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Motegi Mr7 En 18" X 7,5"


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130 respuestas en este tema

#101 ALBYTO

ALBYTO

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Escrito 22 enero 2006 - 11:22:35

No están Feas, tampoco es que sean la bomba. Se aprecia el coche un poco apagado (aunque le da más aspecto Racing que las 17"), le falta vida, algo que destaque sin irnos a lo horrible de las cromadas. Yo me sigo quedando con las nuevas G-Racing que he puesto al mío.
Con respecto a los Neumáticos, lo pintes como lo pintes, lo mejor se llama:
YOKOHAMA AVS SPORT 225/40 R18 91V.
Y si ya quieres morirte en agarre seco/mojado se llama:
YOKOHAMA PARADA.

Bueno, de todas formas enorabuena y ha disfrutarlas.
Nota: NO SE TE OCURRA PONERLE MÁS DE 2,3 Kg. DE AIRE.

Editado por ALBYTO, 22 enero 2006 - 11:52:40.


#102 ALBYTO

ALBYTO

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 22 enero 2006 - 12:35:04

Adjunto unas fotitos para que opineis............
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#103 indiana

indiana

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Escrito 22 enero 2006 - 14:28:15

¿Y por qué las Toyo ahora? ¿por probar algo nuevo? ¿algo que no te gustó de las Good Year? ¿cómo las juzgas de momento?

Por cierto que siempre dije que llevaba unas llantas modelo Indiana y ahora ya me fastidiaste la gracia :D


No no, Pericles, tanto con las Michelin Pilot Sport primeras, como con las GoodYear F1 GSD2 y GSD3 estaba encandado, es más las recomiendo, sobre todo las GoodYear, pero me gusta probar para poder opinar :ok:
Siento el cambio de llantas, son preciosas, pero tenía ganas de poner una medida mayor.




No están Feas, tampoco es que sean la bomba. Se aprecia el coche un poco apagado (aunque le da más aspecto Racing que las 17"), le falta vida, algo que destaque sin irnos a lo horrible de las cromadas. Yo me sigo quedando con las nuevas G-Racing que he puesto al mío.
Con respecto a los Neumáticos, lo pintes como lo pintes, lo mejor se llama:
YOKOHAMA AVS SPORT 225/40 R18 91V.
Y si ya quieres morirte en agarre seco/mojado se llama:
YOKOHAMA PARADA.

Bueno, de todas formas enorabuena y ha disfrutarlas.
Nota: NO SE TE OCURRA PONERLE MÁS DE 2,3 Kg. DE AIRE.



Hombre para mi son preciosas, ¿la bomba...? no se trata de eso. Las fotos están hechas al atardecer, en directo no tiene nada que ver con las fotos. Sobre gustos ya sabes ;)
En cuanto a las gomas, aparte de la opinión de cada uno, las Yokohama AVS SPORT están muy por debajo de las GoodYear F1 y Michelín pilot sport en todos los test, no se como puedes decir que son las mejores, conste que yo las he probado pero aun así no pinto nada :ok:

En cuanto a las Toyo proxes T1R, superan en los test a las F1 GSD3 y a las Parada, ya contaré lo que me parecen a mí :)

Las tuyas si te gustan, cojonudo, le quedan muy bien :D

#104 KICKORRO

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Escrito 22 enero 2006 - 17:02:44

Indi que ha pasado con el post de tu compresor?
No lo encuentro.
Queria preguntarete si te venian todos los refuerzos necesarios para llevar a cabo esa mod y si tenias que poner una junta de culata mas "fuerte"

#105 indiana

indiana

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Escrito 22 enero 2006 - 17:26:23

Indi que ha pasado con el post de tu compresor?
No lo encuentro.
Queria preguntarete si te venian todos los refuerzos necesarios para llevar a cabo esa mod y si tenias que poner una junta de culata mas "fuerte"


Esta aquí: http://clubhondaspir...28&hl=compresor

Si no le subes el soplado no hay que cambiar nada interno, ni abrir el motor :ok:

#106 KICKORRO

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Escrito 22 enero 2006 - 17:30:07

Mira bien ese tema seria una gran putada petar el motor.


Es domingo y no debo de ver bien jejejeje.
Sorry :P.

#107 Kosei

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Escrito 23 enero 2006 - 13:06:39

Quedan de Muerte Indi!!!

Hay que verlas en vivo pero quedan 100 veces más Racing que las otras.

A mi me encanta el aire que le da al coche y quedan mejor que las otras con separadores.


Respecto a las gomas?? Tienes algún test de las Toyo vs Good Year??

#108 indiana

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Escrito 23 enero 2006 - 13:45:19

Hay uno en 1010tires.com, puedes cruzarlo con las marcas y modelos que quieras:

[attachment=25865:attachment]

#109 PeNgO

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Escrito 23 enero 2006 - 23:48:36

Puesss para el Accord de Indi las de Indi y para el de Albyto las de Albyto, ambas preciosas pero ponérselas oscuras al azul quedaría tan mal como ponérselas plata al plata.

Un pelín más deportivas las de Albyto y en ese peazo Accord te quedaban de puñeterísimo vicio.

De gomas yo solo entiendo de Durex. :D :D :D

Editado por PeNgO, 23 enero 2006 - 23:49:11.


#110 motorgarage112

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Escrito 24 enero 2006 - 10:23:24

Albyto, las tuyas no se ven muy bien, deberías enseñarnos alguna toma frontal (y más limpias), y aunque a priori las tuyas parecen más espectaculares, muy abiertas... y las de Indi en ppio no me gustaban demasiado, al verlas puestas, me parece que le quedan mejor a él que a ti las tuyas porque le hace un contraste con el gris metalizado precioso, pero está claro que son sólo opiniones.

#111 Pericles

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Escrito 24 enero 2006 - 20:44:56

No Pericles las Toyo Proxes T1R en 225 40 18 Y

Lo de los discos estamos en ello, es otro proyecto más :lol:


Una cosa, al hilo de que en el modelo 2006 se "refuerzan" las llantas para evitar ruidos de rodadura...
¿notaste alguna reducción de ruído con las nuevas?

Apostaría a que no.

#112 indiana

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Escrito 24 enero 2006 - 20:53:01

Lo primero que noté es más comodidad con las nuevas gomas, a pesar de tener menos perfil. Y de ruido de rodadura, ahora no existe o por lo menos no lo aprecio y no tengo mal oido, es más silencioso en ese sentido que cuando compre el coche nuevo.

Un Sobresaliente para las T1R, confirmo las puntuaciones que he visto por ahí.

Entre las GoodYear F1 y estas Toyo T1R, me quedo con las Toyo en todo, menos en que las F1 en la dirección eran más radicales y eso me gusta aunque cierta comodidad es de agradecer.

#113 LESTER

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Escrito 24 enero 2006 - 23:08:44

Impresionantes llantas indi, me gusta mucho como le quedan. Tienes un accord precioso, elegante y racing a la vez :D

#114 Kosei

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Escrito 25 enero 2006 - 09:21:32

Se agradece todas las opiniones de las Toyo Indi. Yo creo que voy a montarlas seguro porque además las Good Year tienen menor índice de carga (al menos en mi medida 215 40 R17)

Saludos!!

#115 Supresor

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Escrito 25 enero 2006 - 09:31:37

No están Feas, tampoco es que sean la bomba.



Sinceramente las que no me parecen las bomba son la tuyas ..... esas aspas .... no le pegan al coche nada ...

Saludos ..... ;)

#116 Pedro V

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Escrito 25 enero 2006 - 22:30:12

:blink: :blink: :blink: Impresionantes Ind.

Hoy he visto las llantas en directo y nada que ver con la porqueria de fotos que has puesto, no le hacen justicia. Si las otras eran guapas estas son la reostia, de verdad, no pensaba que podia haber tanta diferencia entre las fotos y la realidad.

Has triunfao con la eleccion. Ahora vete pensando lo de los discos tu que tienes carta blanca XD

#117 indiana

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Escrito 25 enero 2006 - 22:46:14

Joer Pedro, hoy he comido alas 5 de la tarde tío, siento no haberte visto.

Me alegro de que te hayan gustado :ok:

En vivo es otra cosa jeje
Lo que me tiene flipao son los Toyo T1R :blink:

#118 Pedro V

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Escrito 25 enero 2006 - 23:02:19

Ya he visto, menudos zapatos :blink: , como le he dicho a Carlos, impresionantes pero los discos se ven minusculos ahora. Te queda el compre nada mas ¿o no? :oops:

#119 Legend

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Escrito 25 enero 2006 - 23:06:33

Brutales, Indi, le quedan de cine :afoto:

Mucho más racing el coche sin perder la elegancia del Honda Accord. Eso sí, los discos de freno, como dijeron ahí arriba parecen singles de 45 rpm :P

Enhorabuena Indi :ok:

#120 indiana

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Escrito 25 enero 2006 - 23:14:26

Gracias!!!

Para terminar, quedan los frenos Stoptech, el compresor, la esabilizadora trasera más robusta y lo que falta del escape y me corto la coleta XD

Bueno el kit KenStyle también jeje creo que nada más... :lol:




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