Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Consumos Civic'97

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

erduka

erduka

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 iS
Bueno temgo el civic 1.4is desde hace una semana y calculo que gasta unos 8.5 o 9 l/100 sin darle cera. Pensaba que andaría en los 7 l/100. Es normal este consumo? Hay algún post con consumos medios de nuestros civic? Una semana y ninguna pega con el coche. Esta semana le monto las llantas y gomas y cuelgo unas fotos del niño.
Ciao.

Acabo de ver el post :oops:
Es que no me rulaba la busqueda!

Editado por erduka, 16 enero 2006 - 08:49:10.

JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

• Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Bueno temgo el civic 1.4is desde hace una semana y calculo que gasta unos 8.5 o 9 l/100 sin darle cera. Pensaba que andaría en los 7 l/100. Es normal este consumo? Hay algún post con consumos medios de nuestros civic? Una semana y ninguna pega con el coche. Esta semana le monto las llantas y gomas y cuelgo unas fotos del niño.
Ciao.

Acabo de ver el post :oops:
Es que no me rulaba la busqueda!

ERDUKA el consumo del que hablas es normal, estas por ciudad y es un 16v,luego en carretera son 1 mechero, pero cuando les montes las llantas y gomas piensa que el consumo también subira a parte del agarre y la estetica, yo llevo 205-45-16" y se me va a 10.5l a los 100km en ciudad. Por lo demas no tendras ningun problema yo llevo 3 años con el mio y nada, buena compra y suerte
:D

tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

ERDUKA el consumo del que hablas es normal, estas por ciudad y es un 16v,luego en carretera son 1 mechero, pero cuando les montes las llantas y gomas piensa que el consumo también subira a parte del agarre y la estetica, yo llevo 205-45-16" y se me va a 10.5l a los 100km en ciudad. Por lo demas no tendras ningun problema yo llevo 3 años con el mio y nada, buena compra y suerte
:D

Ese konsumo kreo que es excesivo para un 1,4.
El mio es ek3 y konsume menos de eso dandole cera por ciudad.
Saludos.

erduka

erduka

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes
La verdad es que es consumo mixto pq 70% es autovia (120km/h) y 30% urbano. Por lo que he leido en otro post no hay tanta diferencia con un vti teniendo este mas prestaciones, no?

Editado por erduka, 16 enero 2006 - 12:47:24.

elcohete

elcohete

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:civic 1.8 VTI & e36///M

La verdad es que es consumo mixto pq 70% es autovia (120km/h) y 30% urbano. Por lo que he leido en otro post no hay tanta diferencia con un vti teniendo este mas prestaciones, no?

Pues la verdad es que a esa velocidad 120km/h por autovia y un poco de ciudad, el mio consumiria eso, y eso que es el 1.8vti, el 1.6vti quizas menos ;)

Xuper

Xuper

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:EK3
Hombre, mi 1.5 115 antes de ponerle las 205 consumia 8 litros yendo tranquilo, ara sta sobre los 9,5 - 10. Si le piso... no huelo ni la gasolina que es lo que me sucede más veces :P

erduka

erduka

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes
J@$~#R!
Voy a tener que pillarme un vti para ahorrar gasolina :roll:
Haber como se lo explico a mi novia? :aaa:

eLZHieS

eLZHieS

K20C (ep3) 200 hp

• Banned
  • 141 mensajes
  • Coche:HoNDa CiViC 1.5i VTeC-e 5P.
yo tengo un vtec-e y sin xafarle es un mexerillo ... pero como le pases las 4000 vueltas ... es otro cantar jajaj XD lo malo ... es que sino corres se aperrean :P

civico07

civico07

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.065 mensajes
  • Coche:Civic
Decirte que los consumos son de lo mas normal, medio litro arriva-abajo es lo que gastan los 1.4, quien diga lo contrario.... :P

Editado por civico07, 17 enero 2006 - 18:27:14.

cuadros

cuadros

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 454 mensajes
  • Coche:FR TFSI 200cv - Volvo S80 T6 272cv - Mercedes E500 305cv - Nissan Primera Wagon 2.0 140cv ¡¡Todos Gasolina!!
acabo de voer este hilo aunq este ya un poco dejao, yo en mi 1.4 con gomas 195/50/15 le estoy haciendo un consumo medio de 7,5 l/100 rara vez se me pasa de ahi. 35 litros mas o menos, 450 km mas o menos. ese consumo es demasiado alto. y yo no soy viejecita que digamos, mas bien todo lo contrario, de 3500/4000 rpm no bajo nunca.

portasport

portasport

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 506 mensajes
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Ese konsumo kreo que es excesivo para un 1,4.
El mio es ek3 y konsume menos de eso dandole cera por ciudad.
Saludos.

ya tezeto, pero ten en cuenta que el ek3 es un vtec y consume menos que el 1.4, eso se nota mucho, sobre todo por ciudar si no pasas de 3000 vueltas y vas con el eco, es decir con mezcla pobre, el coche consume como un mechero.

Hombre, mi 1.5 115 antes de ponerle las 205 consumia 8 litros yendo tranquilo, ara sta sobre los 9,5 - 10. Si le piso... no huelo ni la gasolina que es lo que me sucede más veces :P

ese consumo me parece desorbitado tio, el mio como maximo un 7.5 l a los 100 y andando rapidillo.

civico07

civico07

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.065 mensajes
  • Coche:Civic

ese consumo me parece desorbitado tio, el mio como maximo un 7.5 l a los 100 y andando rapidillo.

no se, pero os pongo los consumos oficiales(catalogo del civic)

1.4 is / 1.5i ls vtec

urbano 8,8 / 8,1
extraurbano 5,7 / 5,5
mixto 6,8 / 6,5

Editado por civico07, 19 enero 2006 - 01:02:59.

Chino

Chino

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv
el mio es el esi d 125 y un 1.6 con llanta 17" y con 20€ m hago unos 200 o 210 km y no muy despacito,

todo mixto

Yo no note muxa diferencia al calzarle las llantas en el consumo

blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4.450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006
Yo tengo un Coupe SR 1.6 de 125 cv del año 97 y con un deposito lleno (que con 40 eurillos lleno) me hago sobre 300 y pico eso si lo llevo muy suave. En este momento la aguja del deposito me marca un poco por encima de la mitad del deposito y llevo 188 km recorridos la mayoria en ciudad eso si lo conduzco muy suavecito y el neumatico que llevo es 205/40 R17

Hatchback

Hatchback

Hatch

• Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Coche:Varios
Honda civic ek3 1.5 del 99, con 20€ (de los de ahora), 220-230km maximo, con conduccion entretenida.

erduka

erduka

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes
Tengo que hacer la prueba otra vez, pq el otro día me dejo caer mi novia que lo estuvo probando bien ella por la R4 (peaje) :blink: claro, me dijo, para ver como iba y eso... :piloto: y le dió zapatilla al coche.
Cuando acabe con este deposito os cuento de nuevo.

JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

• Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN
Este catalogo de civic es un reserva del 96 que con 16 años me fui al concesionario de Honda a ver mi actual civic, estos son los consumos del 1.4 y 1.5 restyling que dice el fabricante en conduccion normal ahora metele chicha y ruedas a ver a cuanto se os va :pesao:
[attachment=25386:attachment]

Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari
En casa hemos tenido el Civic de la 7ª 1.4 de 90 CV y aunque la carroceria no es la misma el motor si me parece que es igual.

El gasto solo llegaba a 8 litros en contadas opcasiones, atascos fuertes o conduccion "muy alegre". Casi siempre rondaba los 7 y pocos litros.

erduka

erduka

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes
Pues tras comerme un deposito, a una media de 120/130 y un 15% de urbano, me he hecho 400 Kms. con 28 litros, lo que viene a dar una media de 7 l/100. No está mal, lo que pasa es que como lleva tan poco deposito hay que repostar pronto. Y si le das un poquito de gas, se nota el consumo. :oops:

jorjito

jorjito

----sporty----

• Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Coche:ep sport
ombre los km no estan mal..............xo los consumos q abias puesto al principio yo creo q no son normales como t dicen, xq eso m consume a mi el 1.6......

un saludo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos