka.
opino exactamente lo mismo k tu.
la k mas me gusta es mi xurri logikamente, sino no la abria elegido a ella.
respecto a lo del fisiko en 1º o 2º plano, kreo k nos pasa a todos, no entablas con nadie a no ser de k te entre x los ojos, es komo los koxes, x muy buen motor k tenga, sino te entra x los ojos no t lo kompras.
Escrito 24 enero 2006 - 03:28:16

Como votar uf! taria la cosa dificil xq todas son wapas leshe, pero eso si como ya han disho , esos pelillos debajo del ombligo esq me poneeeeeeeeen

Un abrazo gente
'Santmate'
Escrito 24 enero 2006 - 08:03:11
la carolina (jaen) 23200
Por la Carolina (Jaén) ha pasado mi accord ya 4 veces, jeje.
Me resultó curioso al leer esta dirección porq cuando he planificado el viaje en el ordenador y en el GPS me sorprendió q apareciese

jajajaja,
![]()
la ultima vez que diste tu dirección era para recibir un jamón, creo, y seguro que todavía lo estas esperando
![]()
![]()
Un abrazo tio
Puffff, ande andarán??

sin duda la silla pa canario, gana por golea tio
Que fiera salir así!! jajaja

Respecto a las votaciones opino de forma similar a Osaka.
Se vota la belleza física xo tampoco eso se puede debatir en 1a simple foto. Conozco a alguna chica realmente preciosa q en persona es alucinante lo wapa q es. Esa misma persona la he visto en alguna foto y no se hace ninguna justicia a la verdad, así q para opinar tendría q conocer en persona xa ser realmente justo.
Por lo tanto? Un 10 para todas por haberos dado a dar ese gran paso dejando complejos o la timidez a un lado.
Que una chica pueda ser más o menos guapa depende de los gustos personales de cada uno y eso no significa q realmente sea la más guapa.
Escrito 24 enero 2006 - 13:40:39

Ese Canario!!! a ver esta foto mía???
No enseño el resto del cuerpo, pues es demasiado para vuestros ojos!!! rendios ante la belleza pura y dura!!!

Inspirada, en los monólogos de Faemino y Cansado, y de fondo "dame veneno" de los inconfundibles y admirables... LOS CHICHOS!!!
Responder en este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos