Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Escapes


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 JineteNocturno

JineteNocturno

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 146 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 11 enero 2006 - 21:49:41

Hola;

He montado a mi S2000 un par de " silenciosos" Simoni Racing, dichos escapes llevan una tuberia soldada dentro y un accesorio de quita y pon que lo deja a escape y semi escape libre.

Suena parecido a un 360 modena en alta ,pero las bocas son muy macarras, yo intente acoplarle las originales cromadas pero sobresalian mucho y cambiaba el sonido.

Adjunto una foto. Alguien sabe de este y otros escapes que tengan un timbre " a moto" parecido?

Hablo de ese sonido super agudo que " petardea" nada del booom broooom tipico macarra.

Gracias

#2 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 11 enero 2006 - 21:55:06

bajate el Vtec Club Vol1 del Best Motoring, en el que prueban en el s2000 unos 20 escapes por lo menos... y de los que dan "caballos"... cosa que los simoni racing... ejem ejem :P

#3 JineteNocturno

JineteNocturno

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 146 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 11 enero 2006 - 22:00:05

bajate el Vtec Club Vol1 del Best Motoring, en el que prueban en el s2000 unos 20 escapes por lo menos... y de los que dan "caballos"... cosa que los simoni racing... ejem ejem :P



Hola;

Me la baje,pero como el mp3 cambia todas las frecuencias.. no se aprecia nada, ni el ruidoso HKS que he visto en un video de chaval con trompetas sonaba nada bien. Y del mitico Akrapovic lo mismo.

Este lo monte xq lo llevaba un amigo con otro S2000 y flipe con ese timbre a coche italiano.

Y si da cv ,si lo dejas como en la parte izquierda de la foto ,a escape libre el coche no tiene nada que ver.. cuando entra el VTEC es como el turbo de mi Delta, te lo aseguro.. no es nada progresivo sino la cosa mas bestia que hay..

Eso si imposible de conducir con el techo cerrado...te quedas sordo. Por eso lo llevo normal y aun asi cuando retiene en subidas.. brrooooom.

Pienso en poner el original en invieron por la estetica y menos ruido y este para verano..

saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos