¿Y por qué las Toyo ahora? ¿por probar algo nuevo? ¿algo que no te gustó de las Good Year? ¿cómo las juzgas de momento?
Por cierto que siempre dije que llevaba unas llantas modelo Indiana y ahora ya me fastidiaste la gracia
No no, Pericles, tanto con las Michelin Pilot Sport primeras, como con las GoodYear F1 GSD2 y GSD3 estaba encandado, es más las recomiendo, sobre todo las GoodYear, pero me gusta probar para poder opinar :ok:
Siento el cambio de llantas, son preciosas, pero tenía ganas de poner una medida mayor.
No están Feas, tampoco es que sean la bomba. Se aprecia el coche un poco apagado (aunque le da más aspecto Racing que las 17"), le falta vida, algo que destaque sin irnos a lo horrible de las cromadas. Yo me sigo quedando con las nuevas G-Racing que he puesto al mío.
Con respecto a los Neumáticos, lo pintes como lo pintes, lo mejor se llama:
YOKOHAMA AVS SPORT 225/40 R18 91V.
Y si ya quieres morirte en agarre seco/mojado se llama:
YOKOHAMA PARADA.
Bueno, de todas formas enorabuena y ha disfrutarlas.
Nota: NO SE TE OCURRA PONERLE MÁS DE 2,3 Kg. DE AIRE.
Hombre para mi son preciosas, ¿la bomba...? no se trata de eso. Las fotos están hechas al atardecer, en directo no tiene nada que ver con las fotos. Sobre gustos ya sabes
En cuanto a las gomas, aparte de la opinión de cada uno, las Yokohama AVS SPORT están muy por debajo de las GoodYear F1 y Michelín pilot sport en todos los test, no se como puedes decir que son las mejores, conste que yo las he probado pero aun así no pinto nada :ok:
En cuanto a las Toyo proxes T1R, superan en los test a las F1 GSD3 y a las Parada, ya contaré lo que me parecen a mí
Las tuyas si te gustan, cojonudo, le quedan muy bien