Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Alisar Parachoques


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 18 January 2006 - 19:24:05

Hoy he ido al chapista por que quiero reparar los parachoques delantero (que tiene un toque),las aletas y el trasero para pintar del mismo color de la carroceria. El tema es que me gustaría alisarlos y el chapista me dijo que poder se podia pero que la pasta o la fibra (fuera lo que le le fuera a poner acabaría rajandose o estallando la pintura.....que hay de cierto en esto?. Me imagino que mas de uno se las habra alisado ya y si podria ser como o con que lo habeis hecho...

salu2

#2 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7,192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 18 January 2006 - 19:25:09

Eso si lo hace alguien que tenga buenas manos, queda de vicio, y es dificil que se raje...

#3 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6,626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 18 January 2006 - 19:25:44

No lo hagas, se rajará en cualkier golpecito :oops:

#4 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 18 January 2006 - 19:37:09

Este es el toque que tengo en el parachoques delantero.........y no se lo hice yop....
[attachment=25305:attachment]

Por cierto aqui os dejo otra fotilla para que veais que problema tengo en el aro exterior de la llanta y a ver que me podeis recomendar hacer.
[attachment=25306:attachment]

#5 Nipon

Nipon

    Asimo

  • Miembros
  • 1,097 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Mundo del motor, ciclismo,...
  • Coche:Mazda 323F BJ

Escrito 18 January 2006 - 20:42:52

Con el paso del tiempo seguro que se raja de alguna manera en los sitios donde hay la acumulación de pasta o fibra. Ten en cuenta que es una zona muy propensa a recibir golpes.
De la misma manera que un parachoques que se ha pintado muchas veces con el paso del tiempo van apareciendo grietas. A mí me ha pasado en el delantero y en el trasero.

#6 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5,677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 19 January 2006 - 11:17:24

Pinta la llantas y si eso les cambias el color

#7 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1,994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 19 January 2006 - 12:33:58

Eso si lo hace alguien que tenga buenas manos, queda de vicio, y es dificil que se raje...


Correcto HUEVO. A mi me lo hizo un profesional amigo mio y encima le puso el añadido de fibra al abs del original y eso no se ha rajado despues de un golpe en seco de un astra y 3 raspones aparcando la peña, dioooos nada mas pintarlo, porque siempre pasa esto, hechos no palabras despues de 1 año :afoto:
[attachment=25382:attachment]
[attachment=25383:attachment]
[attachment=25384:attachment]

A las llantas prueba a pulirla con taladro y un disco de alto brillo son RH supermarca y sino pintalas :quema:

#8 acHe

acHe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,485 mensajes
  • Location:sabadell (bcn)
  • Coche:EK3

Escrito 19 January 2006 - 14:49:31

Correcto HUEVO. A mi me lo hizo un profesional amigo mio y encima le puso el añadido de fibra al abs del original y eso no se ha rajado despues de un golpe en seco de un astra y 3 raspones aparcando la peña, dioooos nada mas pintarlo, porque siempre pasa esto, hechos no palabras despues de 1 año :afoto:
[attachment=25382:attachment]
[attachment=25383:attachment]
[attachment=25384:attachment]

A las llantas prueba a pulirla con taladro y un disco de alto brillo son RH supermarca y sino pintalas :quema:

tienes una trasera muy wapa!! testaria dando por el kakas toldia (pero sin marikoneos e! :P)
porcierto ese akople que es una replika de buddy?

salu2!!

#9 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1,994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 19 January 2006 - 15:05:14

tienes una trasera muy wapa!! testaria dando por el kakas toldia (pero sin marikoneos e! :P)
porcierto ese akople que es una replika de buddy?

salu2!!


:gay: JAJAAJJAJA si es una replica del buddy club, que me encanta como queda, fue el primero en mi ciudad y lo han copiado hasta para un zx :sex1:

#10 acHe

acHe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,485 mensajes
  • Location:sabadell (bcn)
  • Coche:EK3

Escrito 19 January 2006 - 15:18:58

:gay: JAJAAJJAJA si es una replica del buddy club, que me encanta como queda, fue el primero en mi ciudad y lo han copiado hasta para un zx :sex1:

LA OSSSSSSSSSSSTIAA!!! keremos fotos de ese buddy zx!!!!! jjajajjajajajjaja
keda muy wapo enorabuena ;)

#11 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 19 January 2006 - 21:32:47

Voy a probar a pulirlas con el taladro a ver que tal se me da.....será necesario desmontarla del todo (cubiertas y tal) o en el mismo coche lo podré hacer......por cierto a que te refieres con un disco de alto brillo.

salu2

#12 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1,994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 20 January 2006 - 14:50:05

Voy a probar a pulirlas con el taladro a ver que tal se me da.....será necesario desmontarla del todo (cubiertas y tal) o en el mismo coche lo podré hacer......por cierto a que te refieres con un disco de alto brillo.

salu2


La cubierta no creo que haga falta, ponle cinta de carrocero por el borde de la llanta por si acaso, pero si es lo suyo que la desmontes del coche por el tema de comodidad... hay 3 tipos de disco: el de cuerdas,como el nombre indica las lleva,el de alto brillo que es amianto comprimi2 a presion tipo esponja blanca(este es el que te digo) y el de trapo como su nombre indica, lleva trapos comprimi2.
Le das con el el de alto brillo y una pasta que suele ser marron, manchas el disco y aplicas (ponte mascara que es malo respirarlo) te quedara la llanta oscura, lo k hace es pulir y quitar asperezas . le metes bastante caña a todo el aro por igual y luego le pasas el de trapo con otra pasta k suele ser azul, este lo k hace es limpiar el metal y sacar brillo, luego pasas un trapo de algodon y la limpias bien y brillara como el ojo de una gallina :lol: (cuidado con los repios del taladro que te marca la llanta, utiliza una dremel para sitios poco acesibles) los utensilios para pulir los puedes encontrar en cualquier leroy merlin,mi bricolaje o ferreteria en condiciones,ojo k esto engancha como la droga :fumeta:

#13 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2,610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 22 January 2006 - 10:21:03

ese difusor me suena :D

#14 RowtaL

RowtaL

    Honorable Miembro Ninja

  • Miembros
  • 1,770 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Guarda, Pontevedra
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
  • Coche:EJ8 CIVIC COUPE SR 1.6i VTEC PLATA

Escrito 22 January 2006 - 11:57:21

Este es el toque que tengo en el parachoques delantero.........y no se lo hice yop....
[attachment=25305:attachment]

Por cierto aqui os dejo otra fotilla para que veais que problema tengo en el aro exterior de la llanta y a ver que me podeis recomendar hacer.
[attachment=25306:attachment]


Si con ese brico no das sacado nada en limpio; o no quedas contento con el resultado antes de llevarlo a un taller de reparacion de llantas en el que te coman la pintura y que te las pinten en otro color; ya que estas hazte un chop a ver como quedarian pulidas etc... y asi veras el efecto o bien pasate por el area grafica a ver si algun manitas puede hacerte un arreglo digital para que te hagas una idea sino controlas mucho de esto.

JAIMETYPE-R:
que conste que voy a tomar nota del brico; o mejor aun podria hacerse un brico en el apartado correspondiente, no crees?

Salu2 desde La Guardia (Galicia)

Editado por RowtaL, 22 January 2006 - 12:03:55.


#15 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1,994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 22 January 2006 - 16:02:44

Si con ese brico no das sacado nada en limpio; o no quedas contento con el resultado antes de llevarlo a un taller de reparacion de llantas en el que te coman la pintura y que te las pinten en otro color; ya que estas hazte un chop a ver como quedarian pulidas etc... y asi veras el efecto o bien pasate por el area grafica a ver si algun manitas puede hacerte un arreglo digital para que te hagas una idea sino controlas mucho de esto.

JAIMETYPE-R:
que conste que voy a tomar nota del brico; o mejor aun podria hacerse un brico en el apartado correspondiente, no crees?

Salu2 desde La Guardia (Galicia)


Pues si, seria buena idea hacer un brico explicando como pulir metales, yo ya he pulido varias cosas entre ellas la tapa de los colectores, el problema es como se calienta un huevo y va tan baja en nada mas que se moja le sale como manchas de oxido, la he pulido ya 2 veces a espejo y la ultima vez le heche despues laca anticalorica, el problema es que le apaga un poco el brillo a espejo, ahora da mucho trabajo pero vicia, jajjaja

#16 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5,135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 22 January 2006 - 18:23:19

la tapa pulida es algo q se sale ¡¡ :D keda wapisimo ¡¡ pero uff menudo curre...

#17 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 27 January 2006 - 17:33:01

Bueno ya he comprado esos discos,las pasta para el parachoques y ahora sólo faltan las ganas de trabajar.La putada maxima es que mañana tengo guardia asi que será para la semana que viene......a ver como ira quedando.
Por cierto,,,,me han comentado que el borde de las llantas seria ideal lijarlo para quitarle todo el barniz que tiene de viejo y luego hacerle lo que me describistes.......es verdad?

#18 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 27 January 2006 - 17:45:48

Si lo kieres pulir con efecto cepillado, el proceso esta en "como reparar llantas" que puse un post en bricolage

#19 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1,994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 28 January 2006 - 02:26:47

Bueno ya he comprado esos discos,las pasta para el parachoques y ahora sólo faltan las ganas de trabajar.La putada maxima es que mañana tengo guardia asi que será para la semana que viene......a ver como ira quedando.
Por cierto,,,,me han comentado que el borde de las llantas seria ideal lijarlo para quitarle todo el barniz que tiene de viejo y luego hacerle lo que me describistes.......es verdad?


Si, se me olvido decirte que podias pasar unas lijas de varios granos que ahora no me acuerdo, y luego los discos, mañana te pongo los el nº de grano de las lijas, ok :oops:

#20 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1,994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 28 January 2006 - 12:48:12

Las lijas que tienes que utilizar o discos pulidores son de 300 y 600. 1º el de 300, 2º el de 600, 3º el de cuerda con crema marron, 4º el de alto brillo con crema marron, 5º el de trapo con crema azul este es el mas importante para el acabado final, metele caña,luego ya le puedes dar con uno que hay como de peluche que es algodon o aladin y trapo de algodon, ok :pound: asi de rapido tienes que mover la mano lijando jajajajjaa :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos