Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Probar Civic De 8ª Generación


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 SSiViK

SSiViK

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Opel Vectra

Escrito 13 January 2006 - 10:58:37

Esta mañana me he levantado y he recopilado tfnos de concesionarios Honda de Galicia, uno de Barcelona y otro de Madrid. Quería saber si alguno de ellos tenía un Civic diesel para probar. La respuesta fue unánime : NO LO TIENEN. Hasta la próxima semana no dispondrán de ninguno. Lo de llamar a Madrid y Barcelona fue para saber si era que en Galicia no lo tenían o si era general. Grrrrrrrr !!!! Ya me está tardandooooooooooooo.
Ya he quedado con un concesionario y me llamarán en cuanto tenga uno de prueba.Ya os contaré.

#2 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4,639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 13 January 2006 - 11:57:37

pues en girona tienen alguno q otro...
y creo haber oido q la proxima semana tendran varios en un centro comercial listos para probar....cada mes un conce lleva algun coche nuevo para q la gente lo pueda probar....

ya os lo confirmaré x si alguien se quisiera hacercar hasta girona, ok ?
de momento el 1r civic ya lo tienen expuesto en la puerta principal del centro comercial :D

salu2

#3 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3,054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 13 January 2006 - 19:19:47

Carcept llamame que me vengo como sea. :lol:

#4 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 14 January 2006 - 15:27:11

en Barcelona estuve yo hace una semana y tiene un i-ctdi para probar, yo ya lo trasteé :risa:

#5 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4,639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 14 January 2006 - 16:43:43

Dann, ya te diré algo...normalmente lo hacen con todos los coches q llevan a l'espai gironés...a ver si con el civic también lo hacen :D

salu2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos