OK DISCULPA, LOS NO DECENTES QUE PONGA también FOTOcomo q una persona decente ?..... q pasa q los demas no somos decentes ?.....
no no no muy mal ...

Mister Honda Spirit
Escrito 07 febrero 2006 - 23:00:56
pues la visita fue fugaz,ivamos en un viaje de estos organizados y la verdad es que ahi estuvimos muy poco tiempo,y en otros sitios que quizas no valian tanto la pena estabamos 2 horasAECteamJose Escrito el Ayer, 09:46 AM
esa foto es en la guardia, que tal lo pasastes alli?

que eres de por alli¿?estuvimosen portonovo hospedados,y de visita en el grove,sanxenxo,la guardia,cambados,bayona,en la isla de la toja,cangas,isla de ons,pontevedra,santiago,vigo y la coruña
nos encanto galicia,sin duda repetiriamos
salu2
pues la visita fue fugaz,ivamos en un viaje de estos organizados y la verdad es que ahi estuvimos muy poco tiempo,y en otros sitios que quizas no valian tanto la pena estabamos 2 horasAECteamJose Escrito el Ayer, 09:46 AM

que eres de por alli¿?estuvimosen portonovo hospedados,y de visita en el grove,sanxenxo,la guardia,cambados,bayona,en la isla de la toja,cangas,isla de ons,pontevedra,santiago,vigo y la coruña
salu2

Escrito 08 febrero 2006 - 10:04:29
pues la visita fue fugaz,ivamos en un viaje de estos organizados y la verdad es que ahi estuvimos muy poco tiempo,y en otros sitios que quizas no valian tanto la pena estabamos 2 horas
con lo bonita que era la vista del delta del miño
![]()
salu2
Uno de los sítios más bonitos de España.
[attachment=27916:attachment]
Estuve veraneando en Galicia en verano de 2004 después de ir dos años seguidos a Asturias y me quedé prendado de Galicia... aunque en Asturias se come mejor

Ya que estoy mirando las fotos de ese verano pongo unas fotos:
[attachment=27917:attachment]
[attachment=27918:attachment]
Escrito 08 febrero 2006 - 15:16:37
¿ que haces en la foto del medio KONE? ¿ bailando brake dance?Uno de los sítios más bonitos de España.
[attachment=27916:attachment]
Estuve veraneando en Galicia en verano de 2004 después de ir dos años seguidos a Asturias y me quedé prendado de Galicia... aunque en Asturias se come mejor(Es que mis vacaciones son para relajarme, ver paisajes y disfrutar muuucho de la gastronomía
)
Ya que estoy mirando las fotos de ese verano pongo unas fotos:
[attachment=27917:attachment]
[attachment=27918:attachment]

Responder en este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos