Coño!! Si es por regalar......
![]()
regalarmela a mí
pues nada,como caballeros k somos le regalamos tu amiga a Sasy,no?no yo de eso no cuento nada ante todo soy un caballero
.
Coño!! Si es por regalar......
![]()
regalarmela a mí
pues nada,como caballeros k somos le regalamos tu amiga a Sasy,no?no yo de eso no cuento nada ante todo soy un caballero
.
ZHieS
el caballo es del cuñao del milano, y es un caballo salvaje!
pues nada,como caballeros k somos le regalamos tu amiga a Sasy,no?
esta guapo ... mi padre es tratante y siempre anda con algun caballo que otro , para ganar pasta pa jayar
haber si pongo una foto de uno que tengo blanko que es una preciosidad
sera por fotos, yo fuy de las valientes primera pagina
jajaja
ademas en ESTE POST SIN FOTO NO VALE NADA estan mis mejores, mis peores y mis mil y una facetas
Aqui de nuevo en la cima de las rocosas
si top model de medio metrocomo las top models
![]()
Editado por ZHieS, 19 mayo 2006 - 12:49:17.
jajajaja
que arte
!
mi niña no es muy alta tampoco que digamos ... tiene medio metro de mala ostia hacia abajo
p.d : el buen perfume se guarda en frascos pekeños ( también el veneno )
Editado por MiSu, 19 mayo 2006 - 12:53:00.
y mientras la alta se agacha la baja barre la casa ( me lo decia mi abuela y aun no le encuentro la gracia)
es diferente manera de pensar
.
ami se be que mis padres me hicieron con ganas por lo menos se tirarian 3 diascuando paseamos mi niña y yo parecemos el punto y la i
Se refiere a cuando monta a caballo, al estar encima de la yegua el hace de punto
(vaaaale chiste malo, es que no me lo aguantaba
)
pero tan alto eres?????
Editado por ZHieS, 19 mayo 2006 - 13:08:30.
Se refiere a cuando monta a caballo, al estar encima de la yegua el hace de punto
(vaaaale chiste malo, es que no me lo aguantaba
)
.
bastanteentre otras cosas
nunca vayas al paramount comedy que te hechan...aunke si te presentara para candidato para la hora chanante....a lo mejor se lo piensan
como entre otras cosas....uuuuuuuu
va que mides 1.90??
+
mmmmm 2m
Editado por ZHieS, 19 mayo 2006 - 13:15:12.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos