Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Hola, Soy Nuevo Y Tengo Unas Preguntillas


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 'jmtorre'

'jmtorre'
  • Guests

Escrito 13 January 2006 - 15:45:02

Buenas! El otro día alguien me dejó una tarjetita del foro en el coche (no lo conocía), así que me pasé por la web y la verdad es que el foro está muy guapo B) .

Aprovecho para haceros unas preguntillas. Vereis, tengo un civic sport de 7ª que tiene mes y medio, más o menos, y unos 1200 kilómetros.

El coche va de lujo y estoy muy contento con la compra, pero tengo algunas pegas:

- Con el radio/CD que viene de serie, hay veces que al cambiar a una emisora presintonizada se queda buscando (pone SEARCH en el display), pero si pulsas otra vez el botón la coge bien. ¿Es normal?

- Ahora mismo estoy teniendo consumos urbanos de 8.9 litros más o menos, que supongo que será lo normal, pero cuando salgo a carretera, sin pisarle (120 km/h), no me baja de 7. Me han dicho que cuando llegue a 10000 kms el coche se suelta y consume menos. ¿Cuánto os suele consumir a vosotros?

- El otro día, cuando llgué a los 1000 km me dijo un colega que probara a darle un poco de chicha a ver que tal tiraba. Le deje el coche para que le diera un poco y no fue capaz de salir haciendo ruedas; de hecho, si metía primera con el coche parado y pisaba a fondo cortaba inyección a 4000 vueltas. ¿Es normal?

Un saludo!

#2 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 13 January 2006 - 16:06:09

Wenas, bienvenido al foro ;) pasate por la seccion de bienvenidas y presentaciones para que te conozca mas gente :ok:
Yo no esty muy enterado de los civics 7ª pero algo te puedo contestar:
Los consumos al principio se disparan un poco (por lo menos en el accord fue asi) y luego empieza a gastar menos.
Lo de darla chicha, yo dejaria pasar un poco el tiempo, no porque ahora no ande, pero con poco mas de 1000km no le apretaria, hazle un poco de rodaje ;)
Salir xiscando ruedas sale, y lo de que corte en 4500 es una medida de proteccion que tienen los nuevos motores de Honda, si no sueltas el embrague no pasa de esas RPMs para protejer el motor de acelerones en vacio.
Espero haberte ayudado un poco y ya veras como aqui te solucionan todas tus dudas :ok:
Lo dicho; bienvenido y pon unas fotos de tu civic :okk:
Saludos

Editado por Ximax, 13 January 2006 - 16:06:23.


#3 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3,054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 13 January 2006 - 16:09:09

jmtorre buenas de donde eres? Bienvenido!!! ^_^ hace poco deje una tarjeta en un civic, me haria ilusion ver al propietario por aqui. :lol:

#4 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 13 January 2006 - 16:12:00

Bueno pues como te dice Ximax al principio consume eso y vaya tampoco te creas que cuando pase algo mas de tiempo va consumir mucho menos, yo el minimo que lo visto a sio 6.9 L/100 o asi...y como te dice los nuevos motores cortan a 4500 en vacio para que no te lo carges, luego una vez andando ya sube a las 6500 rpm.yo e echo ace nada los 11000 km con el sport y aora toi mas contento porque consume un poquito menos si no le piso, pero como casi siempre le voi pisando pues... :P saludos y bienvenido pero pasate por bienvenidas que te saludaran mas foreros.

#5 rock

rock

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 522 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:muchos
  • Coche:HONDA scoopy SH300i

Escrito 13 January 2006 - 16:14:47

yo tengo un 7ta, ES mismo motor que el tuyo..desde hace 1año.

al principio, gastaba mucho mas, que ahora 9l/kl, o mas, ahora en carretera a 120-130 unos 6,5lkm o asi..
por ciudad si que esta a 7, o 7.5lkm dependiendo de como le pise y cuanto pare y lo utilize..

lo de la radio no se, yo la cambie por un pionner.

#6 'jmtorre'

'jmtorre'
  • Guests

Escrito 13 January 2006 - 16:32:23

Gracias por las respuestas (J@$~#R que rápido B) .

Dann, la tarjeta me la dejaron en Alcalá de Henares, cuando estaba aparcado en la universidad.

Ya pondré fotillos cuando le haga, pero vamos, el coche está estrictamente de serie.

Bueno, pues lo dicho, muchas gracias.

Un saludo!

#7 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1,994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 13 January 2006 - 16:38:44

JMTORRE lo k comentas de la radio ni idea, lo del consumo lo veo logico y normal ese motor todavia esta duro y el tema de que no sube a mas de 4000rpm en parado eso es asi en el civic 7ºgen es para evitar burradas y locuras. y que disfrutes del foro y de tu nuevo honda buena compra ;P
:sinfotos:

#8 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 13 January 2006 - 18:18:33

el mio tiene 5700km y de 6,5 no lo baje, pero tampoco lo pase 7,5 l/100km ahoa en invierno me consume mas al mismo ritmo, sera porke aki al tar lloviendo bastante tiempo le cuesta avanzar cn lluvia, porke al tar unos dias sin llover, al mismo ritmo, va bajando el consumo. La radio ni idea, voy tol día cn cds, y si, lo de las rpm, yo me puse a hacer el tonto en vacio, y de 4000-4500 no paso me kede un poko apijotao, luego en marcha ya llego a 6000

#9 mikiwax

mikiwax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Suzuki Swift GTI 16V

Escrito 13 January 2006 - 18:25:09

jmtorre estudias en la uni de alcalá? esq angelillo estudia teleco allí asi que alomejor a sido el ;)

Bienvenido y pon unas fotillos !

#10 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 13 January 2006 - 18:30:28

Hola Jimtorre.

Primeramente te acon sejaria que le hicieras un buen rodaje al coche sin estrujarlo durante lo que dure , unos 3000 kms sin hacer el animal estaria bien.

Y respecto a lo de los consumos supongo que te bajaran un poco pero no esperes mucho.
A los mejor en vez de 7 litros en carretera a 120 te consumira 6,7 por ejemplo , y date con un canto en los dientes porque el mio a esa velocidad debe rozar el umbral de los 8 litros ,si e sque no lo pasa ( claro que también corta inyeccion a 7200 rpm :lol: )

Un saludo y ya nos contaras tu evolucion . ;)

#11 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3,054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 13 January 2006 - 19:15:58

XD pues bienvenido seas!!

#12 Vale|46

Vale|46

    SeMpRe RaCiNg

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Civic Sport 1.6 y FR-V 2.0(de mi cuñaaaao)

Escrito 13 January 2006 - 20:41:04

Yo tngo un sport también y todo lo q te pasa es normal ami también me pasa,en vacio d 4500 no pasa,en marcha corta a 6800 +/- y joer pa acerlo patinar no ace falta subirlo mucho d vueltas con revolucionarlo un poco llega jeje,x cierto a vosotros cuando le mandais una patinada no se os menea el morro?xq el mio cuando le mando tengo q ir rectificandolo sino...Lo d la radio ami también me pasa pero debe ser lo dl RDS q si no pilla bien la emisora busca otra con mejor recepción y lo dl consumo...ami me consume un ojo d la cara con 30eu ago 270km +/- pero también todo por ciudad y con alguna exprimida q otra jeje


Saludos!!! :)

#13 protozo

protozo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 14 January 2006 - 01:28:25

e sido yo el de la tarjeta o angelillo que los dos estudiamos allli

a que es un sport negro?? yo te deje una y angelillo me a comentado que te dejo otra tarjea también! jaja

en la uni somos varios del foro: dos sports plata ( de wabe y mio), crx de mugenboy, y un ls de angelillo, y ahora el tuyo.

lo de la radio es normal a veces se me queda en search y tarda algo en encontrarla no se xq.
y lo de salir de ruedas que no te salga es falta de practica, al no tener control de traccion salen de ruedas que da gusto.

salu2

Editado por protozo, 14 January 2006 - 01:32:39.


#14 ricky

ricky

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 14 January 2006 - 09:26:30

bienvenido al foro.yo tmb tengo un sport negro kn 30.000 km ya,decirte k sobre los 15.000-25.000 tendras que cambiar las pastillas d freno(se ve k las de honda son algo blandas)que el konsumo es normal,bueno yo le puse un filtro green y en el pueblo de 9 no me baja,eso si el otro día pinche y me tuve k venir a 80 x autovia y llegue a un consumo de 4,9 impresionante,eso si tengo una media de 10,8 jajajaja,lo de la radio no lo se por que me puse una alpine y no tengo ni idea,buena compra aunke cuando lleves ls km que llevo yo kerras algo mas potente jajajaj,se nota pesado pero x lo demas s lo mejor
SALU2

#15 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3,060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 14 January 2006 - 12:24:51

Pues yo tbien tengo el sport, todo lo que dices es......normal <_< , yo voy por 23.000km y sin ningun problema.
Los consumos, por ahora voy tranquilo unos 7.2 a 7.5 de mixto que es lo que hago todos los días.
Yo estoy muy conforme ;)
Salu2

#16 'jmtorre'

'jmtorre'
  • Guests

Escrito 14 January 2006 - 13:23:11

Os pongo unas fotillos del bicho (no son muy buenas porque soy un pésimo fotógrafo y además tenia el coche lleno de mierda):

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

protozo, además de los que has dicho tu yo también he visto muchas veces un sport rojo que suele aparcar en el este (no se si será del foro también).

Gracias por responderme B)

Un saludo!

#17 mikiwax

mikiwax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Suzuki Swift GTI 16V

Escrito 14 January 2006 - 13:55:14

muy bonito ese sport!

#18 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3,060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 14 January 2006 - 14:42:03

Ese sport esta estrictamente de serie,no????
cuando empiezas con el mundillo de sacar y poner cosas,jejejejeee.
Salu2 ;)

#19 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 14 January 2006 - 15:20:46

Hola tio, a ver si nos vemos un día por la uni y nos conocemos, pasate por alguna quedada que estuve hablando con mugen-boy ayer, que también es de la uni y despues de los examenes organizaremos alguna por el ifema.

Por cierto, tu que estudias? yo estoy haciendo teleco.

Mi coche lo reconoceras facimente por la pegatina del foro :D

Los consumos depende de lo pesado que tengas el pie derecho :D pero yo note que a partir de los 10000km consumia menos e iba mas suelto. Lo minimo que he llegado a hacer son 6,5 pero bajando un puerto de montaña reteniendo todo el tiempo con el motor... en urbano 9 mas o menos y en carretera yendo flojito unos 7-7,5
Y lo de que no suba de las 4500 en parado es normal, hasta que pasas los 15km/h la ECU no le deja subir mas. Ademas te costara salir de rueda mas que en el mio por ejemplo porque llevas 205 de ancho en vez de 195 que llevo yo.

#20 javito50

javito50

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:California/(Tenerife)
  • Coche:M3 E92 Alpine White

Escrito 14 January 2006 - 15:30:50

Bienvenido al clan SPORT jejejee

Lo del consumo lo veo hasta poco jejejeje a mi la media de un deposito entero me cuesta bajarla de 10 litros jaja

La radio ni idea hace ya tiempo que volo!!

Y quemar quema ruedas como un C@$&# y si esta mojado te puedes quedar eternamente jejejeje

A ver si en la KDD nos vemos todos y superamos en Nº a los demas jeje

Un saludo

Por cierto en mi universidad hay un sport rojo de una chica, un sport de los viejos de un pibe y un LS de una profesora jeje como hago para imprimir tarjetas???

Yo me apunto a la mini KDD del IFEMA eh!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos