Concurso Miss Hondaspirit
Escrito 12 enero 2006 - 15:21:31
Piensa porque Miss Ojos Bonitos es para la novia de ALBEER.
Entonces que Miss le pondrias a su novia si se lo cambiaramos?
Leete todas las categorias que tenemos puestas
Pues le pondría.... MISS MIRADA

Había leído todas las categorías...

¿Alguien quiere un cuponcito??

Escrito 12 enero 2006 - 16:25:49

Título de la discusión Concurso Miss Hondaspirit Descripción >>ALBUMS DE FOTOS<< Discusión iniciada el 10-01-2006, 20:40 Discusión iniciada por LoReNiSs Último mensaje el Hoy, 16:22 Autor del último mensaje MEY Media de mensaje por día 69.2
A la fecha y hora de este post :ok:
Escrito 12 enero 2006 - 16:32:55
menuda pasada no!!!
Guilleee que estas tu mu calladito eeh!!
Chicas que aunke La_Nena y yo hayamos puesto lo de las Misses vosotras tb podeis opinar de como os parece y si kereis seguir poniendo fotos.
Lo siento, mi religion no me permite expresar opiniones sobre este tema .

Escrito 12 enero 2006 - 18:16:29
Vaya nivel de Honderas hay en España¡¡¡¡¡
Bueno visto que aqui nadie se moja para el premio yo me ofrezco para regalar un premio echo por mi, habeis visto las sillas que hay en Gran Hermano??
Pues en mi curro el jefe trajo dos originales(cuestan una pasta) y nos dejo hacerle el molde a una de ellas, la ganadora se llevara una de ellas en el color que me diga, yo se la hago y se la mando¡¡¡¡¡¡
Mucho hablar y luego....jajajaja.....nuestras "chicas" con permiso de sus chicos se merecen algo bonito y asi la competencia será mas dura, no???
Que opinais???
Escrito 12 enero 2006 - 18:38:54

Pero lo de MISS futura esposa suena un poco mal no?
Inventaos otro, que alguien se le ocurra algo..

Canario te quiero guarrilla...

Edu tu novia es un poco infiel, por que creo que esa la hemos usao todos una vez que otra.. ajajjajajaa
Escrito 12 enero 2006 - 19:10:17
pd: aqui me rio pero como me trinque me mata de verdad!!!
pd2: ADRIAN como se te escape algo de esto tu seras el MR desaparecio... jejeje
Escrito 12 enero 2006 - 20:38:26
Yo a la mia la llamaba MISS NO SE QUE ESTOY PUESTA... juas juas o en todo caso MISS VIOLENTA!!!! o MISS FUTURA SOLTERA ASESINA... o cosas por el estilo... y yo MR RIP... juas juas...
pd: aqui me rio pero como me trinque me mata de verdad!!!
pd2: ADRIAN como se te escape algo de esto tu seras el MR desaparecio... jejeje
no pone caracter es por el saco de boxeo, ayudarnos a poner un titulo, vosotros las conoceis mejor dime que caracteristica o que destacarias de ella....
lo del caracter no es por mal genio, seguro que es una chica que no se deja apabullar facilmente, y que sabe lo que quiere...
si no os mojais vosotros...seguro que si fuera miss camiseta mojada ....sois los pirmeros en la cola para tirar la jarra de agua
un poquito de por favor... que el chico tiene sentimientos
Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos