Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alisar Parachoques


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 06 febrero 2006 - 17:02:50

Jjeje asi de rapido empece a lijar ayer jejee (muy bueno el emoticono). La verdad que hoy tengo unas agujetas que aguita de tanta lija pero bueno a ver si todo va quedando como debe de ser. A ver si hoy voy posteando las fotos de como estaba como esta ahora con la lija gruesa y como quedará (Dentro de un mes por lo menos pa hacerlo todo en condicienes,lento pero bien).jeje

#22 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 06 febrero 2006 - 22:55:38

sino me ekivoco indiferente a llevado esta semana a pintar los paragolpes i alisar las molduras ( como su padre es planchista..., que suerte que tiene), si esta bien hecho eso no salta a no se que te espiñes... pero ya veremos los resultados ala larga

Saludos

#23 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 07 febrero 2006 - 09:13:49

Pues joer eso si que es suerte.......yo lo haré con mis manitas......limpiar...lijar....capita de pasta.....lijar...limpiar.....otra capita.....y otra vez par de veces buenas hasta ver como será jejeje.


salu2

#24 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 07 febrero 2006 - 10:10:12

Animo que cuando empieces haberte la cara como en 1 espejo, luego te olvidas del trabajazo que te has pegado :pound: ;P




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos