Otro pal club del ruidecito...
también es un sport y lo hace desde los 20000 km. Ya me pasaré por el conce.
No os hace también un ruido `"aerodinamico" en la luna delantera a partir de 150-160? Me comentaron q podria ser la goma q la sujeta.
Y de 100 si afinas el oido también.. jejej. Si ya lo digo yo, esto es un programa de pijadas ideado por Honda para que los clientes no se aburran..
Supuestamente si sellan la goma de la luna se quita el ruido.
Creo que nos pasa a todos, yo se lo comenté en la revisión de los 20000km y le echarían grasa o algo pero a la semana otra vez a sonar, la verdad es que es muy incomodo.
Si alguin tuviera una foto o algo de donde hay que echarle grasa a mi no me importaría tener que echarsela de vez en cuando, sería otra chorradilla de mantenimiento, por que como tenga que llevarlo a la casa cada vez que suena...
Yo he estado mirando y se engrasa por dentro del coche, está(creo) encima del airbag que hay debajo del volante, me imagino que habrá que soltar este( que va con unas grapas) y detrás hay un muelle en forma de cilindromque creo que es el que hace el ruido Todo esto lo digo desde mi ignorancia, pero creo que es ahí donde lo he oido.
Lo que mas me jode es cuando monta la gente y empiezan a preguntar que que suena...le explicas que es un muelle del embrague que se reseca... y claro, ya saltan las frases de "a los 20000 ya se te ha jodido el embrague?" "pues vaya con los honda, yo con mi renault 30000km y ni un problema" "no decias que salían tan buenos???" Y todas estas cosas me tocan las pelotas!!!
p.d. si alguien me dice como subir fotos subo la instalación de un radio cd + parrot ck3000 evolution y os pongo fotillos con los pedales cambiados, fundas a medida de polipiel, freno de mano, y alguna serie de mariconadillas mas que le he hecho.
Saludines!
Más o menos ya sabes donde es.
Te tiras debajo del volante, hay una tapa que lleva un cierre como el de la tapa de los fusibles, una vez abierto hay que tirar hacia abajo para sacar la grapa y después tirar hacia tí para sacarla de la guía que tiene en el fondo. Esta tapa por dentro tiene como un acolchado, me imagino que es para reducir ruidos.
Con esto quitado, al fondo, detrás del pedal del embrague verás una varilla metálica que va hacia la zona del motor. Esa es la que hay que engrasar.