Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Golpe En La Puerta


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Xuper

Xuper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Location:Polinya (Barcelona)
  • Coche:EK3

Escrito 16 January 2006 - 21:51:04

Pues eso, q sta noxe cuando he salio d clase me he encontrao un golpe en la puerta del civic. El caso es que el coche estaba aparcado en una esquinita y aún no comprendo como coño me han dado el golpe... q C@$&#€$!!
Ya ni lo puedes dejar dentro del parking del insti, el año pasado a un compañero le rompieron un faro de su A3, pero esa vez fué fuera del parking del insti. no se, he hablado con uno de los administradores por si habia alguna camara de vigilancia pa ver quien ha sio, pero ma dixo q no tienen forma de saber quien ha sio.
bueno, por suerte no ha arrancado pintura y el jueves me pondre a arreglarlo a ver si lo puedo solucionar sin tener q pintar, aunke tiene una arista que.... no se, cuando me ponga sabré.
Igualmente quiero pintar las molduras, taloneras y tal, y tendré q pillar pintura, así q si tngo q pintar el golpe pues tampoco me gastaré más d lo q me pensaba gastar.

Una kuestion, al pintar un cacho de puerta en este caso y haciendo eso del difuminado se notará el parche o keda totalmente disimulado?

bueno, un saludo!!

#2 milano_red

milano_red

    ----mec mec----

  • Miembros
  • 3,000 mensajes
  • Location:desde la morada del miedo
  • Coche:uno traccion y otro propulsion

Escrito 16 January 2006 - 22:03:12

pintala entera tio , te costara practicamente lo mismo , si se hace bien no lo notan los demas pero tu k sabes k eso esta ay echo siempre te fijaras , te lo digo por experiencia

yo e trabajado en un taller de pintura un tiempo y si el k lo ace no es un makina se notara B)

#3 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 16 January 2006 - 22:18:58

yo llevo 2 en una puerta y 1 en la otra y como dice milano_red siempre me fijo y argggh

#4 Xuper

Xuper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Location:Polinya (Barcelona)
  • Coche:EK3

Escrito 18 January 2006 - 00:36:54

Bueno, pues eso haré, si tngo q pintar, pues pinto d moldura para arriba y andando, me dejo d pegotes q seguro q qda mejor ^^ .

Gracias xicos.

#5 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6,626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 18 January 2006 - 00:45:03

Siendo un pintor bueno no se nota nada un parche, a partir de ahí haz lo que kieras pero como la pintura de serie no hay nada, yo no pintaría toda la puerta.

#6 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 18 January 2006 - 01:01:11

:sinfotos:

yo pintaria la puerta entera k luego los parches se suelen notar mazo, simplemente x el desgaste del kolor x el sol, no por que este mal pintado.

#7 Xuper

Xuper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Location:Polinya (Barcelona)
  • Coche:EK3

Escrito 18 January 2006 - 22:19:25

Mañana me pongo cn la puerta... por lo q me han dicho casi seguro q no podre solucionar el tema sin tener q saltar pintura asi q nahh.
Mañana pongo fotos del tema... por como es el golpe es posible q haya sido una patada, pq me lo he mirao bien y ... no se, un coche lo habria deformao d otra forma. bueno, mañana fotos pa q veais el tema como stá.

#8 Xuper

Xuper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Location:Polinya (Barcelona)
  • Coche:EK3

Escrito 21 January 2006 - 17:03:21

Lo prometido es deuda, y aunke con un poco de retraso pero bueno... en la foto está sacado todo lo q se pudo sin dañar la pintura d la puerta. En un par de semanitas me pondre a arreglar bien la puerta. Por cierto alguien sabe cuanto me podria costar la pintura, q me gustaría pintar tmb molduras, taloneras, manetas y retrovisores a parte d la puerta.

[attachment=25661:attachment]

Salu2!!

Editado por Xuper, 21 January 2006 - 17:04:25.


#9 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1,213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 21 January 2006 - 18:58:48

q tipo de parche t refieres parche perdido con el abacado de sfumatura difuminado y luego lo pules o parche dandole tambn color al bollo ya reparado y al resto de la puerta barniz ? q es x el tema del color no? yo lo q aria es barnizarla entera ya puesto t aorras de pulir ... los honda lo malo q tnen son los colores no suelen ser muy acertados los tonos

Editado por jorvs, 21 January 2006 - 19:01:29.


#10 Xuper

Xuper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Location:Polinya (Barcelona)
  • Coche:EK3

Escrito 22 January 2006 - 22:13:34

Uff, spera q me pierdo en lo q dices. Yo digo de arreglar el boyo y luego pues si akaso pintar la puerta d moldura hacia arriba pq sinó se akabará notando el parcheado cn difuminado de la pintura no?? Ske no se si me explico bien.

#11 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1,213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 23 January 2006 - 19:51:27

si seria lo suyo :)

Editado por jorvs, 23 January 2006 - 19:52:00.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos