Concurso Miss Hondaspirit
Escrito 29 mayo 2006 - 11:18:07
nos llevamos 4 años, yo soy la grande.NENA tienes una clon ?
q bueno , yo creo q eres la de la izquierda si no es un bacile claro.
en verdad no nos parecemos tanto, es la foto al verla la que impacta porque solo salen las caras.pero si miras detalles, ni la forma de los ojos, ni nariz, ni boca
si que soy la dela izquierda
Editado por La_Nena, 29 mayo 2006 - 11:28:43.
Escrito 29 mayo 2006 - 12:02:28
nos llevamos 4 años, yo soy la grande.
en verdad no nos parecemos tanto, es la foto al verla la que impacta porque solo salen las caras.pero si miras detalles, ni la forma de los ojos, ni nariz, ni boca
sera la foto como dices pero nada mas ver la foto me parecisteis gemelas rectifico he vuelto a ver la foto y me seguis pareciendo gemelas

pd: bonita foto
Escrito 29 mayo 2006 - 16:46:25
por cierto ya la había visto pero que bonita esa foto con las dos "ojitus asules" "nena1 vs nena2"jajaja si es que vaya ojazos se gastan las nenitas eh!! jejeje
pd sara tienes mas cara de niña buena tu que tu hermana jajaja lo cual no digo que tenga que ser verdad en la realidad

Escrito 29 mayo 2006 - 17:06:40
nos llevamos 4 años, yo soy la grande.
nena . que premio tengo por acertarlo ?

Editado por ZHieS, 29 mayo 2006 - 17:06:58.
Escrito 29 mayo 2006 - 17:12:35
Yo he estado con las dos,

yo soy güenapor cierto ya la había visto pero que bonita esa foto con las dos "ojitus asules" "nena1 vs nena2"jajaja si es que vaya ojazos se gastan las nenitas eh!! jejeje
pd sara tienes mas cara de niña buena tu que tu hermana jajaja lo cual no digo que tenga que ser verdad en la realidad

jajaja un besote con to mi cariñonena . que premio tengo por acertarlo ?
!! 1 saludo guapetona ... haber si se animan mas niñas y ponen sus carillas

Escrito 29 mayo 2006 - 18:41:21
si aqui todo el mundo presenta.......
yo voy a sacar la artilleria pesada!!!!!!
who is who?
la pista es que somos mi hermana y yo; pero quien es quien????? y quien lo sepa calladit@ esta mas guap@
Sara puedes ser tu la de arriba, si me kieres responder por aki no claro que si no se jodio el invento ya sabes MP. mas que na para saber si he acertao
Escrito 30 mayo 2006 - 00:04:59
Vaya peaso de foreras y de cuñadas y de amigas y de hermanas y de ojazos y de todo que tenemos. Que lujazo de chicas nos gastamos en Hondaspirit eh?
Un hurra por todas estas guapísimas!!!
Saludos!
Editado por raceR, 30 mayo 2006 - 00:05:20.
Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos