Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Chisquido En Pedal Del Embrague


  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#21 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 18 enero 2006 - 17:14:34

ami resulta q me empezo a sonar despues de q lo tuvieran en el taller, vamos q el tio me va a decir q tampoco lo sintio XD quizás esten ya acostumbrados

#22 foxhound

foxhound

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:civic EG4 D15 Setup CRX del sol VTI

Escrito 19 enero 2006 - 23:37:39

suponiendo q sea accionamiento hidraulico q x lo q veo es asi, comentarles al taller al q vayais q os "han dicho" q podia ser el <<muelle del rodamiento de empuje>> o <<el diafragma del embrague>> y haber q os comentan.


salu2 :D

#23 eLZHieS

eLZHieS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 141 mensajes
  • Coche:HoNDa CiViC 1.5i VTeC-e 5P.

Escrito 20 enero 2006 - 18:33:44

este yoimi jajaja XD . ya se ban biendo los hobbies :P .

cuanto puede costar mas o menos esa reparacion ? pasaria algo sino llegase a cambiarse ?

#24 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 20 enero 2006 - 19:08:29

a mi tamb me paso con un civic 7ª y lo que me cambiaron es un muelle que lleva el embrague. os explico: el muelle original es de forma cilindrica con lo que al pasar por un vastago roza con un resalte y produce el chasquido. lo cambian por un muelle de forma cónica y ya no roza con el resalte del vastago. cuando lo lleveis al taller comentar lo del muelle a ver que os dicen, a lo mejor es eso y nada de grasa ni bomba ni abuelas. os lo digo por que a mi me lo cambiaron en la casa oficial y el jefe de taller controla mazo y nada mas escuchar el chasquido ya sabia lo que era

#25 kiwi

kiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:(BU)
  • Coche:FK3

Escrito 20 enero 2006 - 23:15:23

...por curiosidad...
no tendrá nada que ver con que a veces nada más arrancar cueste más que entren las marchas (1ª y marcha atrás)...vamos, que parece que entra, pero que no, que empieza a "rascar" un poco al acelerar y hay que meterla bien...¿os ha pasado?¿puede tener algo que ver con esto?

Editado por kiwi, 20 enero 2006 - 23:15:49.


#26 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 21 enero 2006 - 13:22:33

A mi también me pasaba, es por la humedad de cuando llueve, lo k suena es el empujador hidraulico que lleva la caja de cambios con una gomita, solucion separamos un pelin la gomita y le hechamos grasa liquida :evil:

#27 civicV6

civicV6

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Civic EK3

Escrito 21 enero 2006 - 20:55:00

Al mio también le pasa, sobre todo cuando hace frio o llueve. El ruido es molesto pero no creo que sea un problema grave. Lo que suena es un muelle, y hace el típico ruido de las camas viejas :lol:

#28 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 22 enero 2006 - 02:30:38

yo me pasé un lunes a comentarlo, y el martes ya tenia la bomba cambiada. hace 20.000 km de eso y todo ok. Ademas se cambia en unos 45 minutos de nada.

#29 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 22 enero 2006 - 12:43:40

Jajaja,y yo asustao porque me sonaba...es como si crujiera 2 o 3 veces a lo largo del recorrido del pedal,no?a mi me lo hace solo al principio de pisar, cuando va por la mitad ya no suena. El muelle ese va por dentro o por debajo del coche?lo digo pa ahorrarme el paseito al concesionario y hacerlo yo mismo...un saludo!

#30 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 22 enero 2006 - 13:45:08

yo 13.000 Kms y me suena desde los 8.000 :D , por ahora, me lo fumaré, hay que acostumbrarse a los ruiditos que irán saliendo, uno más no pasa nda. :oops:

#31 RZR

RZR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 416 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 (D16V1, EP2)

Escrito 22 enero 2006 - 13:52:22

Es tonteria aguantar con el dichoso crujido. A mi me lo empezo a hacer con 5000km y me cambiaron ya de primeras la bomba del embrague (completamente gratis por la garantía). Solo tuve que esperar a que les llegara, y tardaron unas dos horas en cambiarla. Ahora llevo 15000km con el embrague sin ruidos, así que a los os lo quieran engrasar decidle que se la metan por donde les quepa y os cambien la bomba. <_<

#32 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 22 enero 2006 - 15:59:48

si pero si te cambian la bomba, te pondran otra nueva y a los X kms volvera a fallar no?

#33 AXFO

AXFO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 22 enero 2006 - 23:20:10

bueno familia me incluyo en este club, lo lleve al taller y el jefe me dijo q no sabia nada q si se escuxaba mas q lo volviera a yevar. bueno lo llevara y q sea lo q dios kiera.


saludos by axfo

#34 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 22 enero 2006 - 23:34:06

Ooooootro mas al club, tengo 22.800km y comenzo a hacerlo desde los 20.000km y la verdad no me acostrumbro..... ya lo llevare cuando el ruidito me canse y aprte de eso al poner el intermitente y girar el bolante se traba en algun lado y se escucha clik clik clik siempre girando el bolante, espero que no sea cronico con lo del embrage, jejejejejeee.
Salu2 ;)

#35 vfr

vfr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Coche:Civic Sport 2004 Sportito

Escrito 23 enero 2006 - 12:35:39

Creo que nos pasa a todos, yo se lo comenté en la revisión de los 20000km y le echarían grasa o algo pero a la semana otra vez a sonar, la verdad es que es muy incomodo.

Si alguin tuviera una foto o algo de donde hay que echarle grasa a mi no me importaría tener que echarsela de vez en cuando, sería otra chorradilla de mantenimiento, por que como tenga que llevarlo a la casa cada vez que suena...

Yo he estado mirando y se engrasa por dentro del coche, está(creo) encima del airbag que hay debajo del volante, me imagino que habrá que soltar este( que va con unas grapas) y detrás hay un muelle en forma de cilindromque creo que es el que hace el ruido Todo esto lo digo desde mi ignorancia, pero creo que es ahí donde lo he oido.

Lo que mas me jode es cuando monta la gente y empiezan a preguntar que que suena...le explicas que es un muelle del embrague que se reseca... y claro, ya saltan las frases de "a los 20000 ya se te ha jodido el embrague?" "pues vaya con los honda, yo con mi renault 30000km y ni un problema" "no decias que salían tan buenos???" Y todas estas cosas me tocan las pelotas!!!
p.d. si alguien me dice como subir fotos subo la instalación de un radio cd + parrot ck3000 evolution y os pongo fotillos con los pedales cambiados, fundas a medida de polipiel, freno de mano, y alguna serie de mariconadillas mas que le he hecho.

Saludines!

#36 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 23 enero 2006 - 16:07:16

Subelas a esta pagina y de ahí al foro ;)
http://www.imageshack.us/index.php

#37 DeFiNiTiVo

DeFiNiTiVo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 24 enero 2006 - 14:23:04

...por curiosidad...
no tendrá nada que ver con que a veces nada más arrancar cueste más que entren las marchas (1ª y marcha atrás)...vamos, que parece que entra, pero que no, que empieza a "rascar" un poco al acelerar y hay que meterla bien...¿os ha pasado?¿puede tener algo que ver con esto?


Mirate este hilo mio XD http://clubhondaspir...showtopic=21270

#38 kiwi

kiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:(BU)
  • Coche:FK3

Escrito 25 enero 2006 - 23:47:31

Mirate este hilo mio XD http://clubhondaspir...showtopic=21270

:huh: creo que me has asustado :huh:
¿te pasaba eso mismo y te cambian piñones y sincronismos? :blink:
no guta <_<

#39 RucIvIc

RucIvIc

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Location:Santa Coloma
  • Coche:Civic Si 92'

Escrito 20 febrero 2006 - 12:11:33

A mi me pasaba lo mismo en mi civic 5ª con el sonido ese, me lo hacia en parado y cuando giraba también, hasta k este domingo reduciendo a 3ª hizo katakrak y ahora suena como si algo stubiera colgando...las marchas entran bien en parado, pero en movimiento raskan y hace un ruido "bastante exagerao" que lo escuxa la gente que va andando por al lao, el embrague ni me patinaba ni nada :blink: k me podio cargaR?? algun muelle de esos??

#40 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 20 febrero 2006 - 13:15:55

A mi finalmente se decantaron por echarme la grasita y tras 1000kms, nada de nada. Me han dicho que de volver a paasrle, piden la bomba nueva




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos