Concurso Miss Hondaspirit
Escrito 11 May 2006 - 16:26:24
calla calla que la vi en directo y aun tengo pesadillas por las noches aiiiiiiiiiojjojoojjojo aki dejo la foto de el amor de mi vida , miss honda spirit sin duda
p.d. buitres sino quereis jugar con vuestra vida ...no le falteis el respeto al poderio que tiene en el coño metio
Escrito 11 May 2006 - 16:36:06
ojjojoojjojo aki dejo la foto de el amor de mi vida , miss honda spirit sin duda
p.d. buitres sino quereis jugar con vuestra vida ...no le falteis el respeto al poderio que tiene en el coño metio
jojojoojo yo también la e conocido al tipejo este...ara como 2 años en la entrada del salon erotico de barna (yo no entre) pasaba por ahi...y luego en el firestiu dnd plz.españa.
pero menudo pintas y que bozarrona tiene cuando nos saludó!
Escrito 11 May 2006 - 16:38:20
yo en cocobongo o como se llamejojojoojo yo también la e conocido al tipejo este...ara como 2 años en la entrada del salon erotico de barna (yo no entre) pasaba por ahi...y luego en el firestiu dnd plz.españa.

Escrito 11 May 2006 - 17:18:00
"eso suena un poco raro "
No es que suene raro jejeje
Me voy a tirar la foto, a mi misma con er coche! jajaja No pienses mal!
jejejeje si yo no pienso mal si soy muy inocente
esas fotos con tu del sol a ver si las vemos pronto , q no se te olvide poner tu mejor cara ehh q aqui somos muy criticos a la minima empezamos con los defectos
jojojoojo yo también la e conocido al tipejo este...ara como 2 años en la entrada del salon erotico de barna (yo no entre) pasaba por ahi...y luego en el firestiu dnd plz.españa.
esta buena

Escrito 11 May 2006 - 17:22:32
jejejeje si yo no pienso mal si soy muy inocente
esas fotos con tu del sol a ver si las vemos pronto , q no se te olvide poner tu mejor cara ehh q aqui somos muy criticos a la minima empezamos con los defectos
esta buena
esta buena??? te mola el trabelo ese???? ualaaa lo q me acabo de entera yo jajaja
Escrito 12 May 2006 - 17:22:17
A ti lo que te pasa es que estas envidos@ perdid@ porque ya no te tiran los trastos,verdad, feo?? Digo GodZilla??? Ay no!!! Gallu, he dicho Gallu....
estoy aburrido de k m los tiren y mi novia todavía más

ya, claro, a los salones eróticos nadie va pero todo dios pasa cerca o conoce a alguien k estuvo......

mola eh!!!
la pena es k dura poco...
Responder en este tema

5 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos