Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¡¡¡ROSI A FERRARI!!! si éste quiere


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 18 septiembre 2004 - 11:14:01

Ferrari cuenta para el futuro con Raikkonen y... Rossi
M. SANZ. Monza (Italia)

Jean Todt, el director de la escudería Ferrari, habló sin tapujos del futuro del equipo, con nombres y apellidos, algo no muy habitual en el siempre discreto ‘pequeño Napoleón’ francés. Al calor del éxito competitivo, de los nuevos modelos de la marca, de la edición especial limitada del Fiat Stilo M. Schumacher, y de estar en casa, donde se siente en la piel la llegada de una marabunta de 100.000 ‘tifosi’ al circuito (les han puesto hasta el tren gratis) para celebrar la doble corona de Ferrari, Todt es todo felicidad y verbo fácil.

El francés no tuvo reparos en hablar del futuro recambio de Michael Schumacher, o, al menos, de quién puede llegar a la escudería más deseada en 2007, con lo que de manera indirecta parece poner fecha al adiós del astro alemán, aunque ése es otro cantar. En principio, su asiento parecía reservado, con el acuerdo de casi todas las opiniones, para un piloto de peso como Fernando Alonso. Porque hay otros pilotos de peso, pero todos están ya distribuidos. “Me gusta Kimi Raikkonen, me gusta mucho. Es una persona que no habla por hablar, nunca esta fuera de los esquemas. Intentaré evitar que en el año 2007 esté ocupando plaza en otro equipo”, señaló Todt en una afirmación que nunca ha sido tan clara con el propio Alonso. La otra cara de la misma hoja es la de Fernando Alonso tras el adiós de Barrichello, que insisten en Italia, podría producirse a finales de 2005 presionado por el equipo, aunque está comprometido hasta 2006, como Schumacher. Alonso compartiría asiento de este modo en 2006 con Schumacher en el año de su adiós, en una temporada de aprendizaje que en el equipo italiano consideran necesaria porque Ferrari no es cualquier cosa, y al año siguiente, con la llegada de Raikkonen (que termina contrato en 2005), la Scudería tendría, como siempre, a dos de los mayores talentos de la Fórmula 1.

Pero para hacer aún más sabrosa la ensalada, Todt tampoco eludió la noticia que más apasiona a los italianos, el colmo de los colmos de ver a Valentino Rossi de ‘rosso’. “Rossi es un grandísimo piloto que lo está ganando todo en el motociclismo. Le invitamos a una prueba con el Ferrari y lo hizo bien, pero su llegada a la Fórmula 1 depende de él mismo”, señaló el francés sin mencionar la posibilidad de que Sauber, equipo satélite de Ferrari, sea el primer peldaño en la llegada del ‘Il Dottore’ . Y Rossi ya aseguró en Estoril que acabará su carrera en Yamaha, y su contrato finaliza a finales de 2005.
Imagen Enviada

#2 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 18 septiembre 2004 - 11:42:01

Pues vaya tela aqui se cambian de su padre y de su madre como quiers :lol:

#3 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 18 septiembre 2004 - 14:00:58

Uff, no me acostumbrare nunca a ver a Rossi a los mandos del Ferrari

#4 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 18 septiembre 2004 - 21:30:33

Daría mucho q hablar, eso seguro ;)

#5 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 18 septiembre 2004 - 22:05:49

Eso es una bomba, si Ferrari pilla unos cuantos años buenos, los números del chaval este pueden ser espectaculares... este si que ha demostrado que es un piloto piloto :D

Se nota mucho que odio al Schumi??? XD

#6 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 19 septiembre 2004 - 19:27:44

estoy completamente deacuerdo con lo q dices :wink:

#7 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 20 septiembre 2004 - 15:39:34

Pues los siento pero no puedo estar de acuerdo con vostros, parece que la moda de los "galácticos" llega a la F-1... ay si Ayrton levantase la cabeza...

En caso de que esto sea algo más que una maniobra promocional no daría un duro por el Dottore...

#8 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 20 septiembre 2004 - 15:55:50

El pez al agua y el conejo al campo.

Shumajer es un pringao

#9 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 20 septiembre 2004 - 21:37:16

Schumacher habra ganado 7 campeonatos del mundo, pero porque tiene el mejor coche con diferencia, y no hay una escuderia hoy por hoy a la altura de ferrari, simplemente. es un buen piloto, pero vamos, no le llega a Ayrton Sena ni a la suela de los zapatos. recuerdo que cuando era un crio y veia en la tele a Sena en su HONDA, me quedaba embobado pensando que ese tio era el mejor piloto de la historia, en la mejor escuderia del mundo. de ahi viene mi sentimiento por HONDA. todavia recuerdo como se me saltaban las lagrimas cuando vi en la tele la repeticion del mortal accidente. si hubiera tenido mas tiempo..... schumacher no habria batido tantos records.

por cierto, estoy con espantomovil, no doy ni un duro por rossi. esto va a parecer como las famosas que son cantantes, los cantantes que son actores.....cada cual a lo suyo y a dejar de tocar los webs. veria mucho mas futuro en la F1 a un tio como por ejemplo Loeb, que al fin y al cabo es un piloto de rallys como la copa de un pino.

#10 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 20 septiembre 2004 - 22:03:52

Este niño se mata el primer año en ferrari. Si esta colgao el tio jajajajjaja.

#11 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 20 septiembre 2004 - 22:11:25

Se aceptan apuestas. Il Dottore lleva la velocidad en la sangre, yo si creo q haga cosas importantes. Por cierto hablando de Loeb, también estuvo en un coche de Rally antes de la temporada de motos, y se comentó q lo hizo extremadamente bien. Vamos a ver q tal lo hace.

#12 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 20 septiembre 2004 - 22:17:19

Ese chaval es la leche, si llega a la F1 que tiemble el resto, de galáctico nada, demuestra en cada carrera de lo que es capaz... no como otros que nunca se les ve ganar carreras desde hace la tira adelantando en pista XD

#13 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 20 septiembre 2004 - 22:19:49

No seas asi hombre. Para acabar de comenzar no lo hace mal ;)

#14 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 21 septiembre 2004 - 08:29:23

Podra ir mejor que los peores pilotos pero no vaa ser tambien un fuera deserie en 4 ruedas. Que no es el dakar. 8)
NO gana ni una carrera como no se pegue 3 - 4 años

#15 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 21 septiembre 2004 - 13:34:59

Ojalá fiche x la F1 xq no hay quién se pierda 1 carrera

#16 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 21 septiembre 2004 - 20:31:50

osea que si en vez de shumi estuviera sentado otro piloto en el ferrari también lo hubiera ganado todo no?

venga va dime que no te gusta pero no me cuentes peliculas de vaqueros que con la epoca de irvine creo que ya se vio todo bien clarito

#17 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 22 septiembre 2004 - 00:07:31

Rossi es un gran piloto de pero de motos, los Formula 1 son otra cosa, una cosa es un día probar uno y otra bien distinta, desarrollarlo, mejorarlo y obtener clasificacion para la parrilla y luego ganar, a pesar de las estrategias, neumaticos, etc, etc...

#18 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 22 septiembre 2004 - 07:47:55

Personalmente si apostaría x Rosi. Estaré equivocado, ahora las carreras ganarían mucha espectación q es lo importante

#19 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 22 septiembre 2004 - 14:51:15

Chumi es el mejor con o sin ferrari.

Rossi es el mejor en motos y molaria verlo en la F1.

Alonso aún tiene que demostrar pero promete mucho.

No seais emocionales chicos, chumi aburre pero no es culpa suya. XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos