Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Opinion Koni


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#21 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 20 enero 2006 - 14:58:19

pues yo los llevo kn muelles cobra y regulados a tope de dureza , y a mi me encantan :) tabla tabla :)

#22 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 20 enero 2006 - 18:29:03

las opiniones son como el culo, cada uno tiene uno :lol:

#23 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 20 enero 2006 - 20:24:27

las opiniones son como el culo, cada uno tiene uno :lol:

Si es verdad , eso decia el Sargento de artilleria Highway. :lol:

#24 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1.527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 20 enero 2006 - 20:28:39

Jodó macho...que precio!!!
Yo que andaba con dudas mil...con ese precio...me convencia en un segundo!!

Donde los has pillado?? Dimelo...dimeloooo!!

(no motiva mucho la gente en este post a pillarlos, eh? jajaja)

#25 cuadros

cuadros

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:FR TFSI 200cv - Volvo S80 T6 272cv - Mercedes E500 305cv - Nissan Primera Wagon 2.0 140cv ¡¡Todos Gasolina!!

Escrito 20 enero 2006 - 21:54:41

EL NICO. los he comprado en una tienda de repuestos cerca del cementerio de la almudena, se llama real.s.l. si quieres ponte en contacto conmigo x privado y te lo digo, pero tiene truco: he conseguido un 25% de descuento (que es el que te puedo conseguir) y ademas he hecho factura a empresa y luego el iva me lo devuelve hacienda. yo he pagado 406€ y despues me devolveran (a la empresa) 60€. yo el 25% casi te lo aseguro.

#26 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 21 enero 2006 - 01:24:56

ami no me gustan, porke por ser amortiguadores de prestaciones deportivas, les metes un poko de caña y se vuelven blandegues, en curvas un poko lanzadas el morro bota y no mola nada. Yo no me comprare nunka mas esa marca, antes selex que tiene amortiguadores para los hondas, i si hay pasta blisteins o D2 (los e probado i van de p#%@ madre)

#27 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 21 enero 2006 - 01:40:00

EL NICO. los he comprado en una tienda de repuestos cerca del cementerio de la almudena, se llama real.s.l. si quieres ponte en contacto conmigo x privado y te lo digo, pero tiene truco: he conseguido un 25% de descuento (que es el que te puedo conseguir) y ademas he hecho factura a empresa y luego el iva me lo devuelve hacienda. yo he pagado 406€ y despues me devolveran (a la empresa) 60€. yo el 25% casi te lo aseguro.

Oye cuadros yo soy de Madrid también y estaba interesado en unos mortis , pero como nunca he montado en un coche que los lleve puesto pues no sabria si me van a gustar , la verdad es que la opinion de la gente suele ser desfavorable a comprarlos ,pero nunca se sabe.

#28 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 21 enero 2006 - 09:46:05

bueno, si te interesan, lo mejor esque las pruebes tu, por ejemplo taket dice que D2 es la caña y hay gente que no quiere ver D2 ni en pintura. Todo depende de lo que busques.

He de decir que mis koni, con media vuelta de dureza no son secos, ni incomodos, que no puedo entrar tanf0$||4o en una curva como si tubiera una tabla? pues no, pero esque en esta vida siempre hay que elegir, en este caso comodidad o deportividad, yo tengo que viajar con mis padres y no puedo llevarles en un Kit Car, si por mi fuera, le quitaba los amortiguadores y ponia 4 tacos de madera :lol:

#29 dj_kass23

dj_kass23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Location:logroño (La Rioja)
  • Coche:Civic Sport '04

Escrito 21 enero 2006 - 18:42:22

los koni son para acompañarlos de unos muelles cortos duros tipo HR o eibach y pretarlos a tope de presion, tu coche pasara de ser el barco de chanquete, a ser un kart :lol:

#30 cuadros

cuadros

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:FR TFSI 200cv - Volvo S80 T6 272cv - Mercedes E500 305cv - Nissan Primera Wagon 2.0 140cv ¡¡Todos Gasolina!!

Escrito 21 enero 2006 - 22:38:18

Ya los tengo montados. Mis primeras impresiones en un recorrido alcala de henares-mostoles-madrid centro, han sido bastante buenas, estan reguladas a una vuelta. no balancea casi na y son relativamente comodos, todas las imperfecciones de la carretera se notan pero sin dañar a nadie. Ya dire cuando me ponga a apretarle bien en unos 500 km de rodaje.
eso si, el montaje a sido una odisea. 10 horas de montaje. la inexperiencia a sido el culpable junto con falta de informacion en las instrucciones. un saludo

Editado por cuadros, 21 enero 2006 - 22:39:43.


#31 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 21 enero 2006 - 23:28:49

joe pues ese precio es muy bueno al meterlo x empresa y toi t sale deluxe ¡¡


pues bt provando y nos vas diciendo ¡¡



yo stoy hya ntre koni y blistein...tabla VS deportivos/comodos jejeje


saludosS y suerte con esa compra ¡¡


PD: los D2R dicen q van muy bien peor q también son duros de cojones ¡¡ asiq d2r comodidad....me d a ami q nula (ablo d lo q me han contado...)

#32 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 22 enero 2006 - 23:06:31

vaya vaya ya los tienes puestos y todo jeje, como stuvisite tanto tiempo si no tiene q ser muy dificiles de cambiar, yo este finde solo e pintado el escape pero por perro...., tengo un mono q te cagas a ver si echa a andar de una vez...

#33 cuadros

cuadros

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:FR TFSI 200cv - Volvo S80 T6 272cv - Mercedes E500 305cv - Nissan Primera Wagon 2.0 140cv ¡¡Todos Gasolina!!

Escrito 23 enero 2006 - 00:11:28

es mi segundo día y otros 100 km hechos y sin apretar mucho, conduccion diaria como quien dice, son comodos, los noto hasta blandos y todavia no me ha dado tiempo a acostumbrarme. en cuanto haga los 500 km los aprieto del todo para comparar y sacar la medida perfecta. eso si, la estabilidad ahora es altisima, mucho mas de lo que cualquier conductor medio (la mayoria de nosotros) pueda aprovechar. Demomento muy contento.

Hondita, con ese ritmo que llevas no nos vamos a ninguna quedada eh? :lol:
Un día nos vamos Mariano Alberto tu y yo y unos botijos y en una mañana to acabao :lol: :lol: :lol: :lol:

#34 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 23 enero 2006 - 10:07:24

y yo que?? estoy en clase cuadros, a ver si mañana me enseñas el coche o algo :) . Pon fotos, suerte, ya nos contaras :D

#35 cuadros

cuadros

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:FR TFSI 200cv - Volvo S80 T6 272cv - Mercedes E500 305cv - Nissan Primera Wagon 2.0 140cv ¡¡Todos Gasolina!!

Escrito 23 enero 2006 - 13:26:16

los siento edu, tu no puedes, eres feo. :lol: :lol:
jaja es coña. tu sabes que en cualquier tema honda tu eres mi consejero oficial.
mañana martes lo ves que no hay ningun cambio apreciable, son solo 2 cm. mañana te veo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos