Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Paragolpes 2006 En Accord 2003


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 kiez

kiez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI sport

Escrito 14 January 2006 - 20:12:07

Hola, tengo en la cabeza la idea de si es posible poner el paragolpes del modelo 06 en los accord anteriores I-CTDI, ya que esta no lleva antinieblas y la nueva si, además de quedar mejor según mi parecer.
Yo creo que sea posible ya que no creo que hayan cambiado anclajes y demas, otra cosa es el precio que visto los recambios costará un paston.
Si sabeis (sobre todo cuanto puede costar) algo os agradecería que dijerais algo, ya que me parece interesante poder ponerle o buscar algun recambion no original.

Saludos..........

#2 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 15 January 2006 - 12:31:07

Desde esta página: http://www.honda-acc...ducts/index.jsp
tienes acceso a los acesorios para tu coche.
Los parachoques delanteros están localizados dentro del apartado de exterior y en inglés son:

front skirt los de serie
y front bumper skirt los deportivos (2 piezas)

Respecto a los anclajes, mejor pregunta en tu concesionario, nadie mejor que ellos para decirtelo, aunque al ser un modelo nuevo, hasta que no lo tengan físicamente delante no creo que puedan confirmarte si son exactamente iguales, pero de cualquier forma siempre encontrarás algún chapista que esté dispuesto a colocartelo si no te lo hicieran en el concesionario. Evidentemente otro no original seguramente te resulte más barato, pero los del modelo 2.006 tardarán aún unos meses en comercializarlos los diferentes proveedores de este tipo de accesorios.

En www.honda.fr tienes los precios de los accesorios en € que suelen ser bastante parecidos a los de los concesionarios españoles (en principio solo deberian diferenciarse en el coste del transporte).

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 15 January 2006 - 12:32:04.


#3 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5,412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 15 January 2006 - 12:41:08

tendras que cambiar también la parrilla

#4 kiez

kiez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI sport

Escrito 16 January 2006 - 11:23:45

Lo de la parrilla no me interesa, ya que solo quiero cambiar el paragolpes para tener los antinieblas incorporados (menos mal que Honda corrige este tremendo error no llevar antinieblas de serie aunque para nosotros ya es tarde) ya que los que hay como opcion no me gusta nada como quedan.

La respuesta la he encontrado en el foro en un tema sobre novedades del Accord 2006 y una de ellas es que cambia la apertura de la toma de aire del intercooler asi que aunque el paragolpes se pueda poner sin problemas puede quedar tapada la toma y no efectuar bien su funcion, por lo que NO SE PUEDE INSTALAR, aunque quizas con alguna modificacion en la toma del intercooler, pero ya nos metemos en mucha faena.

Bueno habra que seguir buscando por otro lado, pero los accesorios para nuetros accord estan dificiles de encontrar.

Saludos.........

#5 pal

pal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 284 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi Sport

Escrito 17 January 2006 - 13:18:19

Casi seguro que se puede. No creo van a cambiar los anclajes ahora.

Yo llevo un i-cdti con el 'bumper sport' de lantero, que en teoría solo puede ir en los modelos gasolina, porque al parecer obstruye la entrada lateral de los diesel, pero en la práctica da igual...

Pero al fin y al cabo te toca ir al conce, así que a preguntar.

Yo me he dado un golpe importante en el paragolpes trasero y quiero que me pongan el del restyling.

#6 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7,192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 17 January 2006 - 13:20:49

Pero para ponerle los antinieblas no es necesario cambiar el paragolpes no??? simplemete quitar la pieza negra, y poner la que viene comn los antinieblas...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos