Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya Tengo El Aleron Puesto!


  • Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#21 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 16 enero 2006 - 11:37:24

Y hacerlos de un molde o algo ?? O lo de algun distribuidor pirata o yo que se ?? Es que tambien ando detras del lip trasero y de las estriberas...

Twin, andaba tiempo pensando en eso, pero tendriamos que animarnos unos cuantos. Sinceramente no me importaria que entre todos los interesados compraramos uno oficial en la Honda y a partir de ese nos hicieramos un molde y copias para todos, prorrateando todos los gastos totales entre los que seamos. Pero para eso alguno de los implicados tendria que saber hacerlo.
Las estriberas son otros 240 o por ahi, igual tambien podria estar interesado pero en principio lo que mas me 'urge' :D es el lip trasero.

#22 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 16 enero 2006 - 12:10:38

por cierto, el viernes en fuenla vi un forero por la noxe, llevaba un sport negro con la pegata de honda spirit en rojo, aber si consigo saber quien es, jeje.


Yo no llevo pegata, así que si en las taloneras ponia apexi es el luismon, sino ya me pierdo

#23 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 16 enero 2006 - 19:45:57

Entonces cuantos Civic MB nos apuntariamos a lo de comprar un original y hacer moldes?
Y quien podria hacer las copias?
Te encargas de promoverlo Twin? :D

#24 sucoo

sucoo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Location:Leganes
  • Interests:conducir y escalar!!!!
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 enero 2006 - 21:29:39

yo me apunto a la compra del lip trasero y de acer copias, pero la venden original de la honda??? es que no me suena para nada... como seria el lip que proponeis??? poned algunas fotillos, jeje


El civic que vi en fuenla no llebaba las pegatas de apexi ni en tubito de luismon, jaja, es inconfundible ese sport :D .

SALU2!!!! :lol: :lol:

#25 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 16 enero 2006 - 23:28:58

yo me apunto a la compra del lip trasero y de acer copias, pero la venden original de la honda??? es ke no me suena para nada... como seria el lip ke proponeis??? poned algunas fotillos, jeje
El civic ke vi en fuenla no llebaba las pegatas de apexi ni en tubito de luismon, jaja, es inconfundible ese sport :D .

SALU2!!!! :lol: :lol:

Si, ese lip solo lo venden en el catalogo de accesorios de Honda. Creo que es el de la foto que adjunto, que por cierto me tiene enamorado :oops:

#26 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 17 enero 2006 - 00:35:48

hostias,ya sabia yo q tenia existir,pq hai otro pero es muy tunero ye so q es de honda, q chulo.............. yo también ,me paunto a hacer lso moldes eses jejejejejje.
En cuanto al aleron ta chulo,pero pega mas con el coche mas bajado+ unas llantas mas grandes y anchas y ese peaso lip traser precioso....
Wilkhead tiene alguna afoto mas de el???

#27 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 17 enero 2006 - 08:39:31

hostias,ya sabia yo q tenia existir,pq hai otro pero es muy tunero ye so q es de honda, q chulo.............. yo tb ,me paunto a hacer lso moldes eses jejejejejje.
En cuanto al aleron ta chulo,pero pega mas con el coche mas bajado+ unas llantas mas grandes y anchas y ese peaso lip traser precioso....
Wilkhead tiene alguna afoto mas de el???

Por desgracia no tengo mas :(

#28 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 17 enero 2006 - 10:12:01

Pues me he puesto a indagar y resulta que esa foto es de un usuario del foro Honda Revolutions (de UK), y mirando en los perfiles de los miembros he encontrado unas cuantas fotos mas, no del mismo pero muy parecidos, voy a subir dos fotos con el lip trasero y faldones que es lo que interesa ahora. Pero si os quereis meter hay cada foto de bichos preparados impresionantes.
En la foto de este modelo podreis ver que pone VTI-S, si alguien supiera en que se diferencia esa version le agradeceria que me lo dijera, porque ese logo lo llevan tanto algunos Vti 5 puertas como los de 3. Supongo que sera solo cuestion de equipamiento.

#29 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 17 enero 2006 - 10:25:05

Pues me he puesto a indagar y resulta que esa foto es de un usuario del foro Honda Revolutions (de UK), y mirando en los perfiles de los miembros he encontrado unas cuantas fotos mas, no del mismo pero muy parecidos, voy a subir dos fotos con el lip trasero y faldones que es lo que interesa ahora. Pero si os quereis meter hay cada foto de bichos preparados impresionantes.
En la foto de este modelo podreis ver que pone VTI-S, si alguien supiera en que se diferencia esa version le agradeceria que me lo dijera, porque ese logo lo llevan tanto algunos Vti 5 puertas como los de 3. Supongo que sera solo cuestion de equipamiento.


Siempre que buscaba por ahi fotos y demas sobre el MB6, veia lo de VTI-S, que por lo que creo es el kit sport para el 1.8 vti.
Viene con el lip delantero, el trasero y los laterales, y aparte creo que lleva otras llantas, unas que son muy parecidas a las del accord type R, aunque de esto no estoy muy seguro, pero los que he visto que lo llevan de serie traian las llantas que digo...
Aqui en Ciudad Real hay un 1.8 vti con el kit ocmpleto, pero nunca he sido capaz de dar con el, siempre lo he visto de pasada y no he podido dejarle una tarjeta...

#30 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 17 enero 2006 - 10:49:30

Siempre que buscaba por ahi fotos y demas sobre el MB6, veia lo de VTI-S, que por lo que creo es el kit sport para el 1.8 vti.
Viene con el lip delantero, el trasero y los laterales, y aparte creo que lleva otras llantas, unas que son muy parecidas a las del accord type R, aunque de esto no estoy muy seguro, pero los que he visto que lo llevan de serie traian las llantas que digo...
Aqui en Ciudad Real hay un 1.8 vti con el kit ocmpleto, pero nunca he sido capaz de dar con el, siempre lo he visto de pasada y no he podido dejarle una tarjeta...

Entonces como hacemos lo del molde para el lip? :) Ya somos varios interesados ;)

#31 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 17 enero 2006 - 17:18:37

que pena que te me adelantaste.. porque willeak no se acordó de mi que sino.. jejeje

EDUS!! piyate uno que la luz se transplanta!!

#32 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 17 enero 2006 - 17:40:08

que pena que te me adelantaste.. porque willeak no se acordó de mi que sino.. jejeje

EDUS!! piyate uno que la luz se transplanta!!

El que se adelanto a todo el mundo fue Sucoo, te lo comente a ti tambien e ibas tras el si fallaba y luego un colega vecino mio tambien lo queria :P El vendedor al que se lo compre ya no esta registrado, o igual tiene otro nombre, pero si quieres te busco uno para tu Accord, para ese si que hay bastantes.
Lo de Edus lo dices por el aleron? Tomas se acaba de comprar uno para su Civic MB aqui en Valencia en una casa que hacen replicas de alerones y algunos lips y taloneras, pero la trasera que buscamos no esta :(

#33 sucoo

sucoo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Location:Leganes
  • Interests:conducir y escalar!!!!
  • Coche:Honda S2000

Escrito 17 enero 2006 - 20:28:19

dios que pedazo de MB6... yo quiero uno igual!!!! el lip trasero me encanta, y si nos animamos unos cuantos no creo que nos salga muy desorbitado el proyecto. Las llantas aun keda un poco para cambiarlas, cuestion de pasta... ya se hara todo con tiempo. Alguien sabe el precio de el lip en cuestion? podria preguntarlo en la honda mañana que me pilla al lado de casa si no sabeis nada de precios, por probar... Por aora interesados en el lip trasero???

SALU2!!!! :lol: :lol:

#34 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.917 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 17 enero 2006 - 22:03:50

a ver yo tengo el lip en casa, que me dais por dejaroslo? :) .

Quiero el aleron de sucoo, si no hay aleron, no os dejo el lip :lol: :lol: , pero diego, te encargas de transplantarme la luz cegadora eh?

#35 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 17 enero 2006 - 23:11:55

a ver yo tengo el lip en casa, que me dais por dejaroslo? :) .

Quiero el aleron de sucoo, si no hay aleron, no os dejo el lip :lol: :lol: , pero diego, te encargas de transplantarme la luz cegadora eh?

Canalla!!! jajajaja :P Es el mismo que el de las fotos? Por que no haces un molde y te sacas pelas vendiendo lips? O entre Diego y tu, que anda que no le pega Accord a las manualidades, es mi idolo. El aleron os puedo decir donde comprarlo ;)
De momento interesados en el lip TwinTurbo, Sucoo y willeak, aunque supongo que N3nVti y casi todo poseedor de Civic MB encargara uno :D

PD.- Por cierto Edu que te costo el lip?

#36 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 17 enero 2006 - 23:12:15

<_< mmm... tiene muy buena pinta ese lip, pero me da que no vale para el parachoques de antes del restyling no???

Imagen Enviada


es muy diferente al vuestro??? es que ahora no me acuerdo :oops:

#37 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 17 enero 2006 - 23:19:03

<_< mmm... tiene muy buena pinta ese lip, pero me da que no vale para el parachoques de antes del restyling no???

Imagen Enviada

es muy diferente al vuestro??? es que ahora no me acuerdo :oops:

Antes del restyling hace una pequeña curva hacia adentro al llegar abajo, pero podrias pillar un parachoques en un desguace o quiza en la Honda no sea tan caro. El lip lo merece :D

#38 sucoo

sucoo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Location:Leganes
  • Interests:conducir y escalar!!!!
  • Coche:Honda S2000

Escrito 17 enero 2006 - 23:52:52

yo creo que es igual menos la banda negra inferior, por lo demas igual, sin las molduras negras, jeje. Idme diciendo quien se apunta a lo del lip, para acer una lista, que tenemos un posible donante de piezas!!!!:D

SALU2!!! :lol: :lol:

Editado por sucoo, 18 enero 2006 - 00:08:49.


#39 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 18 enero 2006 - 00:08:48

yo creo ke es igual menos la banda negra inferior, por lo demas igual, sin las molduras negras, jeje. Idme diciendo kien se apunta a lo del lip, para acer una lista

SALU2!!! :lol: :lol:

Igriegao se apunta :P

Sucoo, el parachoques es diferente, el nuestro cae mas recto y el suyo hace esa curva bajo. Ademas ese es liso mientras que en el restyling lleva la banda negra antigolpes.

#40 sucoo

sucoo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 249 mensajes
  • Location:Leganes
  • Interests:conducir y escalar!!!!
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 enero 2006 - 00:15:15

Igriegao se apunta :P

Sucoo, el parachoques es diferente, el nuestro cae mas recto y el suyo hace esa curva bajo. Ademas ese es liso mientras que en el restyling lleva la banda negra antigolpes.


yo crei que tenia menos diferencias, jeje, pero grcias por la correccion, jeje. bueno ya somos dos, willeak y yo, quien mas se apunta???? venga un grupito necesitamos, jeje.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos