Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Esperando Un Fr-v Executive


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 avis

avis

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:FR-V

Escrito 16 enero 2006 - 17:54:23

Hola a tod@sssss!!!!

Primero me gustaría felicitar a los creadores de esta web. Me gusta mucho como esta organizada, ademas de que la idea de crear un sitio donde todos los "Hondianos" podemos discutir sobre nuestra marca favorita.

Os he conocido por casualidad, y es que como digo en el titulo del presente tema estoy en pleno compas de espera para adquirir un honda FRV 2.0 executive.

El modelo en cuestion es el demo que tiene el concesionario y debo esperar que trancurran 6 meses para poder adquirirlo, pero ya lo tengo reservado para mi.

un par de preguntas para para algun Hondiano experto:

* El coche se va ligeramente hacia la derecha y en alguna revista he leido que efectivamente es una caracteristicas propia de estos hondas. ¿que podeis decirme al respecto? La verdad es que en el que estoy esperando se notaba bastante la desviacion, y me dijeron que tienen que alinear las llantas. Espero que no keden "secuelas".

* Donode le puedo incrustar un GPS????? LLevo dandole vueltas al salpicadero hace ya unos dias y no consigo decantarme. alguna idea por favor.

Gracias de antemano a todos los Hondianos.

Un saludo. AVIS.[font=Century Gothic]


#2 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 16 enero 2006 - 19:02:30

Hola Avis, bienvenido al foro, ya veras como no te arrepentiras para nada de tu gran compra :ok:
Los que tengan ese modelo seguro que te comentan tus dudas, un saludo y que sea corta la espera jeje.

#3 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 16 enero 2006 - 19:08:49

Hola Juan Manuel, bienvenido. :D

Disfruta del foro. ;)

Nosotros tenemos en casa el FR-V 1.7 como segundo coche y estamos encantados con el. Lo tenemos desde octubre del año pasado, actualmente tiene unos 3.500 kilometros.

El 1.7 sale de serie con llanta de 15 pulgadas y neumaticos de 195/65/15 y se lo hemos cambiado por la medida que trae el que vas a adquirir tu: 205/55/16. El coche para nada se va a la derecha ni para ningun lado, debe ser un problemilla que tiene la unidad esa especificamente.

Nada que no arregle un buen paralelo. No te preocupes.

En cuanto al navegador no se que decirte, el que viene de la casa trae un hueco especifico, pero al ponerlo despues no se donde se podria instalar.

#4 Hellboy

Hellboy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:FR-V 2.0 exe (K20A9)

Escrito 17 enero 2006 - 15:12:07

Pues enhorabuena! Yo tengo uno igualito y de lo que comentas que se va a la derecha????na de na...No he observado ninguna anomalia.

Para el tema del GPS, yo llevo una palm con su soporte insertada en el mechero y se queda de PM. Parece que está hecho aposta. Solo tienes que tener cuidado con el freno de mano, que queda bastante cerca. A ver si le hago una foto y veis como queda.

Joer, 6 meses esperando. Yo no se si podría, y encima que lo tenga en el conce...Ahora si, cuando quieras verlo siempre puedes hacerle una visita. Cuando iba a comprar el mio, me ofrecieron esa posibilidad y tenía que esperar 1 mes; además solo me descontaban 2000€ en una unidad que ya iba por 8000 km...al final les dije que no! ( :lol: :lol: ¡¡como la señora del brasas!! :lol: :lol: )

#5 avis

avis

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:FR-V

Escrito 17 enero 2006 - 17:20:31

Gracias HellBoy!!!!!!

Me vendria de perlas la fotito del cenicero con la palm GPS.

6 meses esperando.... lo bueno se hace esperar. Aunke no te puedo engañar, hay veces que me cuesta, sobre todo una tarde, que fui a dar una vuelta por el conce y me ponen el caramelito del civic nuevo. Es un concepto totalmente distinto... pero es que el vehiculo es una nave espacial, y encima lo saco casi por el mismo precio y sin esperar!!!. Pero definitivamente hice una apuesta de futuro y estoy seguro que le voy a sacar mas provecho al FRV. Sobre todo por las 6 plazas que nos viene de perlas a mi y a mis 5 pasajeros (novia + 2 parejas).

En fin que muchas gracias y espero tus fotos.

si kieres mandalas a: juanmamarroquin@yahoo.es.
Bie!


#6 blueberto

blueberto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Hr-v 1.6 4WD vtec

Escrito 17 enero 2006 - 20:25:56

avis, si no quieres esperar seis meses en el concesionario de madrid autoser de alcobendas tiene un executive de gasoil de los que tu dices, solo que este ya se puede vender.....es mas, es el que me ofrecieron a mi.

Yo también he estado a punto de pillarme el civic....como tu dices, menos dinero...y encima mayor equipamiento, pero en contra tiene que es casi un cuatro plazas y aunque tenga mas maletero que el FRV mi mujer se cerro en banda y dijo que NOOOOOOOO...jejeje...en fin...otra vez sera.

#7 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 18 enero 2006 - 07:51:54

Que os voy a contar yo de la espera.

5 meses me tardaron en traer el S2000, fue desesperante. Lo que pasa es que luego se te olvida todo en cuanto lo tienes. jejeje

Paciencia y no te comas las uñas. jejeje

#8 torrija77

torrija77

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:fr-v

Escrito 18 enero 2006 - 09:28:07

¿por cuanto te ofrecieron el diesel exe? en sevilla tienen uno con seis meses en marzo por 26000 más o menos

lo cierto es que tengo un montón de dudas: no se si gasolina 2.0 o diesel, por una parte quiero motor de gasolina honda (será el primero) pero dicen que el consumo es bastante elevado, no se... y además en el conce y en algunos foros me dicen que a este coche por peso, volumen, etc (vamos que es un poco camion) le viene mejor el diesel.

por otra parte, en acabado también tengo duda ya que me gusta mucho el techo solar del exe pero no las incrustaciones de madera (las llantas se le pueden poner al confort), además para un uso cotidiano y con crios no se si merece tanto la pena el acabado exe

en fin, que no se...

#9 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 18 enero 2006 - 09:42:05

Son dudas que tienes que resolver tú, depende de los kilometros que le hagas te interesara mas el diesel o no.

Yo si me iria al acabado Executive, pero eso también va en gustos y necesidades de equipamiento.

Suerte con la decision, seguro que no te vas a arrepentir.

#10 FJ01

FJ01

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:frv

Escrito 18 enero 2006 - 09:55:32

Pues efectivamente, algo debe de haber en lo de irse a la derecha. El FRV diesel que probé (con 3000 Kms)si que se iba descaradamente a la derecha cuando pisabas fuerte en marchas cortas. El mío que es un 1.7 al principio, cuando lo cogí por primera vez, también se iba a la derecha. Pensé que era algo del modelo. Ahora ya con tres mil y pico de kms ya no se va tanto, pero algo si.

Pero ahora que leo a los demás, seguramente lo llevaré a hacerle un alineación y paralelo. Saludos.

#11 Hellboy

Hellboy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:FR-V 2.0 exe (K20A9)

Escrito 18 enero 2006 - 12:17:53

Bueno pues por fin he hecho las fotos a la situación GPS:

Imagen Enviada


En cuanto al diesel, a mi no me gusta ninguno, pero tengo que reconocer que he visto y oído el cdti, y la verdad es que me hace dudar..??? Pero en cuanto cojo el mio se me olvida, :D . Sinceramente pienso que en este tema es lo que le guste a cada uno siempre será lo mejor.

A mi me gusta mucho el tacto y la aceleración de los gasolina. Y este sera muy furgoneta, pero tirar tira y un montón. El tema de las inercias es otra cosa porque llevas mucho volumen, pero también he conducido zafiras y eso si que tiene inercias, ..es una p*ta barca. De todos modos he ido por carreteras reviradas de montaña y voy muy comodo, porque normalmente uno va con la family y no vas haciendo el capullo pa sacarte unos segundos.

En cuanto a la madera a mi es lo que menos me gusta. De hecho comenté que me la quitaran y me pusieran el acabado negro piano del confort, pero no podía ser. Al final lo consideré una chorrada, porque prefería el equipamiento executive. Ahora mismo ni me doy cuenta de que es madera, ya me da igual.

Para uso con los crios, lo mejor un santana Anibal. Cuando llegas del viaje, le metes la manguera por una ventana y santaspascuas :lol: :lol: . En serio, lo van a guarrear igual. En el mio me han pegado hasta chicles en los asientos :evil: .

De consumo ahora estoy en el último deposito en 10,5, pero hay que considerar que yo hago un 90% en ciudad. Por eso estoy contento. En carretera el consumo se estabiliza bastante y he llegado a gastar alrededor de un 8 a velocidades legales y un 9,5 yendo to lijao (entre 160-180).

A ver si le hago una foto de detalle del soporte para que veais como se coje la palm.

Un saludete

#12 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 18 enero 2006 - 12:55:03

Pues efectivamente, algo debe de haber en lo de irse a la derecha. El FRV diesel que probé (con 3000 Kms)si que se iba descaradamente a la derecha cuando pisabas fuerte en marchas cortas. El mío que es un 1.7 al principio, cuando lo cogí por primera vez, también se iba a la derecha. Pensé que era algo del modelo. Ahora ya con tres mil y pico de kms ya no se va tanto, pero algo si.

Pero ahora que leo a los demás, seguramente lo llevaré a hacerle un alineación y paralelo. Saludos.


No dudes en llevarlo porque el nuestro, ni con las ruedas originales ni con las de 16 pulgadas, se va para ningun lado.

No es la primera vez que oigo esto de muchos modelos Honda. Incluso en revistas lo he leido. No se que les pasa a estos japoneses. jejeje

#13 blueberto

blueberto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Hr-v 1.6 4WD vtec

Escrito 18 enero 2006 - 14:34:56

¿por cuanto te ofrecieron el diesel exe? en sevilla tienen uno con seis meses en marzo por 26000 más o menos

lo cierto es que tengo un montón de dudas: no se si gasolina 2.0 o diesel, por una parte quiero motor de gasolina honda (será el primero) pero dicen que el consumo es bastante elevado, no se... y además en el conce y en algunos foros me dicen que a este coche por peso, volumen, etc (vamos que es un poco camion) le viene mejor el diesel.

por otra parte, en acabado también tengo duda ya que me gusta mucho el techo solar del exe pero no las incrustaciones de madera (las llantas se le pueden poner al confort), además para un uso cotidiano y con crios no se si merece tanto la pena el acabado exe

en fin, que no se...


Me lo han ofrecido por 24000.

El consumo del diesel con respecto al gasolina es de 2 litros de diferencia......a mi no me compensa para 15000 km al año.

El acabado???? Para notar el acabado hay que pagar otros 2000 euros mas para irse al executive y a mi con el acabado del comforto 2 litros me sobra.

Como tire mas o menos como el accord 2.0 voy sobrao.

#14 FJ01

FJ01

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:frv

Escrito 19 enero 2006 - 10:07:07

Pues si Diego, lo llevaré para el tema de alineación de la dirección. Aunque este fin de semana le voy a hacer 400 Kms y voy a controlarlo, aunque ya digo que ahora apenas se aprecia.

Otra cosa: Ayer fué la primera vez que lo pasé de 4500 rpm y al llegar a 5000 rpm, joer pues se nota que tiene más alegria. Cuando tenga unos 5000 Kms probaré a ver si llega a las 7000 rpm. :crazy:

Ah, se me olvidaba, por lo que han comentado arriba sobre el embellecedor de simil madera, pues también me alegré que mi 1.7 lo llevara en negro, queda a mi juicio bastante mejor.

#15 avis

avis

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:FR-V

Escrito 19 enero 2006 - 11:02:09

a mi no me han sabido concretar el precio. me han dicho que como es demo, no saben cuantos km va a tener en marzo, que es cuando cumplen los seis meses. Me han dicho que unos 2 o 3 mil€ de Dto. Ya os contare.

Curioso lo del desvio lateral derecho. Ya son varios los que lo confirman en este Foro, incluso que lo han leido en revistas. Habran contratado un japones vizco pa poner las ruedas?

Gracias por las fotos, Lo probare cuando lo tenga.

BLUBERTO:

Para mi la opcion mas importante entre exe y comfort es sin duda los faros de Xenon. Es una autentica pasada viajar de noche con ellos y cuando tenga el coche, y me acostumbre a llevarlo, me va a parecer llevar el audi a3 de mi novia como si llevara una diligencia de las peliculas del oeste, con unos faroles en las esquinas. Osea que...


#16 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 19 enero 2006 - 11:11:37

Yo también soy de los que prefieren el embellecedor del salpicadero en negro antes que en madera.

A mi me paso en el TypeR que se me iba un poco a la derecha y se arreglo con una alineacion de la direccion. No entiendo este problema tan tonto que tienen muchos Honda. En fin.................

#17 blueberto

blueberto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Hr-v 1.6 4WD vtec

Escrito 19 enero 2006 - 11:14:54

BLUBERTO:

Para mi la opcion mas importante entre exe y comfort es sin duda los faros de Xenon. Es una autentica pasada viajar de noche con ellos y cuando tenga el coche, y me acostumbre a llevarlo, me va a parecer llevar el audi a3 de mi novia como si llevara una diligencia de las peliculas del oeste, con unos faroles en las esquinas. Osea que...[/font]


Es que a mi no me gusta nada conducir de noche.......jejeje...ni con xenon ni sin ellos.

#18 Román

Román

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Honda Fr-v 2.0 Executive

Escrito 23 enero 2006 - 18:23:08

hola yo poseo la executive y te digo que no te vas arrepentir, perfecta en estabilidad y aceleracion, consumo no me importa pero en 3000 km que tiene no a dado ni un problema y eso que la apuro a sobre las 7000.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos