Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Schumacher Piensa Que Rossi Podria Dar El Salto A F1


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 12 enero 2006 - 18:18:54

Imagen Enviada
En su reunión anual con los medios de comunicación en Madonna di Campiglio, Michael Schumacher ha dado el visto bueno a Valentino Rossi y ha dicho que cree que el campeón de MotoGP podría dar el salto a la Fórmula Uno con éxito.

"En las pruebas en las que ha participado con nosotros parecía ir bastante bien, pero siempre hay un interrogante de por medio: ¿puedes hacerlo hasta el final? La respuesta es algo que uno mismo debe descubrir después de haber cogido más experiencia con el monoplaza", explicó el siete veces campeón del mundo. "No estoy seguro que quiera hacer esto o no. Creo que Ferrari estaría contento de poder apoyarle, pero me imagino que si quiere hacerlo o no, es algo que él solo puede decidir".

"Creo que Valentino tiene algo de experiencia con go-karts, pero de todas formas pienso que un piloto de competición tiene esa cierta sensibilidad... ya sea en dos o cuatro ruedas", añadió Schumacher. "Si pasas de dos ruedas a cuatro, y eso es algo que ya hemos visto en el pasado y ha funcionado, necesitas tener mucho talento, y ciertamente eso es algo que se puede decir de Valentino. En las pruebas que ha hecho, ha ido mejorando consistentemente pero él mismo sabe, en su deporte, que lo más difícil es ir hasta el final, siendo muy competitivo contra todo el mundo... y nadie sabe si él puede serlo".

#2 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 12 enero 2006 - 18:43:53

Que buena fotografia

#3 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 12 enero 2006 - 18:46:24

Pues si lo dice el jefe................................................ :D :D :D :D :D :D

#4 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 15 enero 2006 - 10:52:39

Esto me huele a relevo generacional y a que Schummy está preparando su retirada de piloto en activo y quiere hacer amigos para su posible continuidad en el equipo técnico de Ferrari ;).

Salu22 :ok::ok:

#5 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 15 enero 2006 - 12:58:18

yo no me acabo de creere que rossi acabe en la F1

#6 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 15 enero 2006 - 13:01:55

Sería un puntazo y me gustaría ver a rossy en la F1 por curosidad pero por otro lado sería una lástima que se fuera de las motos por lo menos que se quede 3 o 4 años más que Pedrosa pueda cepillárselo XD XD

#7 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 15 enero 2006 - 16:21:24

Una teoría que parecía apoyar el supuesto paso de Valentino Rossi a la Formula Uno en 2007 se ha desplomado.

Con el final del patrocinio de la marca de tabaco Gauloises con Yamaha, a algunos les parecía que el campeón de MotoGP empezaba a preparar su transición a Ferrari, patrocinado por la marca Marlboro.

El conflicto de patrocinadores hubiera hecho complicado el plan que ser rumoreaba de competir para Yamaha en 2006 y probar a la vez con Ferrari.

Sin embargo, la teoría se ha desmoronado, con la noticia de que Yamaha ha conseguido un nuevo patrocinador principal para 2006, otra marca de tabaco, Camel.

De hecho, el conflicto entre Marlboro y Camel es aún más problemático, ya que Camel es propiedad de Japan Tobacco, que promociona la marca Mild Seven en F1 con Renault.

"La F1 está aún muy lejos," declaró el italiano a La Gazzetta Dello Sport. "Este año volveré a competir con Yamaha y quizá también en el futuro."

#8 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 16 enero 2006 - 18:38:33

Jean Totd, Director Deportivo de Ferrari hizo unas declaraciones sobre este tema el fin de semana pasado en la Madonna de Campiglio, habitual reunion del Equipo a comienzo de temporada en la nieve.

Más que nada quería dejar clara la situación en torno a la estrella de la MotoGP Valentino Rossi: "Va a realizar un par de pruebas en los próximos meses", comentó el francés. "Queremos evaluarle en la Fórmula 1. Nos aseguró de que quería intentarlo, y para nosotros es un placer verle conducir nuestro coche en una prueba, aunque no puedo asegurar que un día vaya a conducir un coche de Fórmula 1 como piloto oficial, porque aún hay muchos elementos desconocidos".

"Primero, vamos a tener que asegurarnos de que realmente desea hacerlo. Entonces, tendremos que ver las necesidades del equipo. Así que aún quedan muchos elementos involucrados, y digo esto con gran transparencia y gran honestidad".

"Lo único que no puedo controlar son las interpretaciones que se han hecho de nosotros", añadió. "Si alguien quiere interpretar correctamente cuál es la situación, uno debe hacerlo basándose tan sólo en mis palabras. Sin embargo, si alguien quiere hacer que la gente sueñe o incrementar las ventas de su propia revista entonces que digan cuanto quieras que Rossi va a condicur un F1 en el futuro".

#9 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 17 enero 2006 - 12:37:38

:D
Son las declaraciones más sensatas que he podido conocer hasta ahora sobre el tema.

Se nota que está acostumbrado a tomar decisiones importantes... :D

Salu22 :ok::ok:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos