Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Hacerle La Revision Despues De La Compra.


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 13 January 2006 - 16:23:53

Hola despues de llevar ya una semanilla con el rulando pa´lli y pa´ca voy a hacerle un cambio de liquidos en general para llevar el control del coche. El tema es que me gustaría hacerlo yo (mi tio es mecanico) ya que me ahorro los 300€ que me piden en la casa.
En principio voy a cambiarle filtro aire,filtro aceite y también el de gasolina. Le voy a poner aceite BP VISCO 7000 SPORT, que es la que le ponía al polito y siempre me iba de mil maravillas.
El agua del radiador se la voy a poner del 50% marca DINAGEL o similar.
Voy a mirarle las zapatas y pastillas a ver que tal van pero las pastillas de frenos creo que le voy a comprar unas NECTO de altas prestaciones. También quería cambiarle el liquido de frenos pero eso se lo haré mas adelante que el que tiene esta "impecable".
Una cosa que dudo es en las bujias y no se que comprarle......y me gustaría que me acosejarais para el coche y me deis,si alguien las tiene montadas, la impresion de las bosh super 4 que vienen para honda o similar. Me han dicho que para honda lo mejor son las de platino o IRIDIO o algo así.
Ya me decís algo y recordadme algo que se me quede en el tintero.

salu2

#2 parruti

parruti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de gran canaria
  • Coche:civic d16z6

Escrito 13 January 2006 - 16:34:30

pues las bujias ,unas ngk ,denso iridium,o unas splitfire,creo k cualquiera de las tres la vienen bien,y ya k estas cambiale la valvulina,y ya dejas todo echo.

#3 mikiwax

mikiwax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Suzuki Swift GTI 16V

Escrito 13 January 2006 - 18:33:08

A mi se me ocurren:

-Latigillos de freno

-Limpiar filtro de aire o sustitución

-Comprobar correa o sustitución

-Poner una pegata de Club Honda Spirit, es como tener 50cv mas :cura:

Salu2 ;P

#4 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 14 January 2006 - 00:07:12

Jejeje la más que me ha gustado es la de la pegatina jeje.
El filtro del aire fue lo que cambie desde el principio y ahora mismo estoy pensando en ponerle una admisión (intentando comprarla en eBay).La correo se las cambiaron a los 120000km y los latiguillos estaria bien,sobre todo ponerselos metalicos,no?

#5 mikiwax

mikiwax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 789 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Suzuki Swift GTI 16V

Escrito 14 January 2006 - 05:59:30

Si, seria lo suyo, mejoraras bastante el tacto y la frenada en si, el civic peca de eso...

La admisión es muy buena idea, acuerdate de guardar la vieja para ITV´s

Si quieres sacar algo mas piensa en meterle un Apeix

La pegatina es esencial XD

Salu2

P.D. As puesto fotillos del carro? Si no es asi... estas tardando :D

#6 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 14 January 2006 - 09:59:02

joe tio, y q ganas poniendole otra agua del radiador?? otro likido de freno?? y el aceite ese?? lo demas anda ya mejorara algo pero esto??

#7 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 14 January 2006 - 10:57:26

joe tio, y q ganas poniendole otra agua del radiador?? otro likido de freno?? y el aceite ese?? lo demas anda ya mejorara algo pero esto??

No te entiendo muy bien, a que te refieres??
Mi pensamiento de hacerle todos esos cambios es para llevar un nuevo control de la revisión del coche y seguir manteniendolo en buen estado.

Por cierto las fotos del coche están aqui: http://clubhondaspir...showtopic=20459

Editado por SuLo, 14 January 2006 - 10:59:43.


#8 Laguna

Laguna

    /o/

  • Miembros
  • 1,908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EG/EK

Escrito 14 January 2006 - 11:01:42

No te entiendo muy bien, a que te refieres??
Mi pensamiento de hacerle todos esos cambios es para llevar un nuevo control de la revisión del coche y seguir manteniendolo en buen estado.

Por cierto las fotos del coche están aqui: http://clubhondaspir...showtopic=20459

Sulo,tal como comentas lo que vas a hacer esta bien,yo también lo e comprado hace poco y aunk vea que el coche está bien lo mejor es eso,hacerle cambio de likidos y filtros y no esperar a k aparezcan los problemas.todo de golpe y asi lo sabrás mas con seguridad

#9 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 16 January 2006 - 19:48:50

Pues nada hoy le he cambiado el aceite con su filtro correspondiente y el filtro de la gasolina también. Ahora me falta el agua mañana que le compré DYNAGEL 50% y también la revisión de los frenos. A ver que veo....salu2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos