Cambio De Componentes Swap(entre Si-esi)
#1
Escrito 12 January 2006 - 16:55:51
Necesito cambiarle urgentemente los frenos al esi que ya estna hechas polvos, y yo en mi Si tengo unos frenos buenos, ahora tengo la duda si la pastilla delantera que monte en el Si que es una FERODO FDB708 me servira para el Esi las medidas del disco delantero y trasero son las mismas, asi que esa es la duda que tenga por ahora!! A ver si alguien me podria decir si alguna Esi lleva es pastilla montada o con esa forma como minimo!!!
Tengo que cambiar la ultima pieza del Escape, digamos el último tramo!! Va soltado? es que creo que va con 2 tornillos del 14 y luego va sujeto con unos silemblock alguien me podria confirmar esto??? Necestio levantar todo el coche en un elevador para cambiar el último tramo? o con 2 buenos gatos puedo hacerlo??
Un saludo y os ire poniendo fotillos y dudas que se me vayan planteando! también tengo que instalar todo el aire acondiconado del Si al Esi....El techo de cristal...aleron con 3 luz....retrovisores....bajos......frontal....puertas.....porton.....uuffss ufss faenilla jejeje instalar el control de crucero....
#2
Escrito 12 January 2006 - 16:58:06
Bueno xikos! Que me ha llegado a mis manos un Civic Esi y voy hacer un Swap con mis piezas del Si!!
Necesito cambiarle urgentemente los frenos al esi que ya estna hechas polvos, y yo en mi Si tengo unos frenos buenos, ahora tengo la duda si la pastilla delantera que monte en el Si que es una FERODO FDB708 me servira para el Esi las medidas del disco delantero y trasero son las mismas, asi que esa es la duda que tenga por ahora!! A ver si alguien me podria decir si alguna Esi lleva es pastilla montada o con esa forma como minimo!!!
Tengo que cambiar la ultima pieza del Escape, digamos el último tramo!! Va soltado? es que creo que va con 2 tornillos del 14 y luego va sujeto con unos silemblock alguien me podria confirmar esto??? Necestio levantar todo el coche en un elevador para cambiar el último tramo? o con 2 buenos gatos puedo hacerlo??
Un saludo y os ire poniendo fotillos y dudas que se me vayan planteando! también tengo que instalar todo el aire acondiconado del Si al Esi....El techo de cristal...aleron con 3 luz....retrovisores....bajos......frontal....puertas.....porton.....uuffss ufss faenilla jejeje instalar el control de crucero....
El SI kual es???
Es el amerikano b16 de 170cv????
Saludos.
#3
Escrito 12 January 2006 - 17:07:52
El SI kual es???
Es el amerikano b16 de 170cv????
Saludos.
125cv
#4
Escrito 12 January 2006 - 17:12:41
125cv
No se por que pero kreo que le falta la E a esa pegatina morenitu.
Lsi: 90 cv
ESI: 125 cv
VTI: 160 cv
Vamos, es lo que tenia entendido yo hasta ahora, si no es asi que me korrijan.
Saludetes.
#5
Escrito 12 January 2006 - 17:51:23
#6
Escrito 12 January 2006 - 17:55:37
también hay un vti de 130 cavallos de eeuu que lo tiene un colega y también llamado siNo se por que pero kreo que le falta la E a esa pegatina morenitu.
Lsi: 90 cv
ESI: 125 cv
VTI: 160 cv
Vamos, es lo que tenia entendido yo hasta ahora, si no es asi que me korrijan.
Saludetes.
creo
#7
Escrito 12 January 2006 - 18:18:12
#8
Escrito 12 January 2006 - 18:29:33
#9
Escrito 12 January 2006 - 19:09:24
#10
Escrito 12 January 2006 - 19:42:10
Sobre las pastillas son iguales, la pinza es =, sontodas las piezas iguales del modelo importao q tenias primero al nacional(a excepcion d porton y cosas d esas) pero la mecanica es =
lo del tubo d escapa lleva dos tornillos con tueca y un muelle q hace presion y luego sujeto con el didemblo(o como se diga) y si se puede hacer con un gato , xq asi se lo puse yo al mio jajaj
si tienes mas dudas ya sabes...
#11
Escrito 12 January 2006 - 20:39:56
y si me da tiempo retros!!!! mmm me he dado cuenta que necesito una cajita de herramientas wapas
#12
Escrito 13 January 2006 - 00:24:25
tus aletas son como las mias, sin intermitentes, si t fijas en el modelo americano las molduras son un poko mas anchas, y las del nacional mas finas, yo le he pueto las finas xq m gustan mas
Tu modelo lleva elevalunas(m refiero al anterior al Si) asi d esta manera ya lo tienes
El techito es mas putada cambiarlo , este q t has pillao tiene?? xq sino chungo chungo, y si si lo tiene tienes q cambiar el tapizado ya q la esterilla es manual y en el otro no
#13
Escrito 13 January 2006 - 02:36:20
Para kitar el paracas, Estao liado kitando primero las aletas...3 tornillos arriba..y 2 donde las puertas!! Debo de sacar algo mas? es que no sale!! Debo de quitar el plastico negro que recubre la rueda?¿?
las molduras del Si mas gordas? te refieres a la chapa??? El esi lleva techo pero claro..esta pintao feisimo...le voy a enchufar el transparente pero de cabeza....
Para kitar el paracas, Estao liado kitando primero las aletas...3 tornillos arriba..y 2 donde las puertas!! Debo de sacar algo mas? es que no sale!! Debo de quitar el plastico negro que recubre la rueda?¿?
A vale coñee la tira que pasa por todo el lateral si!!! Tienes razón si, es mas fina me fije... y pense que seria la moldura que venden no se si mugen o spoon mas finita, no se si la has visto? aun asi...esa moldura tiene los dias contandos XDD Necesito pasar el el tapizado de la puerta del Esi a la puerta(Chapa) de mi Si....y cambiar también el motor del elevalunas..o eso..o dejo la puerta que hay y me vuelvo a gastar 70€ en pintarla.....
que me compensa? cambiar panel y acoplarla a mi chapa(puerta) o dejarlo y repintar ya del tiron?
#14
Escrito 13 January 2006 - 08:25:54
también hay un vti de 130 cavallos de eeuu que lo tiene un colega y también llamado si
creo
El vti de 130 se denomina vti ferio y es un 1,5 komo el mio, no un 1,6 y solo se vendio en 6ª generacion.
Pero bueno, no reventemos mas el post que no iba de motores, jejejejejejeje
Saludos.
#15
Escrito 17 January 2006 - 21:15:20
#16
Escrito 18 January 2006 - 00:31:43
el tema d cambiar el motor d elevalunas bufff
no es solo cambiarlo, sino instalarlo, q no es kitar , poner y ya por eso funciona, aunke pongas la puerta de tu si tienes q instalarlo y t digo q es jaleo sino tienes algo d conocimiento d electronika(yo lo hice con un colega xq temas d electricidad los llevo cruzaos)
y cambiar el techo tienes q cambiar el cristal q eso lleva 6 tornillos d allen y se puede kitar desde dentro y luego el tapizado, ya q este del si es diferente al esi , el del si es manual y el otro lo mueve el propio techo y es mas corto
#17
Escrito 18 January 2006 - 00:38:38
Murenitu con cual te kedas con el Si o con el Esi ??
Saludoss!
#18
Escrito 18 January 2006 - 00:49:42
C@$&#€$! no me vais ayudar con las pastillas? y me la tais liando con los motores!! XDD voy a bajar a ir desmontando
Olle marica la mecanica ya la hago yo ok? jajajaja no me jodas que no quiero morir joven!!!
#19
Escrito 18 January 2006 - 01:20:52
Gracias de antemano a Kip. Que sin el....no seria nada igual! jejejeje y chino merci por todo, el techo si lo cambiaremos por el transparente! y si dices que son 6 tornillos Allen......eso en un tarde le hechamos el ojo y cambio y fuera! el tema de las puertas......A ver kip que lo vea, a ver si se le ocurre algo, o entre los dos decidimos que podemos hacer!
#20
Escrito 18 January 2006 - 01:21:42
también hay un vti de 130 cavallos de eeuu que lo tiene un colega y también llamado si
creo
El VTi que nosotros conocemos solo es un 1.6 16v DOCH de 160 o en el caso del CRX el motor VT 1.6 16v DOCH de 150 cv
llamavan vti a un 1.5 de 130cv mono arbol pero ese no esta en nuestro pais, solo se wendio en japan y no se importo ninguno no se si lo llamavan D15B asi a sekas.... No es ni el D15B2 ni el D15B7 era algo asi como D15B o D15A no me acuerdo ahora! salia en un best motoring...
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