De paso aprovecho para presentarme, que llevo mucho tiempo registtado pero todavia no habia participado.
Un saludo, y gracias.

P.D: Creo que hay varios VTi´s por aqui, alguien podria poner alguna fotillo?
Escrito 19 enero 2006 - 19:13:57
Escrito 19 enero 2006 - 19:17:10
Escrito 19 enero 2006 - 19:32:44
Escrito 19 enero 2006 - 19:36:18
Wenas, yo la verdad es k tengo el vti muy de stock, solo llevo un supresor y una linea final, unos discos galfer rallados y poco mas, también tengo un civic coupe Lsi 1.6 de 105CV motor shoc D16Y7 y k decir no tiene ni punto de comparacion, es una pasada cuando le entra el Vtec, pues en el coupe no lo llevo, y es una gozada ver como un cochezillo de ace 10 a 5años (hablando series 96-98 y 99-00) son capaces de ponerselas canutas a buenas makinas de hoy en día, es kmo un kart, no tanto kmo un CRX, pero se asemeja, la sensacion de velocidad es excelente, y el motor, pues k te voy a decir, cualquiera te lo diria vamos, de lo mejorcito, es honda!!! jejeje, si se cuida poco problemas te dara. Lo unico k cuando empiezas a toketarle cosas a la linea de escape y demas, el consumo se eleva bastante, o al menos eso me pasa a mi, chupa muxo el niño jejeje, para mi es de los civic´s mas bonitos, luego esta el 5ª gen, k pesa menos y tiene mejor acceleracion, pero no se nota muxo, depende de las manos k lo lleben supongo.
Se k me pongo pesado con las fotitos jajajajapero ya k las pides este es el mio
![]()
Este concretamente es de finales de diciembre del 95, de los primeros k se hicieron, me senteria mas orgulloso si conservase su motor original (ya k se lo tuve k cambiar por vielazo) pues su antiguo dueño no lo trataba muy bien, ahora llevo motor seminuevo, y espero k me duro por muxo, ay k disfrutarlo k se lo merece
Salu2 :ok:
Editado por javierS2000, 19 enero 2006 - 19:37:58.
Escrito 19 enero 2006 - 19:46:19
Escrito 19 enero 2006 - 19:54:07
Tienen unos de los chasis mas rigidos de su gama, pero la amortiguacion también influye, yo llevo amortiguacion original con muelles eibach -3mm y -3,5mm respectivamente, con las ruedas un poco peraltadas, la verdad es k se agarra muy bien, pero en curvas a mi ver, deja algo k desear, la zaga tiende a irse, aun k es bastante facil volverlo a recuperar, algun sustito da de vez en cuando, pero con una buena suspen se arregla, indiferente y supre creo k tienen la misma suspension montada, se llama D2 racing y tienen muy buenas referencias sobre ella, también tienen VTI´s 6ªgen, el de supre es impresionante, fijo k cuando lo veas te enamoras
![]()
Salu2 :ok:
Escrito 19 enero 2006 - 20:30:14
El VTI mas bonito a mi gusto estaba en manos de SILVES , que lo ha vendido por cierto,.Gracias tio! Si, poner una susp más firme no suele venir mal, sobretodo a coches con tantos kms.
Mods para hacerle a ese motor?? páginas dónde mirar piezas?
Gracias, un saludo.
Editado por xilenzeVTEC, 19 enero 2006 - 20:31:29.
Escrito 19 enero 2006 - 20:43:47
El VTI mas bonito a mi gusto estaba en manos de SILVES , que lo ha vendido por cierto,.
Que se puede decir de ese coche ,y de ese motor en especial , ese doble arbol de levas rico rico. Desde luego harias una buena compra , ese motor deberian haberle puesto a los coupe SR en vez del d16y8( que llevo yo llevo)
Yo sinceramente si quieres hacerle unas mods a ese coche estando de serie , primeramente unas llantas mas grandes y unos neumaticos mas anchos no estarian mal. Y luego unos frenos mejores seria de lo mejor porque ya sabeis que los frenos de los civic de estas generaciones dejan bastante que desear a mi opinion . Barras de refuerzo de torretas y cambio de suspension , que es un poco ''barca''
En mi opinion : un coche cojonudo , pero la suspension y mayormente los frenos no estan ala altura de un coche de su potencia.
Un saludo neng.
Escrito 19 enero 2006 - 22:21:26
Escrito 19 enero 2006 - 22:53:44
Escrito 19 enero 2006 - 22:58:43
Buenas!!!
Pues poco mas que añadir a lo que ha dicho " mr. R" jajajaja :ok: el motor es una pasada y como bien te han dicho si le haces un buen mantenimiento y no lo tratas muy mal no tiene porque darte problemas... sobre la suspension de stock pues hombre si le exiges mucho si que es algo blanda, yo le he montado una suspension D2 racing de cuerpo roscado regulable en altura y dureza y unos brazos inferiores de la misma marca y el coche ha cambiado muchisimo con la suspension se gana mucho en estabilidad...
Yo no llevo muchas modificaciones aun , solo muffler final, suspension, CAI y bueno si que chupa bastante mas que de casa jeje pero bueno eso tampoco creo que nos preocupe demasiado en un coche de estas caracteristicas no?? jeje
y bueno creo que no tengo nada mas que añadir. Que si te lo compras no creo que te arrepientas ademas para el tema accesorios no tienes problemas, en internet hay infinidad de cosas para nuestros pequeños japoneses jeje en ebay mismo hay muchas pijaditas y cosas varias, ademas también hay tiendas que te importan lo que sea para tu coche...
asi que COMPRATELOOOOO!!!!!!!! jajajaja
un saludo tio :ok:
Escrito 19 enero 2006 - 23:49:38
Muchas gracias tio!!
Esa susp es muy cara?? Y los brazos???
un saludo y gracias!
Por cierto, podrias poner algua fotillo del tuyo???
un saludo.
Escrito 20 enero 2006 - 09:05:00
Escrito 20 enero 2006 - 09:58:37
Muy chulo el coche!!
Cuando doces puesta en casa te refieres a en la propiua honda?? Montan cocsas no originales?![]()
un saludo.
Escrito 20 enero 2006 - 10:17:53
´No hombre no, dice que llegadas a su kasa, bien sea por korreos o mensajeria.
Saludos.
Escrito 20 enero 2006 - 11:33:26
Escrito 20 enero 2006 - 13:40:45
Escrito 20 enero 2006 - 13:45:20
Escrito 20 enero 2006 - 13:59:51
Escrito 20 enero 2006 - 14:05:32
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos