Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio De Componentes Swap(entre Si-esi)


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 12 enero 2006 - 16:55:51

Bueno xikos! Que me ha llegado a mis manos un Civic Esi y voy hacer un Swap con mis piezas del Si!!

Necesito cambiarle urgentemente los frenos al esi que ya estna hechas polvos, y yo en mi Si tengo unos frenos buenos, ahora tengo la duda si la pastilla delantera que monte en el Si que es una FERODO FDB708 me servira para el Esi las medidas del disco delantero y trasero son las mismas, asi que esa es la duda que tenga por ahora!! A ver si alguien me podria decir si alguna Esi lleva es pastilla montada o con esa forma como minimo!!!

Tengo que cambiar la ultima pieza del Escape, digamos el último tramo!! Va soltado? es que creo que va con 2 tornillos del 14 y luego va sujeto con unos silemblock alguien me podria confirmar esto??? Necestio levantar todo el coche en un elevador para cambiar el último tramo? o con 2 buenos gatos puedo hacerlo??


Un saludo y os ire poniendo fotillos y dudas que se me vayan planteando! también tengo que instalar todo el aire acondiconado del Si al Esi....El techo de cristal...aleron con 3 luz....retrovisores....bajos......frontal....puertas.....porton.....uuffss ufss faenilla jejeje instalar el control de crucero....

#2 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 12 enero 2006 - 16:58:06

Bueno xikos! Que me ha llegado a mis manos un Civic Esi y voy hacer un Swap con mis piezas del Si!!

Necesito cambiarle urgentemente los frenos al esi que ya estna hechas polvos, y yo en mi Si tengo unos frenos buenos, ahora tengo la duda si la pastilla delantera que monte en el Si que es una FERODO FDB708 me servira para el Esi las medidas del disco delantero y trasero son las mismas, asi que esa es la duda que tenga por ahora!! A ver si alguien me podria decir si alguna Esi lleva es pastilla montada o con esa forma como minimo!!!

Tengo que cambiar la ultima pieza del Escape, digamos el último tramo!! Va soltado? es que creo que va con 2 tornillos del 14 y luego va sujeto con unos silemblock alguien me podria confirmar esto??? Necestio levantar todo el coche en un elevador para cambiar el último tramo? o con 2 buenos gatos puedo hacerlo??
Un saludo y os ire poniendo fotillos y dudas que se me vayan planteando! también tengo que instalar todo el aire acondiconado del Si al Esi....El techo de cristal...aleron con 3 luz....retrovisores....bajos......frontal....puertas.....porton.....uuffss ufss faenilla jejeje instalar el control de crucero....



El SI kual es???
Es el amerikano b16 de 170cv????

Saludos.

#3 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 12 enero 2006 - 17:07:52

El SI kual es???
Es el amerikano b16 de 170cv????

Saludos.


125cv

#4 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 12 enero 2006 - 17:12:41

125cv


No se por que pero kreo que le falta la E a esa pegatina morenitu.
Lsi: 90 cv
ESI: 125 cv
VTI: 160 cv

Vamos, es lo que tenia entendido yo hasta ahora, si no es asi que me korrijan.

Saludetes.

#5 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 12 enero 2006 - 17:51:23

yo e visto varios ya como el mio! y son todos 125 :D y te aseguro que es importao!

#6 samurayboy

samurayboy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 657 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic

Escrito 12 enero 2006 - 17:55:37

No se por que pero kreo que le falta la E a esa pegatina morenitu.
Lsi: 90 cv
ESI: 125 cv
VTI: 160 cv

Vamos, es lo que tenia entendido yo hasta ahora, si no es asi que me korrijan.

Saludetes.

también hay un vti de 130 cavallos de eeuu que lo tiene un colega y también llamado si
creo :D

#7 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 12 enero 2006 - 18:18:12

Uf, creo que la cosa esta desvariando. En la quinta generacion, los motores que ha puesto tezeto son los correctos. Un vti de 130? :huh:

#8 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 12 enero 2006 - 18:29:33

C@$&#€$! no me vais ayudar con las pastillas? XD y me la tais liando con los motores!! XDD voy a bajar a ir desmontando ;)

#9 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 12 enero 2006 - 19:09:24

el coupé antiguo kreo k era SiR

#10 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 12 enero 2006 - 19:42:10

el q tenias antes es = q el mio, el importado con techo d cristal y cruise y esas cosas, pone si pero es el modelo como el esi, tiene el mismo motor 125 los dos.

Sobre las pastillas son iguales, la pinza es =, sontodas las piezas iguales del modelo importao q tenias primero al nacional(a excepcion d porton y cosas d esas) pero la mecanica es =

lo del tubo d escapa lleva dos tornillos con tueca y un muelle q hace presion y luego sujeto con el didemblo(o como se diga) y si se puede hacer con un gato , xq asi se lo puse yo al mio jajaj

si tienes mas dudas ya sabes...

#11 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 12 enero 2006 - 20:39:56

jejej gracias xino!! acabo de subir pa pegarme una duxilla ya sigo mañana! ya tengo el paracas y una aleta fuera...mañana me lio con la otra...

y si me da tiempo retros!!!! mmm me he dado cuenta que necesito una cajita de herramientas wapas XD

#12 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 13 enero 2006 - 00:24:25

yo fue lo primero q hice, sq sin herramientas buenas no haces nada

tus aletas son como las mias, sin intermitentes, si t fijas en el modelo americano las molduras son un poko mas anchas, y las del nacional mas finas, yo le he pueto las finas xq m gustan mas

Tu modelo lleva elevalunas(m refiero al anterior al Si) asi d esta manera ya lo tienes :D

El techito es mas putada cambiarlo , este q t has pillao tiene?? xq sino chungo chungo, y si si lo tiene tienes q cambiar el tapizado ya q la esterilla es manual y en el otro no

#13 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 13 enero 2006 - 02:36:20

las molduras del Si mas gordas? te refieres a la chapa??? El esi lleva techo pero claro..esta pintao feisimo...le voy a enchufar el transparente pero de cabeza....

Para kitar el paracas, Estao liado kitando primero las aletas...3 tornillos arriba..y 2 donde las puertas!! Debo de sacar algo mas? es que no sale!! Debo de quitar el plastico negro que recubre la rueda?¿?

las molduras del Si mas gordas? te refieres a la chapa??? El esi lleva techo pero claro..esta pintao feisimo...le voy a enchufar el transparente pero de cabeza....

Para kitar el paracas, Estao liado kitando primero las aletas...3 tornillos arriba..y 2 donde las puertas!! Debo de sacar algo mas? es que no sale!! Debo de quitar el plastico negro que recubre la rueda?¿?



A vale coñee la tira que pasa por todo el lateral si!!! Tienes razón si, es mas fina me fije... y pense que seria la moldura que venden no se si mugen o spoon mas finita, no se si la has visto? aun asi...esa moldura tiene los dias contandos XDD Necesito pasar el el tapizado de la puerta del Esi a la puerta(Chapa) de mi Si....y cambiar también el motor del elevalunas..o eso..o dejo la puerta que hay y me vuelvo a gastar 70€ en pintarla.....

que me compensa? cambiar panel y acoplarla a mi chapa(puerta) o dejarlo y repintar ya del tiron?

#14 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 13 enero 2006 - 08:25:54

también hay un vti de 130 cavallos de eeuu que lo tiene un colega y también llamado si
creo :D



El vti de 130 se denomina vti ferio y es un 1,5 komo el mio, no un 1,6 y solo se vendio en 6ª generacion.
Pero bueno, no reventemos mas el post que no iba de motores, jejejejejejeje :D

Saludos.

#15 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 17 enero 2006 - 21:15:20

Bueno primero impresion ya tengo el coche....El bombin durisimo..........Y hecha un humo ennegrecido al pisarle bestia....posibles causas???? No se..podria ser porque lleva algo de tiempo parado??? el techo al abrirlo hace un ruido raro...un takatakata justo al abrise..despues una vez se desengancha ya no hace el ruido...

#16 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 18 enero 2006 - 00:31:43

lo del humo no se decirte xq es, lo de las molduras m referia eso q decias y ya m imagino lo q kerras hacer

el tema d cambiar el motor d elevalunas bufff
no es solo cambiarlo, sino instalarlo, q no es kitar , poner y ya por eso funciona, aunke pongas la puerta de tu si tienes q instalarlo y t digo q es jaleo sino tienes algo d conocimiento d electronika(yo lo hice con un colega xq temas d electricidad los llevo cruzaos)


y cambiar el techo tienes q cambiar el cristal q eso lleva 6 tornillos d allen y se puede kitar desde dentro y luego el tapizado, ya q este del si es diferente al esi , el del si es manual y el otro lo mueve el propio techo y es mas corto

#17 RucIvIc

RucIvIc

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Location:Santa Coloma
  • Coche:Civic Si 92'

Escrito 18 enero 2006 - 00:38:38

weey el Si de Murenitu es como el mio... y si, es Si y son 125 cv, no falta ninguna E :lol: :lol: es importao y por dentro van muuuxo mejor akabados que los de aki, almenos los que yo he visto..
Murenitu con cual te kedas con el Si o con el Esi ??
Saludoss!

#18 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 18 enero 2006 - 00:49:42

C@$&#€$! no me vais ayudar con las pastillas? XD y me la tais liando con los motores!! XDD voy a bajar a ir desmontando ;)


Olle marica la mecanica ya la hago yo ok? jajajaja no me jodas que no quiero morir joven!!!

#19 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 18 enero 2006 - 01:20:52

jeje Gracias compañeros! ;) Se agradece tener ayuda en el foro, porque como bien sabe alguno para mi Honda..y en especial el civic es un sueño hecho realidad!! y sin vosotros no seria posible este proyecto!!!


Gracias de antemano a Kip. Que sin el....no seria nada igual! jejejeje y chino merci por todo, el techo si lo cambiaremos por el transparente! y si dices que son 6 tornillos Allen......eso en un tarde le hechamos el ojo y cambio y fuera! ;) el tema de las puertas......A ver kip que lo vea, a ver si se le ocurre algo, o entre los dos decidimos que podemos hacer! :)

#20 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 18 enero 2006 - 01:21:42

también hay un vti de 130 cavallos de eeuu que lo tiene un colega y también llamado si
creo :D


El VTi que nosotros conocemos solo es un 1.6 16v DOCH de 160 o en el caso del CRX el motor VT 1.6 16v DOCH de 150 cv

llamavan vti a un 1.5 de 130cv mono arbol pero ese no esta en nuestro pais, solo se wendio en japan y no se importo ninguno no se si lo llamavan D15B asi a sekas.... No es ni el D15B2 ni el D15B7 era algo asi como D15B o D15A no me acuerdo ahora! salia en un best motoring...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos