Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sobre Colectores


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 D15B2

D15B2

    1.5 90 hp Dpfi

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Location:Merida
  • Coche:Civic LSI D15B2

Escrito 16 enero 2006 - 10:20:38

Hola a todos:
Pues os queria preguntar una cosilla.Mi colega y yo tenemos un civic 5 gen.Yo le puse en su día colectores 4-2-1 cromados(que se me pusieron como dorados al cabo de un rato rulando),y el le ha puesto los mismos pero en ceramicos.Lo que pasa es que a el se le esta descascarillando como la pintura que trae como ceramica mate, y nada mas que lleva un día montado.Eso porque puede ser?.
Los colectores son dela misma marca:AROSPEED.
Un saludo y gracias.

#2 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 16 enero 2006 - 11:53:12

Es lo que pasa con los ceramicos de calidad ...........normal....
O te compras unos ceramicos con cierta aleacion o de acero inox y los envuelves en cinta antitermica.....
Ati te iran de perlas...y dentro de un tiempo te cogeran algun punto de color verde..recuerda,,,no pasa nada....es naturall...llevo yo casi un 1 año con ellos y los tengo doraditos...eso si...les doy una que no queiren dos...y en uno d elos tuvos tengo un toque de verde...muy poco pero un toquecillo de color ....
en fin dile que el astillamiento ira a mas....y que si puede que los venfa ahora y que se compre otros .....sinceramente.... :P


un saludo


luis :)

#3 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 16 enero 2006 - 21:46:25

jodo, que los venda ahora que aun esta a tiempo

#4 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 17 enero 2006 - 20:57:53

jodo, que los venda ahora que aun esta a tiempo


Exacto, k se los cambie por unos DCSport o unos JCSR vera como no se les va la capa anticalorica.

Salu2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos