Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dureza En Marchas Icdti


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 14 enero 2006 - 10:26:25

Muchos ya habreis leido que noto como si rascaran las marchas, sobre todo la 2y3, una sensación de clack-clack durante el recorrido.

Pues como parece ser que soy el único voy a llevarlo y no aceptaré me digan que es normal.
Pues la cuestión que me pasa por la cabeza es ,que quizás lo primero que me hagan es tensar el embrague, y creo que eso no es positivo.

Que opinais referente a mi situación
HELP (estoy UN POKITIN PREOCUPAO)

#2 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 14 enero 2006 - 10:35:40

Muchos ya habreis leido que noto como si rascaran las marchas, sobre todo la 2y3, una sensación de clack-clack durante el recorrido.

Pues como parece ser que soy el único voy a llevarlo y no aceptaré me digan que es normal.
Pues la cuestión que me pasa por la cabeza es ,que quizás lo primero que me hagan es tensar el embrague, y creo que eso no es positivo.

Que opinais referente a mi situación
HELP (estoy UN POKITIN PREOCUPAO)




El clack en la palanca al cambiar de marcha es normal , y es una de las cosas que mas me gusta del cacharro , se sabe cuando engrana la marcha. Ademas , suena a coche bueno , jejeje

Lo de tensar el embrague me parece que va ser dificil , porque no tiene cable. El embrague es hidraulico.

Saludote

#3 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 14 enero 2006 - 11:10:21

El clack-clack no solo es normal, además es buena señal. Otra cosa es que "rasquen" con el embrague pisado hasta el fondo, eso sería una avería.

Lo mejor es que pidas probar otro coche como el tuyo para ver si también funciona igual.

#4 kiez

kiez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI sport

Escrito 14 enero 2006 - 11:36:19

Hola, lleva a revisarle ó mejor que te dejen uno para probarle y asi saldrás de dudas.
Yo he tenido varios coches y el comio es una de las cosas que más me gusta del coche es una delicia además el cambio siempre ha sido una de las mejores cosas de los Honda.

Saludos........

#5 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 17 enero 2006 - 15:46:59

Fijate si sera bueno el cambio del accord, que en una revista dijeron una frase que se me quedo grabada:

" En honda han puesto el cambio de un deportivo dentro de una berlina ".

Simplemente casi perfecto, por tacto y recorridos, de lo mejor que tiene el coche.


un saludo.

#6 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 17 enero 2006 - 19:42:27

Fijate si sera bueno el cambio del accord, que en una revista dijeron una frase que se me quedo grabada:

" En honda han puesto el cambio de un deportivo dentro de una berlina ".

Simplemente casi perfecto, por tacto y recorridos, de lo mejor que tiene el coche.
un saludo.


Verdad que si es increible su precision y funcionamiento.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos