que te ha pasado???No vuelvo a BCN ....... :
....

Mister Honda Spirit
Escrito 23 enero 2006 - 00:59:27
que te ha pasado???
LA NENA!!!!Esto va por nosotros mujer,,,el grupillo que tenemos montado y que el conoce las AZAÑAS......el resto es sin comentarios....algunas fotos brilla ya de por si.....
POR CIERTO..tu y misu currais....en ONO..auna...menta..cable televisi de catalunya.....m ehizo gracai ver el edifici...y que currarais ahi....porque? jeje POR QUE YO SOY TECNICO EN TELECOMUNICACIONES DE AUNA CABLE...jaja mantenimiento.....y conozco muchos departamentos...de ahi...
enfin...
un saludo
ala
Editado por EVOLUTIONVTEC, 23 enero 2006 - 01:00:27.
Escrito 23 enero 2006 - 09:28:04
LA NENA!!!!Esto va por nosotros mujer,,,el grupillo que tenemos montado y que el conoce las AZAÑAS......el resto es sin comentarios....algunas fotos brilla ya de por si.....
POR CIERTO..tu y misu currais....en ONO..auna...menta..cable televisi de catalunya.....m ehizo gracai ver el edifici...y que currarais ahi....porque? jeje POR QUE YO SOY TECNICO EN TELECOMUNICACIONES DE AUNA CABLE...jaja mantenimiento.....y conozco muchos departamentos...de ahi...
enfin...
un saludo
ala
no me jorobes luiiss que curras ahii!!!!!!!!!!!!!!!!
ala chatooo pues aver si un día te asomas...estamos en la planta nº2 y asin nos tomamos un xocolatito
saludos!!
Escrito 23 enero 2006 - 13:39:47

Mi hermana y yo en fin de año!!! (ojo, a ella NO voya presentarla en Misshondaspirit, eh?

Escrito 23 enero 2006 - 14:34:30
andandará la nena ?? tas malita o algo ?
La_Nena ta de vacaciones, no vuelve asta el jueves

Bueno, cuelgo una foto mia no para participar en nada, sinó mas bien porque me gusta este post, es bueno eso de poder ponerle cara a la gente con la que hablas por aqui.... (bueno, a algunos mejor que no, como La Zorra!!
)
Mi hermana y yo en fin de año!!! (ojo, a ella NO voya presentarla en Misshondaspirit, eh?)
muy wapituus los dos hermanitos

Escrito 23 enero 2006 - 16:19:04
Bueno, cuelgo una foto mia no para participar en nada, sinó mas bien porque me gusta este post, es bueno eso de poder ponerle cara a la gente con la que hablas por aqui.... (bueno, a algunos mejor que no, como La Zorra!!
)
Mi hermana y yo en fin de año!!! (ojo, a ella NO voya presentarla en Misshondaspirit, eh?)
Ottia!!! Driver, te han dicho que te pareces al tío de la película de Spiderman, cuando vá de paisano?

De buen rollo!!! que luego kaen piedras, y tengo malos reflejos... la p* edad...

Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos