Concurso Miss Hondaspirit
Escrito 10 mayo 2006 - 18:09:03
Mira tio, si pensais asi de mi no pongo mas. Yo no busco fotos en google, soy modelo fotografica, y estoy poniendo fotos aqui de buena fe, para que me veais como todas las que las han puesto aqui.
pero si no lo decia por fastidiar... al reves te lo e puesto pq estas muy muy muy muy bien..... ya lo siento si sono mal.
P.D: africa mandame tu msn por privi juaaaaaaa jajajaja

Escrito 10 mayo 2006 - 18:11:54
por si no te habias enterado... :S
Africa, tirate alguna foto con el CRX y asi despejas dudas.
Además seguro que una foto asi les hace una promoción de p#%@ madre a la gente del foro![]()
Saludos a todos!
pues mira, me la voy a tirar, ya me habeis cabreao!
En cuanto pueda, me la hago!
Escrito 10 mayo 2006 - 18:30:53

que va que va, ya tengo novio no busco ligar...
por si no te habias enterado... :S
pues mira, me la voy a tirar, ya me habeis cabreao!
En cuanto pueda, me la hago!
jajajajaja

Editado por ZHieS, 10 mayo 2006 - 18:30:15.
Escrito 10 mayo 2006 - 18:58:45
bueno yo creo q ya voy adquiriendo una edad en la q se puede dejar de usar el diminutivo xavalito.... podemos dejarlo en chaval
Los diminutivos ademas de para indicar la inferioridad de... como puede ser: edad, tamaño,....., también se suelen usar en tono agradable y digamos "cariñoso" para referirse a una persona.
Lo digo por que ZHies no creo que se refiriese a ti por tu edad, sino en un tono amigable o desenfadado.
No le demos importancia a estas cosas que luego pasa lo que pasa y aqui hay muy, pero que muy buen royito!!!!!
Un abrazo apañerossss!!!!!
Escrito 10 mayo 2006 - 21:27:39
joer, sois como buitres, aparece una tía por el foro y hala...... con el cuchillo entre los dientes todo el mundo por si cae cacho......
A ti lo que te pasa es que estas envidos@ perdid@ porque ya no te tiran los trastos,verdad, feo?? Digo GodZilla??? Ay no!!! Gallu, he dicho Gallu....

Escrito 10 mayo 2006 - 22:09:54

pd: se lo que vais a decirme... a la novia ya la tengo a tamaño real!! para que coño quiero un poster??!!
Editado por motorhead, 10 mayo 2006 - 22:11:07.
Escrito 10 mayo 2006 - 22:10:17
Yo no soy nada descarado, pero no me importa que le gente vaya echando curriculum por ahi a las chicas

Dentro de un tono de cordura, que siga la fiesta!

Responder en este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos