Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tubo de escape


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Javier

Javier

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes

Escrito 17 septiembre 2004 - 17:11:05

A los que nos hemos tenido que "conformar" con el 2.0 sport ó el nuevo y estupendo diesel, nos gustaría parecernos un poco mas a nuestro hermano mayor: el 2.4 l. Por eso estaba pensando que quiza con un poco de maña, le podriamos colocar el embellecedor del escape que lleva el Sport en el otro hueco de la izquierda.¿Alguien lo ha intentado? En este caso, ¿como lo ha hecho y que precio tiene el susodicho embellecedor?.
Se que ´quizá parecerá un quiero y no puedo, pero esteticamente creo que quedará fantastico.¿No creeis?.

Salu2

#2 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 17 septiembre 2004 - 18:54:25

también hay que modificar el paragolpes trasero pero no parece tener mayor dificultad.
Mira a ver los bajos por si hay espacio para anclar otra cola de escape.
Por otro lado piensa que cuando más escapes tengas más se te picarán los crios con cafeteras tuneadas. 8)

#3 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 17 septiembre 2004 - 19:01:39

Yo en breve vendo la línea de escape original colas incluidas :)
En vez de ponerlo postizo podías ponerla entera, seguro que en el precio nos entendemos, ya os diré algo.

PD Lo mismo algún CV extra cae ;)

#4 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 17 septiembre 2004 - 21:14:08

Por otro lado piensa que cuando más escapes tengas más se te picarán los crios con cafeteras tuneadas.  8)

Los 155cv del Sport tienen q empujar.

#5 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 18 septiembre 2004 - 00:43:24

Yo he mirado en el mio, y el sitio lo tiene, el spoiler, abajo de ese lado tiene una media luna que se quita y ya puede entrar la cola, pero soy de los que creo que si se puede mejor es que fuese colector hasta ahi, en un post de hace tiempo alguien hizo una foto de los colectores del 2.4 y no se si lo habremos perdido con el destrozo que hicieron los yanquis. Ademas estoy con Indiana que con el colector completo algun cv mas debe aparecer pues evacua mejor los gases. Lo que si no se si a nivel de ITV eso tenga algun problema, pero pienso que no pues son originales.

#6 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 18 septiembre 2004 - 15:34:17

Si, los 2 escapes levantan muchos piques. Respecto a lo de adaptarle una cola a secas no te lo recomiendo. Hace feo ver que sólo sale humo (sobre todo cuando hace frío) por uno de los escapes, y que uno está negro y el otro reluce. Si lo haces, que salga humo por los 2 ;) Ah, y si le pones el Pack Sport. El faldón traserlo se adapta fácilmente para la cola adicional, ya que está preparado tanto para los Sport como para los Executive.

#7 'buscopda'

'buscopda'
  • Guests

Escrito 07 enero 2007 - 22:58:00

Ya lo creo que quedaría guapisimo, pero como dice corocotta, anda con cuidado, que se ve el plumero

#8 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 09 enero 2007 - 09:06:32

Yo en breve vendo la línea de escape original colas incluidas :)
En vez de ponerlo postizo podías ponerla entera, seguro que en el precio nos entendemos, ya os diré algo.
PD Lo mismo algún CV extra cae ;)

Bueno, mira a ver por cuanto te los deja Indiana, y despues hablas conmigo, que te los dejo 5 Centimos de Lereleuro mas barato, jajaja :lol: (es broma) :ok:

#9 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 09 enero 2007 - 09:12:21

Bueno, mira a ver por cuanto te los deja Indiana, y despues hablas conmigo, que te los dejo 5 Centimos de Lereleuro mas barato, jajaja :lol: (es broma) :ok:


Chalai CITA(indiana @ Sep 17 2004, 08:01 PM)

XDDD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos